jueves, 25 de junio de 2015

Sueño Libidinoso con Alexis Sanchez



Como todos los chilenos anda en la onda "futbolera”. Siempre he encontrado al "futbolistos de copa América 2015" unos flaite irresponsable, inmaduro y farrero que se jodió su propia carrera por vividor, siempre me ha provocado rechazo tanto tatuaje y futbol, que juntos. Son claro signo de un estilo de vida particular... similares al que se dice. Si ves un auto último modelo que vale como 30 millones de pesos tienes 3 alternativas: 

a) un tipo suertudo que se ganó el premio mayor de la lotería 
b) traficante 
c) futbolista


Pero todo cambió cuando juga la selección. Pero de tanto escuchar movimientos, nombres, lugares, historia, jugadas y cuanta lesera se les ocurra la información me entró por osmosis... 


Pero ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver eso con Alexis Sanchez? ¡Todo! porque con este tipo que yo siempre he considerado lo último, me hizo pecar en pensamiento... ni yo me la puedo creer. Si hubiera sido David Beckham lo habría entendido pero no este futbolista... give me a break!!! Debo confesar que la cosa cambia, para mi gusto, pero jamás de los jamaces en mi vida había estado en mi pensamiento o en alguna de mis andanzas pasadas... no había pensado en otro hombre de manera libidinosa hace tiempo, meses, y ahora, sin quererlo, en vez de hacer el amor con un ex o un actor cerraba los ojos y lo hacía con el "jugador más sexy de la copa América 2015" y fue extremadamente exquisita la sensación... deduzco que esto se debió a que estoy acostumbrada a ser una mujer que intimida con varios hombres en un período de tiempo determinado y el verme en el régimen sin nada, ha sido una vivencia nueva de la que no estaba habituada... sin duda que el cuerpo y la mente no consciente me quieren decir algo: que vuelva a hacer lo mío, lo que sé hacer bien, sin ataduras ni pasadas de rollos, que vuelva a vivir la emoción de algo casual y si te he visto no me acuerdo... 
Volviendo al sueño libidinoso una vez más, lo busqué con algo de desesperación, estaba anhelante y deseosa de ver su figura masculina y segura, perfecta e inigualable que tanto placer le da a mi vista y a mis sentidos


... solo él podía calmar mis anhelos secretos, solo él podía calmar la sed y la ansiedad que consumía mi interior, solo él sabía exactamente como complacer mis deseos y las posiciones correctas para hacerme llegar al cielo ... pero no estaba, lo busqué pero no lo encontré ... la desesperación por verlo y estar en su compañía hicieron que mi cuerpo se inquietara y los deseos carnales por su presencia aumentaron mi deseo sexual a niveles incontrolables, estaba acalorada y la lujuria por él me habían sensibilizado al contacto y cualquier tipo de sensación a niveles incontrolables ... estaba desesperada y mi líbido aumentada a niveles máximos me carcomian lentamente, mi sexo latía con desesperación por él, solo por él y para él, estaba al borde de un abismo y aunque podía recurrir a otros métodos para saciar mi sed mi cuerpo solo exigía que él fuera quien saciara la ansiedad y la lujuria que su masculinidad habían despertado en mi cuerpo pequeño y delicado ... su fuerza era tal que podía quebrarme pero siempre era suave preocupándose de los deseos de quien estuviera compartiendo esos momentos sexuales a su lado ... su sola presencia llenaban todos los espacios y su sonrisa despertaba la líbido de todo aquel, hombre o mujer, que tuvieran la dicha de contemplar la luz de su ser y supiera que era un ser dedicado a complacer y para complacer, su vida era la actuación y su trabajo era la imitación del amor y pese que quienes lo habíamos experimentado sabíamos la diferencia, él con maestría propia de un hombre que ha tenido muchas vivencias nos confundía hacíandonos pensar que era amor de verdad cuando en su ser era tan solo placer sexual ... y así nos hacía pensar e imaginar a todos quienes veíamos su increíble presencia caminar con la seguridad de quien se sabe admirado y deseado ... él era mi sueño y mi obsesión sexual, no quería nada más que otro encuentro sexual junto a su presencia mágica y delicada, no había amor ni querer, solo sexo y solo él podía calmar el fuego de mi interior ... pero no aparecía, recorría todos los lugares que él acostumbraba a aparecer y no aparecía ... y como la luz de un amanecer, recurrí a la última instancia y ahí estaba, sonriendo como siempre, seductor, hermoso y masculino como solo él sabe ser, esperando las instrucciones, esperando la guía para comenzar y entregarse al arte del placer y la complacencia ... ahí estaba en esa Alexis S. yo acostumbraba a recurrir para masturbarme y entregarme al placer mientras contemplaba dichosa la actuación del futbolista que tanta lujuria me provocaba y que me imaginaba estar compartiendo un polvo perfecto... 
"Y así, entre la ficción y la realidad... era yo una vez más quien tenía sexo con él, con ese que tenía intimidad una y otra vez Futbolista con diferentes partners que siempre eran yo misma, poniéndome en una y otra posición deliciosa y llevándome al éxtasis de tanto placer y tanta entrega para ser solo una más de las simples películas xxx que tanto adoro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario