jueves, 20 de agosto de 2015

Ser tu Amante



A de Amante 
M de Mujer 
de Atrevida 
N de Natural 
T de Terrible 
E de Erotica 
La que te lleva a la locura con sus besos, su lengua...

la que te explora con sus dedos y te hace mutar de hombre a macho...


la que te viola y te hace el amor...

la que te consiente, te malcria, te mima...

la que te espera con una sonrisa, sin reclamos...
la que idolatra tu cuerpo y tu sexo...
la que te extraña...

Ser tu amante es...
desear que te adentres en mi.
y que te apoderes de mi vida,
sentir que vivas en mi 
todas tus ardientes fantasias.
Volverme perversa,
que te derritas en mi volcan,
perderte en mi piel como yo en la tuya,
invitandote con mis caricias a que
recorras todos mis rincones,
como solo tu sabes hacerlo.

3 comentarios:

  1. Amante, la que da placer a su Macho y goza de lujuria al sentirlo, la que adora el cuerpo de su Hombre y le hace estremecer. Amante la que se desborda entre las olas del mar de su océano, la que le vive y le hace vivir.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ser amante es entregarse sin reservas.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La mezcla perfecta!!

    Precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar