jueves, 24 de septiembre de 2015

El sexo oral es amor?



Llevo casi dos años analizándome y preguntando. He sacado hartas conclusiones a punta de conversar con tanta amigas y mujeres, sobre su vida sexual. Así que he llegado a la sana y decisiva conclusión de que las mujeres que no dan sexo oral a sus parejas simplemente no están enamoradas. Y ojo, que con los hombres es lo mismo.

La cosa es sencilla: cuando no hay amor, no es tan llamativo.
 El sexo oral es 100% entrega, y en teoría uno no recibe nada a cambio. La excitación que produce dar ese tipo de placer, viene de la mano con que la pareja guste mucho, mucho. No necesariamente amor, pero al menos sí enamoramiento, que te guste, que te atraiga.

Pocos son los que dan sexo oral en un encuentro casual con un desconocido. De repente porque no sabes los hábitos de higiene y esas cosas, pero yo creo que es principalmente porque no te dan ganas de satisfacer porque sí, porque no tienes la confianza, y porque el efecto 
“entrega” no existe, la otra persona no te importa, sólo es sobre el placer personal.
Recibir sexo oral, en el caso de las mujeres, también tiene una estrecha relación con el amor.Hay hartas mujeres a las que les da vergüenza (sí, no estamos de acuerdo con eso, pero no quiere decir que no exista) abrirse para recibir la cara del otro tan de cerca. Aquí el amor juega nuevamente un rol clave: te relajas porque confías en la persona que amas, que quieres, o que te gusta.

Excluyo de esta categoría, por supuesto, a aquellas personas que tienen un fetiche con el sexo oral, que se lo dan a cualquiera, o para los que simplemente no es tema. Existen. Pero piénsalo:
 

¿Le darías sexo oral a cualquiera?

O peor: ¿Por qué no quieres darle sexo oral a tu pareja, si es tan rico? Mi teoría: no hay amor, no te interesa su placer.

6 comentarios:

  1. Amor y deseo van de la mano o deben ir de la mano en una relación de pareja. Si es así, nada debería quedar fuera al momento de darse placer.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay amor todo se debe dar porque se necesita alimentarse y beber del cuerpo y del alma, ya que el deseo es la fuente del amor.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tu respuesta... el sexo oral es tan fundamental, tan íntimo que la ausencia del mismo provoca desconfianza.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver el sexo oral con el amor. Por supuesto que si van al unísono es perfecto.
    Disculpa es tu opinión , en la mía mezclas conceptos, que llevan a confusión. Por amor se puede hacer de todo, como también se puede no hacer de todo , siempre bajo el respeto de gustos.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver una cosa con la otra a mi modo de ver.
    Te puede gustar el pescado pero no todos los peces del mar.
    Te puede gustar la carne y solo querer solomillo.

    Todo depende de cada persona, de cada pareja... de lo que se va descubriendo. Todo son prácticas que van llegando (O no) a través del día a día, del querer descubrir cosas nuevas. Es como decir, que hay que usas el D/S por amor. Pues no. Es algo que va naciendo del mutuo conocimiento. Y si no se hace, pues no pasa nada. Tan digno lo uno como lo otro.
    Es mi humilde opinión.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  6. En el amor todo vale... Sin límites que nos contenga .
    Un disfrute de dos ...
    Y que mejor que saciar la sed con el licor que emana
    de lo mas profundo ... De la tibieza de su ser
    Emborrachando los labios y todo lo que viene detrás ...

    Besos dulces y feliz día

    ResponderEliminar