viernes, 5 de junio de 2015

¡Hay Ninfómanas?



¿Cuál es la ninfomanía? Cuentan las crónicas que es todo lo que hay en la obsesión femenina con el sexo. Es pensar que una mujer con la ninfomanía quería tener actos sexuales de forma continua, pero la realidad muestra que no tiene ninguna conexión con este mito.

Dicen las mismas fuentes que la ninfomanía se atribuye a los actos espontáneos o un alto nivel de deseo y fantasías sexuales con mayor frecuencia sexual, compulsividad en el acto y el control inadecuado de los impulsos sexuales añadiendo algún sufrimiento. (No estoy de acuerdo ...)

De hecho, creo que hay mujeres con un apetito sexual incontrolable, insaciables y ligeramente compulsivos. Pero estos matices están bien catalogados, definidos y asignados, serán, tal vez, las mujeres Llame (DSH) deseo sexual hiperactivo.(Insaciable..., jajaja). No creo que el menor es un trastorno de naturaleza psicológica, ni son razones biológicas para explicar esta supuesta desviación 
Frente a estos comportamientos, creo, sin duda, que no hay mujeres ninfómanas, es pura leyenda, yo diría que es una imaginación fértil de los hombres ...

Entonces asesora y reitera que es demasiado obvio: no hay mujeres ninfómanas, sí ... hay mujeres "alimentos malos", es decir hombres que no sirve ¿no?

.

4 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN, JAJAJAJAJAJA...
    SOLO SON MUJERES QUE LES GUSTA PASARLO MUY BIEN.
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos creen en eso, a mi me gusta pasarla bien... disfrutar de cada momento en el sexo y si es bueno y pido mas y mas.... Hasta quedar satisfecha.

      Eliminar
  2. Sin duda eso es un mito mal alimentado por los hombres retrógrados de otros tiempos (bueno, y algunos de hoy en día siguen manteniéndolo). Yo, personalmente, adoro a las mujeres que les gusta pasarlo bien, porque cuanto más insaciables son mejor para ambos, eso quiere decir que lo pasaremos mejor que bien.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh muy bien, es un mito, por eso ahí que satisfacer a las mujeres con el libido alto.... besos

      Eliminar