viernes, 24 de abril de 2015

NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS... SEXO


‘Los hombres tienen necesidades, ‘todo el día piensan en sexo’, ‘necesitan tener sexo muy seguido, usualmente hemos escuchado típicas frases machistas similares a éstas, pero deberíamos preguntarnos porqué solo se dice que los hombres quieren o necesitan sexo’qué sucede con nosotras las mujeres???

Una buena cogida’, eso es lo que queremos las mujeres, está bien que a veces nos guste hacerlo con sentimiento, con mucho feeling, pero hay veces en que lo único que queremos es ‘hacerlo’, y hacerlo con ganas, hacerlo de la manera que nos haga sentir bien, más que bien, y no tenemos por qué callar eso… si es lo que queremos, digámoslo!!!

Así como ellos quieren ‘meterse un buen polvo’, nosotras también tenemos derechos a tener, pedir y hasta exigir buen sexo, como mujeres hagamos valer nuestras exigencias… que por alguna vez ellos hagan lo que nosotras queremos.

A pesar que aún en estos tiempos para un minúsculo grupo de personas el tema sexual sigue siendo un tabú, muchas féminas podemos decir sin tapujos y sin temor a cuestionamientos posteriores, que nosotras también ‘queremos sexo’, que nosotras también ‘disfrutamos del sexo’.

No entendemos porqué un sector de nuestra sociedad suele reprimir a la comunidad femenina en cuanto a necesidades sexuales se refiere. Nosotras, al igual que los hombres, somos seres humanos con carencias carnales que requieren ser satisfechas; nosotras, al igual que los hombres, disfrutamos del sexo, y lo hacemos tanto o más que ellos.

Cuántas veces te has encontrado en tu jornada laboral diaria y de pronto te has puesto a pensar en sexo, te has puesto a fantasear con algún buen encuentro carnal, te percatas que –sin querer- estás alucinando acostarte con el chico guapo que trabaja en la oficina de al lado, o mejor aún, estás planificando tu próxima cita sexual.

Con la libertad que tenemos hoy en día de poder expresar lo que sentimos no resulta difícil decirle a nuestra pareja ‘me gusta que me hagas esto’ ‘quiero hacerte aquello’, o acaso ‘hagamos tal pose’, aunque para algunos hombres esto puede resultar chocante inicialmente, si es un tipo de mente abierta, entenderá y disfrutará completamente tener una mujer así en su cama, tenerte a ti en su cama. 

‘Tengo ganas de tirar’, ‘porqué no vamos a pasarla bien’, ‘porqué no nos relajamos amorcito’,quién de nosotras no ha sido capaz de decirle esto a su pareja; el sexo es una temática tan común que tener reparos para hablarlo con nuestro compañero, amigo o ‘agarre’ resultaría irrisorio en una época tan moderna como la que vivimos.

Aunque algunas veces suelas pensar que si no tienes pareja en el momento en que se te apetece una buena dosis de sexo será una limitación para aplacar tales necesidades ello no es cierto, simplemente debes saber, entender y aceptar que eres lo suficientemente mujer como para satisfacerte personalmente, contigo misma, y ya sabes a lo que nos referimos: a masturbarte; y no te horrorices, la masturbación femenina también es una práctica común y cotidiana.

Y qué me dices de los buenas conversas que sobre este tema tienes con tus congéneres. Estas charlas resultan bastante interesantes y van desde si tu amante realiza tal o cual maniobra íntima, o si le gusta que le hagas alguna ‘cosita’ interesante, siempre entre amigas  estaremos disertando sobre lo mejor de cada amante.

Ahora, podríamos comentar también sobre el pre-encuentro, esas cositas que haces o que le dices y que van creando el ambiente propicio para que el encuentro se de la mejor manera posible, de la manera que a ti te gusta.

Cuando lleguemos quiero que me cojas por detrás’, ‘quiero sentir que estás listo’, ‘quiero que me digas frases fuertes’.... no te excita decirle esto a tu pareja, por teléfono o mediante mensajes de texto, no hay límites para ello, y te aseguro –por experiencia propia- que a él lo pondrá a mil por hora, lo dejará listo para que inicies tu encuentro sexual y lo disfrutes considerablemente.

En cuestiones de sexo como en ninguna otra nadie tiene un manual, nadie ha inventado la mejor forma de hacerlo, nadie descubrió la manera ideal de expresarlo, solo bastan las palabras, es muy simple, no importa que sea tu pareja formal, tu pareja informal, tu pareja solo de sexo, tu amigo cariñoso... aquí hablamos de sexo y de lo que como mujer puedes y debes aprender a disfrutar.

Entonces dilo, atrévete a decirle a tu pareja lo que te gusta en el sexo, dile lo que quieres que te haga, lo que quieres hacerle, dile cuánta necesidad carnal tienes, dile que como a la mayoría de personas te gusta el sexo, que te gusta que esté dentro tuyo, que te gusta estar encima de él... no sé, dile lo que te hace sentir realmente bien, lo que te hace sentir bien y realmente una mujer, en todo el sentido de la palabra.


“Me gusta el buen sexo,
disfruto del buen sexo así como puedo disfrutar de un buen trago;
me gusta tener orgasmos y no tengo reparos en decirlo;
me gusta el sexo como me gusta un café bien cargado;
me gusta el sexo como me gusta un chocolate
caliente en una tarde de invierno;
disfruto del sexo como disfruto escuchar un buen CD de jazz;
me gusta el sexo como me gusta disfrutar de mi soledad;
me gusta tener orgasmos como me gusta pasear por la playa...
porqué no decirlo?”.
Por qué? porque el sexo hay que disfrutar
lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario