sábado, 21 de noviembre de 2015

3 no es demasiado

El lugar elegido para la realización de tal fantasía era magnífico! Bueno no era mi fantasía se dieron las cosas. Era un motel suite de sobresalir en la sensualidad y el erotismo. El ambiente acogedor y lujoso era ideal para pasar momentos inolvidables... La idea comenzó a ser preparado por mi amigo cuidadosamente, semanas antes. Mi amigo me dijo que me tenía una sorpresa que me iba a encantar. Le dije cual? Dos hombres a la vez…. Wuuuauuuu. No es mi fantasía. Pero como siempre dijo ahí que probar para decir si te gusto o no… La idea igual me gustaba, me calentaba, me excitaba tener dos hombres en mí…mmmm 


Me sentía fuera de control y explotó unos cuantos minutos de placer... Me vestí muy provocativamente y hermosa, quería estar listo para la acción en cualquier momento. En sólo un cuerpo bodystoching encajes, llevaba todo mi cuerpo con aberturas más anchas en los lugares correctos. Botas sobre la rodilla y sólo una larga chaqueta para disfrazar el regalo sensual y erótico en mí. Pelo suave, larga y suelta, maquillaje adecuado que mejora el aspecto y labios carnosos... 
Yo estaba sentado en el centro de la cama redonda. Me Delicia con mi propia reflejada en los enormes espejos esparcidos a los cuatro rincones de la suite de la imagen, mientras que apagó mi sed en una copa de champán acompañada con chocolates. ÉL tranquilo y sereno, con ganas de darme mucho, por qué esperé! Por fin llegué. 
El sonido de un teléfono denunció a su llegada. Emoción era evidente en nuestros rostros y sonrisas cómplices. Sentí un repentino deseo de tenerte... La lujuria era enorme, mucho más cómodo y el deseo de conocer lo descontrolaba todos mis sentidos! Me levanté de la cama y me puso en una posición muy provocativa, firme y seguro mientras usted estaba recibiendo. Cuando lo vi por un momento sentí que mis piernas temblando. Creo que sólo cuando se sentía tan cerca, a entrega de todos mis deseos, me di cuenta de lo que iba a ir allí. Me miró de arriba abajo, suspiró y se pasó una mano por el pelo. Y algo estaba muy nervioso. – Me dijo ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - Sí, estoy bien! Que imaginaba diferente. - ¿Cómo? ¿Soy tan diferente vivo? - Sí, muy! Usted es guapo! Gracias, tú también no te quedas atrás te miré mientras sarrias con palabras que podrían intercambiar con X. Esta hermosa, te sientes feliz y listo para darme una tarde llena de placer y mucha lujuria a la mezcla. Dijo soy un hombre apasionado y loco me haría esta sorpresa tan delicioso. 

Como X iba desvistiendo el deseo que sentía aumentó cada segundo transcurrido. Su cuerpo era hermoso y su sexo era exactamente como yo los había imaginado, grande y grueso para sentirse completo! eran tan o más loco que yo! me llamó a la cama, se acercó a mí, besó salvajemente mientras se siente sus manos en mi espalda, caderas, glúteos y piernas ... 

Ha sentido fuera de control, no aguantabas ser más fuera de mí. Rápidamente sus manos exploraban mi cuerpo mientras que él guardó a penetrarme con avidez. Su boca parecía tragarme, su voluntad devorarme, su mirada mostraba la locura y el deseo que impregna su cuerpo. Diálogo de pura lujuria, su sexo en la entrada de mi boca ... por fin la búsqueda el máximo placer y perfecto ... yo gemía, lamía, succionados primero él solo, después de los dos en mi boca ... no me pude resistir, pedí más, mucho más ... 

Me sentí como nunca lo había hecho sin dudarlo... Querido ser un voyeur de algo nuevo, más allá de cualquier límite. Esto sería uno de mis mejores momentos de placer. Estar en un trio. Me di la vuelta por un momento con mi sexo completamente empapado... Los cruzados se ve, palabras, gritos, la lujuria, el secreto es sólo entre nosotros! se me acercó de nuevo, se deslizó sobre la cama, se arrodilló y nuevo sin interrumpir un movimiento ... Me estaba cambiando, me iba a alta velocidad, yo estaba tomando mis dedos a su ano. Eran rígidas, fuertes, duro. Que cachondo! El fuego corrió por las venas, los dientes mordiendo mis pezones, una pista húmeda en la piel de gallina... Esos dos hombres me llevaron a la locura! acarició mi clítoris con maestría ... me sentí segura entre cuatro brazos que rodeaban mi cuerpo. Me levantaron. Me dejó sobre su pene en una doble penetración que me llevó a un orgasmo abrumadora. Complicidad, el ajuste perfecto, lenguas entrelazadas, la sucesión de movimientos locos, los intercambios.

De un vistazo se aferraron a mí y besó mi cuello mientras yo seguía a besar tu boca! fue completamente alucinante lo que estaba sintiendo, era delicioso, delicioso, emocionante y muy bueno! Sentí el irritación de tan caliente... me empezó a gemir pronto para que sus manos lejos de mis piernas y sin una palabra o advertencia y profundizaron sus dedos en mí… que está tan húmeda. Bien… Abrir las piernas para mí. Una córnea esas palabras hizo poner su sexo a disposición de mi boca, y yo con avidez, lamí y chupé usted con facilidad mientras hurgaba entre sus dedos más rápido dentro de mí. Alientos aceleró, los gemidos mezclados, las palabras separadas que pedían más locura, la lujuria y la pasión nos hizo iniciar un VIAJE de pura lujuria arranque que amaban al mirar al mismo tiempo y poner el condón. Estaba emocionado y listo para mi darme lo mejor! Me sentí con el fin de tomar medidas. Que se me tiró del pelo y arrastrados mi boca a la suya, el placer en una pista mojada. Sabe que quería mirar a los ojos cuando fue penetrada por él, y así fue! En cuerpo sintió el fuego del pecado. 

Empiné la parte trasera para que yo pudiera penetrar más profundamente y agarró mis pechos casi suelta con fuerza ... la fuerza del deseo que sentía a punto de estallar en mi carne loco para ser follada por! Dos X cachonda listo y loco, llegó Si cerca de nosotros, agarró mis caderas con maestría y me penetró desde atrás una vez, profundo y preciso. Lloré, casi llegó a mí en ese momento... Yo no podía parar los movimientos frenéticos que eran penetrarme más difícil a medida que yo chupó de nuevo. 
Nuestra imagen en los espejos, los tres cuerpos se fusionaron en una sola, la forma loca que te chupaba, la humedad, la locura, los pezones tiesos, con las manos en los cuerpos esparcidos casi pegado ... ufff ... ¡Vino en un soplo! En los pocos minutos que estuvo sola conmigo mientras observaba con encanto! X nos siente en el delirio perfecto, bocas, lenguas, el sexo oral, las manos de deslizamiento el cuerpo, la pasión, los espasmos de placer lo hicieron de nuevo rápidamente. mejor estaba aún por venir! gritos de lujuria, los idiomas que me invadieron, los dedos me penetraron, corazones latiendo rápido al unísono, los tres cuerpos desnudo en todas las posiciones, sexo oral a ambos a la vez, dar placer a dos hombres completamente excitados, reciben el doble de la temperatura se eleve, las palabras de pura lujuria que podían ser escuchadas dentro de esas cuatro paredes, el olor del sexo , mis pezones se pegan esas dos bocas poderosos, los dedos con experiencia, sexo anal y pensaron al detalle y finalmente el gran momento ... doble penetración! 

No hay palabras para describir el placer que sentí en ese momento! Se sienten invadidos por dos deliciosos pene me hizo casi desfallecer de placer que sentí. Invertí el más loco de mi vida fuera. El orgasmo más largo y más intenso jamás, que me transporta a otra dimensión más allá de lo ya conocido antes! 
Me sentí completamente embriagado por el ansia sin igual, que consume mi mente y el cuerpo de una manera única. 
La sangre ardía por mis venas, el fuego del deseo obligó a mi garganta para aflojar gemidos de placer... un placer anticipado supongo que hizo la tarde se acercó... 
Quería sentir lo que ninguna otra mujer se atrevió a explorar un días. Sobre todo erotismo hecho esa tarde un recuerdo para toda vida. Me sentí como una actriz porno… No sé si lo vuelva a repetir, o tal vez si… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario