jueves, 8 de octubre de 2015

Irrealidad


"Una vez más soñé con él, pude sentirlo mientras consolaba mi sueño en la calma de mi habitación lejos del mundo y de la vida misma, estaba traspuesta cuando llegó, silencioso y discreto, casi imperceptible, pero su aroma a hombre limpio, fuerte y masculino me envolvió y su sola fortaleza masculina elevaron mis ansias de sexo a niveles casi incontrolables, él podía oler mi líbido que estaba cada vez más alta y cada vez más ansiosa por él, y sin esperar más se me acercó sin emitir sonido, me acarició el cabello y el rostro con sus manos grandes, la suavidad de su piel me aceleraron y su calor traspasaron su ropa para quemar mi piel ansiosa y anhelante de él ... una sed me envolvió, una sed por él que solo él podía saciar y que sabía perfectamente cómo calmar pero se tomó su tiempo y siguió acariciando mi rostro con una dulzura desconocida, mis ojos estaban cerrados entre la realidad y la fantasía sin saber cómo distinguirla, pero no me importó, estaba ansiosa por ese desconocido y su masculinidad, quería que me hiciera el amor de manera intensa y profunda, como él debía saber hacerlo, quería ser tocada y ser besada por esos labios que ya besaban mi piel quemándola y excitándola, mi respiración anhelante y aceleraba nublaba mis sentidos y mis manos ansiosas buscaron su cuerpo fuerte y viril que estaba sobre mí, sus labios recorrieron mi cuerpo apartando la ropa, siempre de manera calmada, siempre controlando la situación, excitado como yo pero sin prisa, sus labios en mis senos fueron el paraíso y cuando luego los subió para besar mis labios pude sentir su realidad de hombre ardiente y dispuesto a complacer el más mínimo de mis caprichos sexuales ... quería ser penetrada por él, quería sentirlo dentro de mi y sentir como se movía, quería disfrutar de ese miembro que podía tocar por sobre sus pantalones y que estaba listo para mí y esperando por mí ... sentía que si abría mis ojos rompería la magia creada entre la realidad y el sueño, así que seguí sin poder vislumbrar su presencia masculina pero tocando con ansias su piel recorriéndola con ardor y grabando con fuego su aroma a hombre ansioso por mi, recorrí con mis dedos inquietos todos sus rincones anhelantes para reconocerlos en un futuro y sus besos únicos sabré reconocerlos de entre miles de hombres así como su aroma personal que su cuerpo perfecto despedía, su respiración fue cada vez más acelerada a medida que se sacaba la ropa y me sacaba la mía, y cuando me penetró pude escuchar su quejido casi inaudible en mi oído, un sonido de placer desconocido para él y para mí una presencia irreal que entraba en mis entrañas para saciar esa sed de ese ser que tanto he anhelado tener a mi lado ... su miembro calzaba perfecto con mis gustos y aunque era más grande que el normal promedio era una delicia sentirlo moverse de manera experta en el arte de complacer a una mujer, me penetró una y otra vez sin prisa, se tomó su tiempo, podía escuchar mi respiración acelerada y mis pedidos de que siguiera brindándome tanto placer tal como lo estaba haciendo, supo exactamente como me gustaba y como podía lograr el orgasmo más exquisito que yo pudiera tener, él me conocía a la perfección pues muchas veces nos hemos visto en sueños, no sabemos nuestros nombres y no sabemos en qué trabajamos, no sabemos si nos encontraremos nuevamente, pero disfrutábamos del placer que mutuamente nos brindábamos y que nos hacía tan felices ... 

pude sentir su voz cálida y profunda - ¿Te gusta así? - casi un susurro, casi irreal - Sí, me encanta - le respondí mientras él se movía sobre mí de manera lenta y pronfunda, con mucho cuidado, con mucha delicadeza - Quiero que me digas que te gusta - me susurró nuevamente jadeando cada vez más excitado - Me encanta como me lo haces, me encanta como me penetras, me encantas tú ... sigue así - le susurré excitándolo más mientras verdaderamente sentía su miembro enorme en mi interior sin protección dándome mayor sensibilidad al sentirlo perfecto y exquisito, el placer venía, podía sentir como me llenaba una y otra vez, cada vez más rápido pero siempre cuidando mis necesidades, de pronto el placer ... el orgasmo se presentó y aceleré mi respiración tal cuál lo hago cada vez que tengo uno, sin quejarme, sin gritar, sin llorar, solo una respiración acelerada por mil y, quizá, un pequeño quejido de placer ... él se sintió contento de satisfacerme y me besó largamente en los labios con sus labios llenos de lujuria y de ansiedad, siguió haciéndome suya mientras me besaba y terminó en un mar de placer y líquidos que llenaron mi interior con gozo y satisfacción, su respiración era intensa pero quejumbrosa, y me besó el rostro en medio de su orgasmo eterno y posesivo ... aún no podía abrir los ojos a la realidad, podía romper el equilibrio que había logrado con este ser de ensueños, un ser mágico que se me presentaba de tanto en tanto para hacerme saber que estaba en algún lugar del mundo para hacerme una mujer completa ... nuestras respiraciones aceleradas estaban cada vez más calmadas, ambos estábamos satisfechos y contentos de estar unidos una vez más en un sueño medio irreal y medio traspuesto pues supimos que en algún lugar del mundo él había soñado exactamente con esa penetración mágica con mi persona, él me ha visto el mismo número de veces que lo he visto yo pero no nos conocemos aunque sabemos de nuestras mutuas existencias, nos besamos y él tuve que marcharse sin pronunciar ni una sola palabra, debía volver a su cuerpo y a su lugar fuera el que fuera, y yo me quedé con los ojos cerrados sin verlo marcharse para no romper esa irrealidad mágica y excitante que habíamos compartido ... cuando abrí mis ojos pude ver que estaba sola en mi habitación, con mi gata mirándome con ojos inquisitivos desde un rincón de la cama, el tic a tac del reloj calmadamente medía los minutos del tiempo y un aroma masculino desconocido quedó plasmado en mis ropajes de cama ... sonreí y supe que no había sido un sueño después de todo, que de alguna manera supo llegar a mí y dejarme parte de su ser para que yo lo recordara y lo encontrara por su perfume único entre miles de hombres que recorren la calles pobladas de la capital."

"Blog para los momentos de soledad" de Santadiabla

3 comentarios:

  1. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Irreal pero hecho realidad desde tu cuerpo de mujer.

    Muchas gracias por el regalo de tu precioso comentario que me ha encantado.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
  3. Sea sueño, o realidad, que momentos tan intensos y bellos...

    Precioso!!!

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar