miércoles, 14 de octubre de 2015

Sexo con los cincos sentidos


Sonrisas, esa emoción en mi espíritu.
Poesía en el ambiente, miradas, pieles que se reconocen,
placer resbalando por encima de los poros,
lentamente va penetrando en la epidermis.
Recorre todos mis sentidos.

VISTA, se deleita mirando mi cuerpo compacto,
mi clitoris en estado incandescente, la lujuria en sus ojos,
dorada luz de velas, penumbra que acaricia.


OIDO, sus susurros en mi oído erizan el vello de todo mi cuerpo,
suspiros que me encienden, tiemblo.

TACTO, sus dedos alimentándose de caricias, pellizos
el contorno de sus pezones,
sus manos manchadas de ternura.


OLFATO, es suave olor a hombre, inconfundible, único aroma,
tibio, denso olor a sexo en el aire. Aroma de Mujer...


GUSTO, el sabor de su piel, su lengua en mi clitoris,
néctar goteando, su lengua saboreándolo,
su lengua recorriéndome pausadamente.

La noche nos envuelve, el tiempo se detiene.

4 comentarios:

  1. El tiempo se detiene entre aromas, emociones, fluidos y sensaciones, espasmos y orgasmos follan los cuerpos temblando de placer, derritiéndose la vida y deteniendo el tiempo entre la poros fe la piel.

    Besos pecaminosos.

    ResponderEliminar
  2. Los cinco sentidos siempre y alguno mas

    Feliz fin de semana, besos dulces

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿O sea que ésta entrada tampoco es tuya? ¡¡¡¡pero bueno, santadiabla!!!!! ¿cómo haces eso? ¿pero no ves que tus lectoras pensamos lo has escrito tú? como dice Mag, debes poner la autoría, su blog y su nombre, porque sino esto se considera plagio. Y si es de ella, para eso cojo y me voy a su blog y empiezo a leer sus textos desde el principio, que son los que parece estás poniendo en el tuyo.

    Jolines, así se quitan las ganas de volver a leerte, sabiendo no son tuyos.

    ¿Pero tan dificil es poner su autoría?

    Un beso.

    ResponderEliminar