jueves, 10 de septiembre de 2015

Un poco de puta, si que soy

Te voy a contar lo que hago cuando te leo.
Aveces es un mail al menos otras tus palabras que me llaman, me calientan, me incitan a querer mas a ser poseída por tu mente.

¿Recuerdas tus primeras palabras en un mail? 

Desconozco lo que buscabas; no entendía tus palabras eso me llamaba más, me incitaba visitarte, verte, indagarte. 
Día a día me serviste tu bebida, mi bebida, consiguiendo hacerme adicta a tí Hoy quiero que sepas lo que hice, te extrañé de nuevo, fuí a la cocina y saboreé una nueva taza de café. 
Comencé a arder de nuevo, me despojé de mi pantalón, mis bragas y mi sexo quedó libre, para gozarte. Coloqué una pierna a cada lado del escritorio, dejando en el medio la pantalla. Ya no quería moverme, ahí con mi sexo mojado, caliente, abierto. Me toqué el clítoris jugando con él hasta que mi cuerpo me pidió más. Miré alrededor,
vi mi cajón, saque uno de mis juguetes y comencé: primero uno fino y largo que llegó hasta el fondo de mi vagina, luego siguieron los demás..... dos, tres, cuatro.....ya no cabían mi sexo los rechazaba pero... mmmm que gusto sentirlos ahí dentro, 
duros. rozando el fondo como un gran pene. .
 acerque mi manos para apretar 

el clitoris y dejarlos ...en mi juguete especial.. miré y quedaba un consolador levanté un poco mis caderas y me folle el culo con él... y así te leí y así me hiciste tuya otra vez... leyéndole ........ hasta que mi orgasmo llegó y me abandoné a ti.

6 comentarios:

  1. Sinceramente, cuando leo tu blog, tengo la misma sensación que acabas de describir, esa excitación, esas ganas que te arrastran hacia la lujuria y el mismo fuego interior... Supongo, que un poco puto si que soy, por no decir mucho.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Tuviste una experiencia muy particular, y es que cada un@ disfruta el sexo a su manera, aunque lo mejor es disfrutarlo piel con piel, y carne con carne, desde el calor de los dos cuerpos unidos.

    Un beso dulce sedoso.

    ResponderEliminar
  3. En tu placer estaba su ensencia , estaba el ...
    porque asi lo sientes dentro de ti en tu piel.

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Bellas sensaciones y linda descripción

    ResponderEliminar
  5. Bellas sensaciones y linda descripción

    ResponderEliminar
  6. El recuerdo también hace arder...

    Quemarse en la pasión.

    Muchos besos

    ResponderEliminar