miércoles, 20 de mayo de 2015

Mojada


Empecé a sentir su cálida y lucir bien mojada ... 
Sus dedos comienzan a penetrar en el interior de mi ropa interior ... poco a poco comenzó a tomar ellos y que estaba a merced de tu boca. Su lengua toca ligeramente sobre mis labios y mis dedos para abrirlos lo que toca mi clítoris y el masaje lentamente y suavemente. Tu lengua un poco y entrar. Éstos su cabeza entre mis piernas, su idioma se pierde dentro de mí, como si me penetrar. Estoy muy húmeda y excitada. Ahora sería mi turno, quiero dominar a usted, con ganas de tocarme y me dan la mano mientras mi boca pasando en su cuello, comenzó a descender y que se sienta cada vez más excitado, a través de los pantalones puestos queriendo explotar y me ayudó gratis. Lentamente sacó un botón sin dejar de deleitarme en el cuello y las orejas. Mi lengua se empapa con el placer.
 Ponga sus dedos en mi boca y que se vayan muy despacio y profundo, con los dedos mojados y comprender en su mano y hacer que se pasan en mis pezones que son muy difíciles y emocionado ... Completamente abierto a los pantalones y sentir toda su caliente ... Corro mis dedos en mi y en la boca juntos y estamos locos de placer. Con mis dedos mojados y entrar suavemente para él, justo en la punta, que en este momento era también más largo mojadita para mí. Ahora es el momento de bajar a mi boca. Mi lengua corre por su cuerpo que es cada vez más entusiasta, pidiendo solamente por más calor que pasa en mi boca. Cuando me acerco, volver a subir, de vuelta alrededor de su cuello, ya estás loco. Se ha superado la barrera de emoción.
Pregunta en mi oído ... "No me vuelva loco con tu boca. Y voy a través sin ningún refugio más, paso directamente y empujar todo en mi boca. Oigo un gemido de usted y su deseo es enorme. Después de estar bien en mi boca, empecé a mover mi lengua y mojar mis dedos, mi lengua se desliza hasta el culo y lamer. Lo dejo emocionado, así ... Me puse en mi boca y te vuelvo repetir ... Voy a venir a mí ... Voy a venir a mí ...
Siento ser cambiado todo tu cuerpo, las venas más sobresalientes y sintió un calor en mi boca ...ufffff acercó y es maravilloso seguir sentirlo duro. Sentí su ritmo cardíaco acelerado, pero sigo con él en la boca y mover mi lengua. Quería cada pequeña cosa para mí ... Después de que me he deleitado con su leche y vibraciones de su orgasmo, no quieres parar y me has puesto en 4 piernas abiertas y detrás que me lames de arriba abajo.
recorriendo todo con su lengua, sus dedos fueron dentro de mí, que perdió con su lengua y sentir todos mis fluidos en la boca. Estoy súper húmeda y tú eras el culpable. Penetras los dedos uno por uno, más profundo gemido de placer. Masaje en mi clítoris y gritar cada vez más fuerte. Tú dices: Sube ... Ven mí perra. Estoy empezando a venir, ven a mí en los dedos, que están bien dentro de mí. Tiras dedos lentamente y pendientes a mí y empezar a pegarla. 
Todavía estoy temblando orgasmo y sentir cada centímetro de él para entrar en mí. Al entrar me meto el dedo en el culo. Dame una paliza y me dice: - Me gusta estar tan loco mi perra? Esta es la forma en que deseas que te folle? Y lloro ... No me huevees, me hace venir ... esta duro, mmmm que delicia. Ya sabes lo mucho que me encanta follar. Todavía me dan fuertes azotes y follando mí profunda ... Me siento ahora sobre nosotros, y meto en mi vagina, profundos ... puntos de apoyo en mi pelo, besar y lamer mis pechos y me pellizca mis pezones muy rígido. Usted está bien emocionado por mí. 
Me siento un calor que me tengo que ir con mi mano a su clítoris y el masaje me consuma, me quería venir con su buen fondo miembro. Llámame perra ... y yo digo: - Soy tu perra. Ven todo para mí es ... Volver a cuatro patas y la cabeza entre las piernas y la cola y haciendo con mis dedos en mi culo mientras yo estoy en mi boca. Empiezo a deslizarse más dedos, me ves, al mismo tiempo que usted. Empiezo a acelerar mi movimiento con los dedos y la boca ya está esperando en estado latente durante su leche y que gritar ... Estoy casi vienen a mí mi perra... conmigo todo con esa boca ... 
Empiezo a chupar aún más difícil en la hija de perra y con la otra mano massajo el clítoris, tengo el miembro todos en la boca. Empiezo a sentir tus venas y mi buen clítoris hinchado. Me siento toda tu leche en mi boca y continúo mi masaje y viene a mí también. Todo mi cuerpo tiembla y lamer todo tu miembro ... Nos detuvimos ... nos acostamos y tomar una respiración profunda .. Tratando de recuperar fuerzas para un cierre ...

1 comentario: