domingo, 29 de marzo de 2015

Mi mente se Masturba







Escribo,
y mientras escribo pienso que es un orgasmo
y no me preocupo del fin, sino del proceso....

Mis dedos juegan con mi vulva,
mi clítoris calmoso ruega
mi boca, abierta....en el suspiro de una queja.

Entonces,
cuando atiendo a la llamada de un deseo,
veo
con claridad que el sexo es aquél mecanismo humano
que desfoga el stress y disimula la duda...

No dudo, Al sexo sólo le ponen objetivo los que pretenden algo....Ni siquiera el orgasmo y mucho menos la penetración son un objetivo digno del sexo.

El rango es temporal....
la pérdida de la consciencia de la duración...

ahora, después de haber jadeado,
destensado mi cuerpo se relaja
rebozándose en el algodón de mi cama

El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida.

1 comentario: