lunes, 25 de mayo de 2015

El sexo es mucho más que sólo sexo



No mentir en una cama estrecha, desnudez y pasar al ataque. 
El sexo es saber cómo elegir el look adecuado y complacer del uno hacia el otro. Se puso en contacto de sus manos, la inmensidad de su deseo. Es difícil de respirar, no un grito de placer. El sexo está tirando el pelo, está jugando en la pared, está mordiendo el cuello. El sexo es a los ojos, susurrando en el oído, en forma caliente.

El sexo está besando con el deseo de tomar los labios del otro, la celebración de su cintura, y atracar en alguna parte. Un rincón….Cada rincón. El sexo es empezar poco a poco, esperando que el aumente deseo, y sólo explotar cuando tienes más equivalentes. El sexo es dejar que su voluntad para cuidar de su cuerpo. Se guía por el olfato, el tacto, los labios de la otra. El sexo está colisionando con una explosión en la galaxia. El sexo es permítete ser vulnerable por otra persona durante unos minutos…..Horas. El sexo es perderse en las curvas de la otra entre Hombre y mujer. 
El sexo no tiene reglas. 
Sólo la diversión. El sexo es la rendición de cuerpo, alma y espíritu. 
El sexo hasta que el día esclarezca y se quedan dormidos en los brazos de otra persona. Y por un momento para asegurarse de que estás solo en el mundo...

2 comentarios:

  1. SOBRETODO ES PLACER MUTUO, DISFRUTAR Y COMPLACER A LA PAREJA.
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mejor, el placer mutuo, que muchas veces no se encuentra, y cuando se logra es maravilloso.... besos Lord

      Eliminar