lunes, 7 de septiembre de 2015

Curiosa o Bicuriosa



Hoy .....

Me desperté de anhelo de mezclar.
Te pierdas el sabor dulce de una mujer,
Tono suave piel,
el olor de la miel.

Me desperté anhelo de explorar un cuerpo que se siente como el mío,
a reconocer los sentimientos que desafían cada toque,
para saber exactamente lo que estoy haciendo sentir cada vez que yo deslice mi lengua.

Me desperté anhelo de mezclar los placeres del hombre y la mujer,
extrapolar límites y convenciones,
al gusto del sexo inundando mi boca.

El anhelo de compartir cuerpos,
sensaciones de amplificación
sentir la simultaneadade de dar y recibir.

Se pierda el sabor de un hombre en un beso mixta femenina
ahogarme en algunos pechos,
para dar ritmo a los movimientos de mi lengua un clítoris con las puñaladas que me llenan ...

Hoy me desperté con señorita
olvidar los límites de la razón y me da el placer de Mezclar 

Y volver a sentir los placeres mezclados 

¿Conoces a este placer?

5 comentarios:

  1. Tristemente no lo conozco aunque en sueños si ajajajajaja, es delicioso esa mezcla

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta solo el sexo masculino, las mujeres no me gustan, por lo que no deseo conocer ese placer.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Todo es valido cuando se siente igual que cuando se ama.
    Besos dulces y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Curiosidad o deseo?
    Sensaciones a descubrir o sencillamente una llama escondida

    ResponderEliminar
  5. Curiosidad o deseo?
    Sensaciones a descubrir o sencillamente una llama escondida

    ResponderEliminar