miércoles, 22 de julio de 2015

Tu Camino de Salvación



Mierda es una experiencia religiosa trascendental.
Cuando me coloca de rodillas, rezo un lenguaje que crea un mundo nuevo para mi.
Arrancas de mi el lago de fuego que arde en tu deseo y me ascendes al Cielo, con ganas de perforar las puertas del paraíso. Sugas todo el pulso de tu vida y te resucito ... dejarme que se levante y erecto para una Nueva Vida. Gracias a mi eres bendecido ... bautizado por tus aguas ... Renacer por mi cuerpo en Dulce Pecado. 

4 comentarios:

  1. ME HAGO DEVOTO DE ESA RELIGIÓN!!!
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre ahi que ser devoto.... mas si lo hace con mucha fe del alma

      Eliminar
  2. De rodillas nacen los más ardientes ruegos y oraciones. Dulce pecado, por eso soy Dulce :)

    Dulces besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar