domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Fantasías Sexuales?



¿Por qué la gente tiene fantasías sexuales?

¿Por qué se las llama fantasías?


Me pregunto si llamarlas fantasías no es una forma algo light - más bien hipócrita - de etiquetar a lo que en definitiva es un deseo subyacente que por diversos motivos no nos animamos a hacer realidad.

Elegimos sentarnos en la butaca de un cine personal para ver una película en la que queremos actuar pero no actuamos. Nos sentimos más "normales" - socialmente aceptados - diciendonos que son sólo fantasías inocentes que no hacen daño a nadie. Resulta cobardemente cómodo y seguro. 

Seguramente todos nos quejamos, o no nos quejamos y fantaseamos, como sea, en definitiva somos nosotros mismos el motivo de nuestra congoja, porque tras esas puertas que a muchos les da miedo abrir está ese sabroso pedazo de pastel cuyo sabor los desvela.

¿Que piensa? 

4 comentarios:

  1. Una fantasía... ya que son deseos que están en la mente y no los hemos podido cumplir y, mientras, son una fantasía

    Por ejemplo, para mí es una fantasía tener una foto de tus pies... cuando me la mandes, dejará de ser fantasía jajajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm puede ser que te mande una foto de mis pies, asi ya no soy mas tu fantasia
      besos

      Eliminar
  2. Porque el sexo es lo que más debe estimular creo yo a la mente, y son fantasías porque son deseos que se quieren realizar, se fantasea, se idealiza con ello. Pero lo mejor de las fantasías sexuales, es cuando encuentras a alguien con quien las haces realidad. Que ese debería ser el fin de toda fantasía, cumplirla.

    Besos dulces y una feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta hacer las realidades sexuales. Y punto. Además, me gusta tanto convertir en realidad las fantasías de otras personas como las mías propias, sólo es cuestión de decirlo y convertir los deseos en realidades.

    ¿Alguien se apunta?

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar