domingo, 18 de octubre de 2015

QUIERO UN MACHOTE!!!

Quiero tener una aventura y no enamorarme... Quiero tener una aventura al límite de lo moral. Y con esa confesión parto contando qué es lo que realmente quiero...

Quiero alguien con quien pueda navegar en los placeres carnales, conociendo, reconociendo, jugando, pidiendo, mordiendo... y lo quiero porque toda buena mujer que se precie de ser licenciosa y postmoderna, debe tener un macho alfa, aquél quien de sólo verlo te apetece una canción de Barry White cubierto de chocolate. Aquél que de tanto gozar, te tiene con escalofríos de placer durante días enteros.

Lo difícil es encontrarlo. Puede ser el ex, a quien te tiras sin culpabilidad, porque la entrepierna se la conoce de memoria y es capaz de gozar con ella como si le perteneciera. Puede ser un amigo, ése con el que de tantas noches de alcohol y confesiones, se hace de la cama o el sofá el segundo hogar.

Quiero tirar en la calle,
recrear una película porno, en un ascensor, en una terraza mirando Santiago correr. Quiero tirar sólo porque tenga ganas y porque a la muñeca hay que darle con que jugar o se puede amurrar...

Ando en busca de un machotote que me dé una aventura, porque la gracia es que esté al son de una llamada, al jadeo asonante, a esa contracción de musculatura pélvica que viene de cuando en cuando.

Quiero un macho! un hombre de pelo en pecho, de nalgas que se vuelvan turgentes al tamboleo de mis manos, que se vuelva perverso a las necesidades de mi entrepierna, que se torne cachondo de sólo verme o escucharme cual gata en celo...

Quiero una aventura, donde sólo pueda gozar, gritar, aullar...
sin miedos, sin culpas, sólo necesidades básicamente animales... de manos grandes que sólo tengan mi monte de venus como objetivo de su cacería... Quiero sudar y exudar, jadear como si en eso se me fuera la vida, como si no hubiera nada más que hacer mientras llega el fin del mundo.

Quiero alguien que después de orgasmear, sólo llame para decirme lo rico que estuvo, que llame para saber si aún huelo a él... eso es lo que quiero, una aventura al límite de lo moral.

Sé que mis queridas perversas quieren lo mismo, porque la carne llama y el deseo grita...

texto de la perversas

9 comentarios:

  1. Si encuentras una fórmula mágica para encontrar a una persona así, dímelo por favor.

    Excelente entrada Santa Diabla, como siempre es un placer leerte... y prácticamente sentirte.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Al límite de lo moral y lo permitido, encontrar lo ideal es cosa de fortuna, pero puedo decir que esa fortuna existe en ocasiones. Que bueno pongas la fuente de origen eso hace que uno quiera comentar.

    No me borrarás? no? :)

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto aquel me parece no era tuyo, por eso me tome la libertad de aconsejarte poner las fuentes, porque sino induces a error al lector que piensa es algo escrito por ti cuando no lo es. Y yo he sido plagiado y no sigo blogs que plagian. Y sin ánimo de molestarte, solo es un consejo, cada cual sabe lo que hace en su blog.

      Otro beso dulce. Y no soy chica por si acaso :)

      Eliminar
    2. En mi antiguo blog con un grupo de amigas, tambien pase lo mismo que plagiaron. Pero gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta y eso es bueno que te ayude y te diga que te equivocas.
      Besos

      Eliminar
  3. Por pedir que no quede :)

    Seguro que se cumplirán tus deseos, ya nos contaras ;)

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si... yo quiero exactamente lo mismo y no se qué hacer ;)

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda entrada.... Y que sepas que existen.... Un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  6. Hola como siempre, muy buena lectura. Quisiera que se pudiera compartir en otras redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quiere lo puede compartir, te dejo a tu libertad.. besos marlen

      Eliminar