domingo, 26 de julio de 2015

Virgen de las Vírgenes...

Tengo una amiga, 
que ya lo hizo como con diez

pero a todos les dice 
qué es su primera vez


Ella es la más, más, ¡más! 
Virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes... 

Malas lenguas que manchan 
mi reputación pura envidia 
porque soy la mujer 
más, más, más, ¡más! 
Virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes,,, 

Qué será de mi cuerpo, 
en una noche de luna 
yo acostada desnuda, y me acaricie 
la espuma del mar 

aaah! aaah! aaah! 
Cuándo llegará el día, 
lleno de profecías 
en que dice una amiga, 
que dejaré de ser 
por siempre la mujer 

más, más, más, ¡más! 
Virgen de las vírgenes, 
Virgen de las vírgenes..

ooh! yo creo que no 
ooh! me dejaré 
ooh! yo soy mujer 
ooh! me pronto bien 
ooh! yo creo que sí 
ooh! ya lo pensé 
ooh! yo soy mujer 
ooh! me siento bien 
Virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes... 

Hay un tonto que dice 
quererse casar solo conmigo 
porque soy la mujer 

más, más, más, ¡más! 
Virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes..

Eso sí estoy segura, 
quien me quiera de veras 
no me pedirá pruebas

ni me cuestionará 
si antes yo supe amar, 
será de aquí en adelante 
un amor de gigantes, 
y no será importante 
si yo soy o no 
por siempre la mujer 
más, más, más, ¡más! 
Virgen de las vírgenes. 
virgen de las vírgenes... 

ooh! yo creo que no 
ooh! me dejaré 
ooh! yo soy mujer 
ooh! me pronto bien 
ooh! yo creo que sí 
ooh! ya lo pensé 
ooh! yo soy mujer 
ooh! me siento bien... 

Virgen de las vírgenes, 
Virgen de las vírgenes... 
Virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes, 
virgen de las vírgenes ah! 
virgen de las vírgenes mh! 
virgen de las vírgenes ah! 
virgen de las vírgenes ah! 
virgen de las vírgenes ah! 
virgen de las vírgenes mh!

Gloria Trevi- Virgen de las Virgenes


4 comentarios:

  1. ETERNAMENTE VIRGEN, JEJEJEJEJEJE...
    UN BESAZO SANTADIABLA!!!

    ResponderEliminar
  2. "quien me quiera de veras
    no me pedirá pruebas,
    ni me cuestionará"

    Esa es la mayor verdad de esta canción.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh ojala fuera asi.. pero no todo piensa igual...
      besos mi dulce perversa

      Eliminar