sábado, 5 de septiembre de 2015

EL HOMBRE QUE QUEREMOS A LOS 30




Qué molesto resulta a veces que en algún momento de tu vida, en especial cuando hay una boda a la vista, o uno de tus amigas esta embaraza y tú estás llegando a los treinta, ( que es el caso mio, que en dos dias mas estoy de cumpleaños)o pasas esta barrera cronológica, algún impertinente (que casi siempre resulta ser un familiar), llegue y pregunte ¿y tú, cuándo te casas?.

No es que la pregunta sea una mala pregunta, es que simplemente algunos no entienden que las mujeres a los 30, si no nos hemos casado hasta ese momento, es porque no quisimos hacerlo o si quisimos no lo hicimos porque no encontramos a esa persona ideal que todas queremos tener.


Y es que a esta maravillosa edad, cuando ya hemos vivido diversos tipos de experiencias y hemos conocido a diversos especímenes masculinos, cuando hemos probado a algún o algunos según sea el caso) chicos buenos, malos, pasivos, conflictivos, cariñoso, ingratos, machistas, celosos, inteligentes, etc., nosotras queremos darnos el lujo de elegir lo que mejor nos convenga.

Claro que no siempre elegimos bien, puede pasar que nos equivoquemos, que por esas cosas del destino nos choquemos con alguien que definitivamente no está para entablar algo más que amistad, talvez lo probemos y luego terminemos esa especie de extraña relación en la que podríamos metemos, pero que al final sabemos que terminará, queremos algo distinto, y somos muy concientes de ello.


Puede darse también que conozcamos a un hombre que nos guste pero que definitivamente no llenará nuestras expectativas, entonces lo tomamos, lo disfrutamos y lo dejamos, para qué complicarnos con algo que sabemos, no funcionará, nos volvemos practicas en cuestión de hombres. Cuando entramos a la base tres ya no aceptamos involucrarnos en cualquier tipo de relación sentimental, no, a estas alturas de nuestras vidas las mujeres queremos otro tipo de analogía, algo distinto a lo que tuvimos antes.

Nosotras, quienes muchas veces solemos ser flanco de críticas miradas e inoportunos cuestionamientos debido a nuestra solería en muchos casos ajena a nuestra propia voluntad sí deseamos una pareja, deseamos tener un hombre a nuestro lado, pero un hombre de verdad.

Ello no quiere decir que ansiemos casarnos, si bien es cierto desearíamos tener pareja no siempre el epílogo de ello significa llegar al matrimonio, eso es una cuestión eventual, nosotras queremos un hombre a nuestro lado, luego veremos lo que pueda suceder, si acaba en boda bien y si no... también.




Qué tipo de hombre deseamos las mujeres que estamos ya en los 30?, pues ya no morimos por el chico que nos regale solo un oso de peluche o nos llene de cartitas de amor, no queremos alguien que nos lleve a comer helados o al cine un día martes porque la entrada es 2 X 1.

Las mujeres después de los 30 ya no esperamos un príncipe azulque venga en su caballo blanco y nos de la felicidad eterna, tampoco un tipo que nos deslumbre con un falso discurso o con alguna pose disfrazada, afortunadamente a estas alturas ya no se nos hace tan difícil identificar la mayoría de veces cuando alguien es sincero o no.

Lo que nosotras buscamos es un elemento viril que nos de seguridad, que nos respete y se haga respetar, que discuta con propiedad algún tema en el que no concuerde con nosotras, y que nos de su protección sin llegar a extremos de no dejarnos respirar.


Esperamos un hombre que no se deje dominar pero que tampoco pretenda decidir por nosotras; anhelamos un hombre que se entregue completamente, que haya dejado sus poses inmaduras de picaflor y que, por el contrario, desee intentar una relación madura, al igual que nosotras.

A esta edad las mujeres queremos un hombre inteligente, que tenga tema de conversación, que no nos hable de marcas de autos o de zapatillas, queremos un hombre que vista bien, que le guste la buena música y que se divierta escapándose contigo un fin de semana sin haberlo planeado anticipadamente.

Nos fascina un tipo que tenga bien definido lo que quiere, que sepa luchar para alcanzar sus metas, que aspire a ser más en la vida y que no tenga temor en arriesgar para ganar.


Y en el sexo, las mujeres de 30 queremos un hombre que además de inteligente, divertido y con aspiraciones en la vida, sea un estupendo amante, que sepa cuándo y cómo poseernos. Nos aloca la idea de tener un hombre que sepa seducirnos y hacernos vibrar tan solo con tocarnos, que en cuestiones amatorias nos lleve a la gloria, que el sexo con él resulte el más sublime de los momentos, que se entregue y permita entregarte en forma total.

Ansiamos un amante que se desinhiba para ti y que permita que tú lo hagas para él, que en el sexo no ponga barreras y que junto a ti pueda experimentar aquello que algunos llaman tabú.


Pero principalmente, queremos alguien que comparta lo bueno y lo malo, que te abrace cuando necesites un abrazo, que te ame desmedidamente y que no tema entregarse completamente.

Eso es lo que queremos las mujeres de 30, si conoces alguien así tómalo... o déjalo para mí.

9 comentarios:

  1. Yo lo conozco, pero es Mi Hombre, Mi Caballero, Mi Semental, y no te lo puedo dejar porque es Solo Mio. Verás como pronto conocerás alguno,,aunque no igual, si parecido que te hará enloquecer como a mí.

    Un besazo enorme, bella.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy interesante... tomo nota ;)

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo 30, apenas 23....
    ¿Es raro que a mi edad sea lo que quiera de un hombre? ;)
    El artículo me ha encantado, y tu blog es una pasada... ¡Increíble!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en los moldes uniformes, cada mujer es distinta de otra, si bien pueden tener similitudes, y más que elegir, todo sucede y eso es mucho mejor que elegir como en una tienda a quien quieres a tu lado.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, amante, confidente y ante todo persona... Alguien que respete, sienta y luche.
    Supongo que luego los matices sean quienes marquen la diferencia.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca tuve un ideal ni a los diez ni los dieciséis ...menos a los 30 ...
    Yo creo llega quien te complementa en el amor , el sexo , en la vida diaria.
    Como amantes , también como compañeros .

    Beso dulce

    ResponderEliminar
  7. Que exigente... Se ve un estándar difícil.de alcanzar...tus comentarios salen del alma y se transmite

    ResponderEliminar
  8. Que exigente... Se ve un estándar difícil.de alcanzar...tus comentarios salen del alma y se transmite

    ResponderEliminar
  9. Cuando menos te lo esperas, cuando menos buscas, cuando no piensas... Aparece esa persona que rompe todos tus esquemas, que hace tambalear los cimientos más armados... Y da igual si es a los 30 o a los 60. Sea cuando sea, es el momento de disfrutar.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar