martes, 7 de julio de 2015

ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU PUNTO G



Queridos lectores, ya que en la entrega anterior platicamos sobre ‘ Nuestro Grandioso Punto G’, esta vez nos toca hablar del Punto G Masculino, sí, porque los hombres también tienen su Punto G y les da tantísimo placer como a nosotras, aunque para muchos éste aún siga siendo un tema tabú.

Lo primero que debemos saber es que los hombres –al igual que las mujeres- poseen muchas zonas erógenas como son los hombros, las palmas de la mano, la espalda, el pecho, los pezones y la zona ubicada entre el labio superior y la barbilla; también existe una zona muy importante que es el frenillo, al que encuentras justo debajo del glande, pero con el pene erecto.




Sobre el Punto G Masculino, la verdad es que debemos decir que este es un tema controversial, sobretodo para ellos, y básicamente por la ubicación. Según sabemos, entendemos y hemos probado -desde no hace mucho tiempo- (por cierto en más de una ocasión), el Punto G de ellos se encuentra en una zona incómoda, pero como dicen por ahí: ‘pruébalo y verás’.





Para ubicar-lo les doy una ayudita: dicen los entendidos en la materia que el Punto G de ellos se puede palpar a través del ano, es decir, una vez que se introduce el dedo por allí, se estimula la próstata (que es del tamaño de una nuez) y que está situada a unos cinco centímetros y... bingo!!! esta estimulación produce una extraordinaria excitación sexual mejor conocida como el Punto G Masculino.

Como suponemos a muchas(o) de ustedes no les agrada para nada esta idea pero les aseguro que el goce y placer (para ellos) es realmente maravilloso, fabuloso e indescriptible (como alguna vez alguien dijo).



Claro que uno no va a ir de frente a la acción, sería recomendable empezar con caricias y estímulos sobre todo en las zonas erógenas de nuestro amante y llegar así hasta sus genitales: el pene, los testículos, el glande, toda esa parte que a ellos los aloca; además, sería bueno que, justo en este momento, se les practique sexo oral.
Y para quienes no se sienten a gusto introduciendo o dejando que introduzcan algunos falanges en esa zona peligrosa, les contamos que también a través de la lengua nuestro amante puede llegar a sentir claramente su Punto G (créanme que es así), y si bien esta pericia no resulta tannnn intensa como el hecho de palparlo directamente, la lengua ayuda mucho.





Ellos realmente se van a sentir en el paraíso, aún con el uso sólo de nuestra lengua, es decir, al estimular su glándula prostática por fuera pero en la misma zona, la sensación puede ser un poquito menos intensa aunque al final el placer será ufff!!! tan pero tan fuerte que –les aseguro- se acordarán de mí, y esto lo afirmamos con total y absoluta verificación de los hechos (o no Chikito????).



De pasadita les cuento el caso de una amiga que mientras le practicaba sexo oral a su pareja y jugaba palpando su Punto G, él, en el grado máximo de su excitación, de pronto le dijo ‘tócalo por fuera, pero no me metas el dedo’... como supondrán en ese momento ella se echó a reír y –obviamente- se rompió todo el encanto del momento.

Es que eso es lo que sucede en una sociedad tan machista como la nuestra, y es bastante probable que se topen con una situación así ya que muchos hombres prefieren privarse de estos placeres antes de que –como se dice- ‘le metan el dedo’.



Incluso encontraremos a los ‘machos’ que prefieren no realizar estas prácticas porque de alguna manera ‘despierta’ su instinto homosexual (aunque no lo digan abiertamente), pero ello resulta completamente falso; y es por eso que son los gays quienes más disfrutan de su Punto G, bien por ellos que saben gozar plenamente los placeres de la vida, sin tabúes que frenen sus ansias amatorias.

Y para quienes sí deseen practicarlo, un aplauso, pero chicas si sus parejas están de acuerdo con que encuentren su Punto G, lo recomendable es utilizar un lubricante a fin de evitarle dolores a nuestra pareja, pero sobre todo para que no nos malogre la manicure recién hecha.



Mujeres, ahora que ya ubicamos perfectamente nuestro Punto G sorprendamos a nuestro amante (o amantes si es que tenemos más de uno), y antes de que él empiece tomemos la batuta, estimulemos el Punto G de ellos y disfrutemos.... verán que al terminar él les dirá que es el mejor sexo que han tenido.




2 comentarios:

  1. Este es un conocimiento recientememte adquirido por mi...gracias a un buen amante que no era duro de mollera. Habitualmente....y en la mayoria de los casos...los machitos que se les hincha la boca de experimentar con las mujeres y de darlas placer y de tener una mentalidad sexual abierta....resulta que no quieren ni oir hablar de buscar placer por las connotaciones que les suponen...
    Y para que vamos a engañarnos....la mayoria son capaces de privarse de semejante subidón...solo por no dejar que nos acerquemos...y es que la ignorancia no tiene limites...
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, en el país donde vivo la cultura es muy diferente, uffff es muy cerrada.
      Muy pocos hombres sabe como sentir placer y con una mentalidad abierta. Pero la mayoría es mente cerrada, creen que van a perder su dignidad, por una mujer toca su punto g.
      Esperemos que la cultura cambie un poco mas...
      Besos

      Eliminar