domingo, 24 de mayo de 2015

Beso griega...

Beso griega ... Una caricia atrevida ...

No sólo son los hombres han gozan de la preferencia nacional. También puede ser que ya han sentido el deseo de acariciar, besar y morder suavemente el trasero de ella. O incluso pensado en ir más allá y hacer todo esto también (y sobre todo) el objetivo, es decir, el ano. ¿Quieres saber algo? Su apuesto ganar solamente con ousadíssimo beso griego una práctica común en la antigua Grecia y también conocida como rimming. La región anal es una zona erógena muy sensible y al ser estimulada por los labios y la lengua hará que se sube por las paredes calientes.
Emocionado para sorprender a su hombre en una de esas noches de frio? Entonces para sondear el terreno antes. Es que muchos chicos consideran que el lado B prohibido y alimentar prejuicios contra cualquier manipulación más intensa allí. "En la cultura Chilena, admite que le gusta ser lamido o besado el ano es prácticamente sinónimo de homosexualidad.
"Esta zona es sexualmente estimulable y puede generar una intensa satisfacción dejando claro:. .. Ser gay es sentir deseo por alguien del mismo sexo Disfrute de la zona anal cambia cualquier orientación sexual" 

Una idea de Enviar esta noticia a leerla ahora mismo y convertirse en la mujer mas intensa que haya conocido


¿Qué opinas? 

4 comentarios:

  1. Y volverás loco/a a tu pareja... le transportarás a otra dimensión

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Amigo Gude, ahi que saber hacerlo, no es llegar y meter la boquita. es una proceso....
      besoss

      Eliminar
  2. Totalmente una práctica valida no solo para hombres si no que igual forma para mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Amigo Real Fenix, tu sabe que no es así, menos en Chile, algunas mujeres todavía no sabe que es un orgasmo, no han hecho sexo oral, menos van a ser el beso griego...
      Espero que la sociedad chilena...
      Besos

      Eliminar