domingo, 17 de mayo de 2015

Sexo Oral: Derechos o Deberes.


Recuerdo con claridad la primera vez que recibí sexo oral de mi primera pareja quien lo hacía con gusto. Fue un momento que me cambió para siempre la visión del sexo porque me di cuenta que el sexo no solo se trataba de la penetración y que había un mundo de placer para explorar. 

Después me tocaron otras parejas que no eran tan “fans” del cunnilingus y con ellos sentí la falta de esa actividad en las relaciones. Pero es algo que lo disfruto mucho DAR Y RECIBIR SEXO ORAL y esa es una de las tantas razones por las que no me he casado todavía no he podido encontrar un buen amante en la cama, que pueda cumplir con todo para llevar altar.

También disfruto mucho es dar sexo oral, felacion a mi pareja. Lo disfruto al máximo, lo vivo lo siento... siento ese placer cuando lo tengo en la boca y en mis manos, me encanta sentir ese poder. 
Pero últimamente me ha tocado escuchar a varias mujeres contar que sus parejas simplemente se niegan a hacerlo y ellas tampoco los presionan. Yo les digo que ¡se están perdiendo lo mejor de la vida!

2 comentarios:

  1. comparto todo lo que dices a mi me encanta dar sexo oral y es más sin siquiera esperar la retribución si nace sola ok pero si no encantado de hacerlo hasta que de calambre jeje

    ResponderEliminar
  2. Querido Amigo, pero todavía ahí hombres y mujeres que creen que es un deber, hacerlo.
    Comparto con lo que dice a mi me encanta, es uno de los placeres maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar