martes, 16 de junio de 2015

De vueltas a las pistas


No sé en qué momento de mi vida reconocí que soy una perversa, me encanta el sexo ¡amo el sexo! 
He vivido momentos buenos, más o menos y decepcionantes, pero no me rindo, siempre en busca del buen amante, de ese que sabe, sin decirle nada, como te gustan las cosas, como te gusta que te toquen, que te embistan, que no se asusta cuando le digo que me pegue palmadas o que me tire el pelo, que no se enoja porque lo muerdo, ese hombre de mente abierta que no te considera una maraca porque te gusta chuparlo con talento o porque no tienes complejos en la cama y lo gozai rico.

A mis 29 años si he aprendido algo: que los complejos no sirven de nada en la cama. Soy una mujer, que subí de peso, tengo harto poto y mis pechugas ya no están como a los 18, pero como me dijo una vez un amigo con ventaja que tuve "en la cama somos todos iguales, usted sólo muestre su talento" de ahí que chao con acomplejarme y aprendí a pasarlo bien y me reinventé como mujer, asumí que soy caliente, que me gusta el sexo, que prendo con agua y que de vez en cuando tengo sexo casual.

Estuve retirada de las pistas su buen rato por amor, me enamoré de mi mejor amigo (weona) y me hice mierda el corazón, caí en el juego de Ni Contigo pero Sin Ti, esperé, me la jugué, me convertí en su salvavidas personal, le escuché todos sus rollos con esta, en fin, estuve más de lo que debí estar.

Así que mis amigas se pusieron en plan de rescate y hace unos días salimos, en un principio me sentía rara, mucha gente, el olor a cigarro, todo me molestaba, hasta que de lejos sentí que me miraban. Me hice la tonta. Un personaje que me vio media solita me saco a bailar, después bailé con otro y así se fue prendiendo la noche, pero a mí me miraba él, hasta que llegó a mi lado y me dijo "hasta que te pillé solita" me agarró sin decir nada más y me llevó a un rincón. Bailamos salsa apretaditos, uff como se movía ese hombre!!! me calenté de una, a los cinco minutos ya tenía una porno en mi cabeza, lo miré a los ojos sin decir nada, él me sonreía y seguíamos bailando, luego vino el momento de decir lo mínimo de nosotros, las preguntas obvias y terminó la música, ahí fui yo la que le propuse seguir, esto no se puede terminar aquí, él me dijo tienes razón yo sé dónde ir. 

Tomamos un taxi y en 5 minutos estábamos fuera de un motel, entramos y en menos de 5 minutos estábamos tocándonos como enfermos, me tenía aprisionada contra la pared, sentía su paquete que me clavaba en mi entrepierna, me chupaba los senos suavecito, me tocaba delicadamente, pero calentón súper calentón, me respiraba al oído, me mordía el cuello. Yo a esas alturas estaba por estallar, me sentía hirviendo. 

De un momento a otro estábamos desnudos, él haciéndome un sexo oral increíble, yo también hice lo mío porque me gusta hacerlo no tengo rollos con eso, lo escuchaba gemir y 

más me calentaba, tenía un pene rico, gruesecito, me miraba en el espejo que había en un costado y me decía a mí misma “cómo nos podemos castrar tanto a veces, cómo podemos ser tan idiotas para cegarnos y dejar de ser nosotras, dejar de sentir esto que es tan rico”. Me dejé bajar el ego de una manera estúpida, me hicieron sentir tan poco mujer. 

Pero ahí estaba Yo, de nuevo en las pistas sintiéndome una diva sexual, llevando a un hombre al punto máximo de excitación, estábamos locos de placer, me monté y me movía suavecito, ondulante, él me decía cosas al oído, lo rico que lo sentía, cambiamos varias veces de posición, él sabía exactamente lo que tenía que hacer, fue una química espontánea, terminamos en un orgasmo exquisito y sugiriendo un nuevo encuentro porque según él... tenemos fiesta y diversión para rato...

 

5 comentarios:

  1. Interesante historia...si es real me quito el sombrero con tus amigas...a ti te hago una señora ovación por no dejar que nadie te tire por tierra y darte cuenta de cuánto vales y a ése tio que te arrasa con la mirada le dedico un aplauso nena...
    y es que...folla mejor el que la tiene mas grande?...no.. y en nuestro caso lo mismo...que más da un kilo mas o dos menos...la base esta en nuestra cabeza..prefiero mil veces a un tio corriente pero que me haga correrme con un solo pensamiento suyo que a don perfecto y sin habilidad.....bueno...que me pongo a divagar y soy un coñazo...
    Interesante encuentro...bien contado...calido...ardiente y sugerente...y por supuesto, que siga la fiesta...
    un besote y perdon por la chapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento no te das cuenta, después que sucede... vez en lo que estas y te das cuenta, por que llegaste ahi...Pero siempre es tener una amiga para que te ayude. y estoy feliz ahora.
      besos

      Eliminar
  2. Si señora, eso son unas amigas. En cuanto al sexo, no hace falta decir nada. Solamente con tu actitud, sobran las palabras.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... pero lo primero ahí que quererse.
      besoss

      Eliminar
  3. Como dice Gude la actitud ayuda mucho ni siquiera mucha pinta pero una mirada ser sensual y coqueta ayuda mucho y a disfrutar del sexo del buen sexo

    ResponderEliminar