lunes, 18 de mayo de 2015

Quiero tu lengua!


¿Quieres Lenguetazos?
Que explore tu boca en Mi Cuerpo mojado, 
Delicias el sabor que Fluye en mi cuerpo caliente.
Quiero que me dejes en el infierno al sentirte dentro de Mi, 
quiero sentirte desesperado por explorar, sentir.
Quiero tu lengua en mi clítoris y los dedos Hasta mi culo desesperadamente y Quiero Que Vengas A Mí!

.... Pero Usted paciente, me hace esperar y 
quiere prolongar el placer, de manera que casi sufro.
Haz en mi espasmos en mi CUERPO. Pidiendo su Cuerpo sobre mi.
DESEA Pero continuar lamerme.

¿Le gusta oírme pidiéndote por favor!
El Placer que siento con los dedos y la lengua es enorme. Pero quiero sentirte en Mí!

Y Cuando por fin en mi....Especifique ......
Decidido romper conmigo penetrar profundamente en lo mas de mí.
Quiero volverme loca.
Me Voy a sentir el Cuerpo y vibrar .
De mala quiero, a malo, malo, malo.

¿Vienes del lamerme?

1 comentario:

  1. TODO UN PLACER, TANTO PARA EL QUE LAME, COMO PARA LA QUE LO RECIBE...
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar