domingo, 7 de junio de 2015

Mis orgasmos, tras orgasmos....


En la fría noche deje que mi mente viajo a la reunión de sus palabras tratando de escuchar su voz como yo un pensamiento entre los susurros nocturnos, viajo por todos los escenarios descritos, imagino para usted y para mi tanto deleite, dejo este visión guió mis movimientos recorrieron mi cuerpo como si fuera usted, como si el descubrimiento de mi cuerpo fuera de su pecho de partida en caricias suaves, movimiento circular, el frío causando por la estimulacion, apretar, tirar, caricia, una mano hacia abajo el vientre, la humedad ambiente, mis piernas que se abren, el cuerpo tiembla, las rejillas de ventilación de calor, el sexo espera sin demora....caliente, dedos húmedos se deslizan primero las caricias del extienden del momento, después de un dedo entre y luego otro exigir ese momento que me vuelve loca... el ir y venir de los dedos, por otro lado juega con los pezones tiesos espeluznante... la velocidad de movimiento y y los orgasmos como se esperaba, el néctar que mueve la voluntad de continuar con el deseo de echar un vistazo a todos estos momentos, todo mis movimientos.... llega un orgasmo, siento el calor que flota entra mi vientre, que recorre todo mi cuerpo, sigo flotando, moviendo con movimiento circulares, presiono mi clitoris, siento mas intenso el espasmos, quiero mas y sigo dando movimiento... no para... llega el un orgasmos, mas intenso, con ganas de explotar, salir el néctar que de mi sexo... sigue el orgasmo, mi respiración agitada, sudor en el cuerpo, sigue, no paro, mas orgasmo.... 

7 comentarios:

  1. PUES DALE GUSTO A ESE CUERPO ORGASMO TRAS ORGASMO.
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los orgasmos, que disfrutar de ellos es vivir.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, como tu lo dice es vivir... Por eso si uno conoce su cuerpo y sabe satisfacerse sabe disfrutar de la vida...
      Besos Pecados de carne

      Eliminar
  3. bonito blog

    pero mi situación actual es: disfrutar de mi propio erotismo y sexualidad al máximo

    no e encontrado aun a una afortunada que se beneficie de mi intenso y exquisito placer sexual

    en cuanto a tu blog...ya no me gusta,y lo odio...pues no quieres ser esa afortunada


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola superviviente. Me alegro que disfrute de tu propio placer y sexualidad al máximo. Pero llegar esa persona, que lo disfrute contigo... Pero especialmente que lo disfrute los dos, que satisfaga su placer.
      Y lo otro si odias mi blog, que le puedo decir, nada.... cada uno tiene sus gustos, no es que yo no quiera ser esa afortunada como usted dice. No se puede.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Bueno,pues vete a la mierda si no quieres nada....y púdrete

    ResponderEliminar