jueves, 26 de marzo de 2015

EL SEXO ES LO MEJOR!!!



Me junte con un grupos de amigas, y una me pregunto qué hay de malo en "tener ganas", me preguntó; "nada" le contesté, y nos reímos como un par de locas. A ti también te gusta, no?, claro que sí, le dije casi gritando. "A quién no le gusta" nos preguntamos al unísono.


Sí, hablábamos de sexo. El novio de mi amiga le había increpado "sus ganas de tener sexo a cada rato"; para él querer hacerlo, tan seguido o con tantas ganas no era lo adecuado para una "señorita" como ella.



Le dije que estaba loco, que si no estaba de acuerdo con ella las cosas irían mal, que el sexo es básico en una relación y si no lleva su ritmo, pues no había mucho que hacer. Ella lo quería (o lo quiere) y por esa misma razón quiere sexo con él, y es más que importante que sea todos los días y a cada rato.



No es raro que una mujer diga que le gusta el sexo, lo compruebo cuando nos pasamos horas de horas hablando con mis amigas, con las casadas, con las solteras, todas, y repito TODAS, coincidimos en que el sexo es lo mejor que hay en este mundo.


No tengo una sola amiga que me diga que no quiere o que no le gusta, por allí alguna que dice que ya no lo hace con la frecuencia de antes pero que le gusta hacerlo, "eso sí".

Más allá de ser una muestra de amor, y demás cursilerías que alguien mencionará por allí, el sexo es rico. Muchos dirán que no es lo mismo tener sexo que "hacer el amor" y es cierto, pero no siempre haces el amor, así lo hagas con tu pareja.

Hacer el amor es tener un momento romántico, con mucho, pero mucho feeling de por medio, y por supuesto que es lo máximo sexualmente hablando; pero vamos… no siempre es así, no siempre estás dispuesta a "hacer el amor" con tu pareja, hay veces en que quieres sexo salvaje, que no los deje pensar, solo actuar, quieres sexo y exiges sexo.

Cuantas veces y aprovechando la era tecnológica en la que vivimos, un mensaje de texto ha servido de propulsor de aquellas ganas que por ahí andaban un poco guardadas: ‘amor, quiero tenerte, quiero gozarte, y plum! al instante el mensaje de respuesta más que caliente.

Un par de mensajes más y al encontrarnos ya ni hablábamos, no había necesidad, sabíamos a lo que íbamos, lo que queríamos y simplemente a dar rienda suelta a nuestra "necesidad" sexual de aquel momento, con lluvia o con luna, con frío o calor… siempre he disfrutado el hacerlo.

Dicen que los hombres son sexuales por naturaleza, yo creo que los hombres son sexuales porque su instinto animal no les permite pensar más que en eso; en cambio, las mujeres somos sexuales más que por naturaleza, somos sexuales porque nos gusta, porque lo disfrutamos al hacerlo y no porque el hacerlo nos haga más o menos mujeres, caso contrario del hombre, que muchas veces utiliza el sexo para sentirse más macho.

Ayer por la tarde, en una conversa una de las chicas dijo que había tenido diez años con un novio así que se sabía a la perfección una técnica, pero otra dijo algo mejor, "tu una técnica en diez años, yo diez técnicas en un año, no sabes lo que te has estado perdiendo". jajajaja

Y es que no se trata de andar ‘haciéndolo por allí con todo aquel que se te cruce en el camino, lo ideal –según mi punto de vista- es que junto a tu pareja encuentres mejores y más formas y técnicas de darle rienda suelta a todo aquel furor erótico y sexual que quieren llevar adelante y que los mantiene unidos, porque –como dije antes- el sexo es básico en una relación de pareja.

Tuve una experiencia realmente buena con un novio, llegué a cosas que jamás imaginé hacer y sé que para él fue igual, nos atrevimos a hacer mil y un locuras en cuanto al sexo, lamentablemente las circunstancias jugaron adversas a nosotros y la relación tuvo que llegar a su fin.

Pero el buen sexo será uno de los mejores recuerdos que tengamos el uno del otro. Y hoy, que ya pasó el tiempo, sin miedo a decirlo o a confesarlo, puedo decir que la atracción sexual entre ambos es muy intensa y fuerte… hasta ahora.

Soy mujer, me siento bien mujer y no me apena decir que me gusta el sexo, que disfruto del sexo, y cuando he tenido que decirlo, simplemente lo he dicho. Y escribo este blog porque me provocó hacerlo.

No sé que hará mi amiga con respecto a su novio y sus pensamientos abstractos sobre este tema, personalmente creo que los hombres deberían agradecer y disfrutar el tener una mujer que no se cohíba en estos aspectos.

Alguien con quien estuve hace un tiempo me hizo disfrutar mucho del sexo y estoy más que segura que él también lo disfrutó por igual, el "hacerlo", el sentirnos tantos y el repetirnos cuando nos disfrutábamos y estoy segura que en el futuro, cuando me encuentre con alguien con quien realmente disfrute el "hacerlo" sin pena ni vergüenza le diré a viva voz (como lo hice alguna vez), "me gusta el sexo… contigo".












EL SEXO ES LO MEJOR !!!

3 comentarios:

  1. Nada mejor que el sexo y mucho mejor con una pareja que amamos pero si las ganas de uno no son las mismas del otro la verdad las cosas chocan, por mucho amor y cariño uno tiene cierta necesidad de sexo que si no lo encuentra en su pareja tiene que buscar por fuera o mucho mejor cortar por lo sano y encontrar a alguien que si le aguante el ritmo, no hay nada mejor que escuchar a una mujer decir que le encanta el sexo y a quien no toda la razón

    besos

    ResponderEliminar
  2. el sexo es lo mejor preciosa y mas aun cuando complementan mmm y hacer cosas ricas como en las fotos k subes saludos rb

    ResponderEliminar
  3. Que riko poder disfrutar y decir a viva voz que nos gusta el sexo... La sociedad sigue siendo represiva con las mujeres... Me gusto tu honestidad.. eso se agradece en los tiempos de hoy..

    ResponderEliminar