viernes, 27 de noviembre de 2015

La Diabla del Sexo.

Caracterizadas como seductoras y sensuales mujeres infernales, su único propósito es absorber la sangre o energía sexual del hombre. 

La mayoría de los demonólogos atribuyen a las legiones del infierno un denominador común: la masculinidad. Todos los diablos parecen ser varones pero, sin embargo, ya desde antiguo se hablaba de diablos “hembras”. El mismo Talmud judaico asegura que el primer demonio sexual femenino fue Lilith, la primera compañera que tuvo Adán antes de Eva y que se marchó del Paraíso porque no quiso aceptar un papel secundario en la Creación. La misma tradición afirma que Lilit se relacionó posteriormente con el demonio Asmodeo y que de esa unión surgieron los primeros íncubos (demonios sexuales masculinos) y también nuevos súcubos. También se creía que Lilit empleaba el resultado de los sueños para crear nuevos demonios. 

Las súcubos (palabra que viene del termino latín “succubare”: yacer debajo) pueden ser definidos como un demonio que toma la forma de una mujer sensual y atractiva para seducir a los hombres, especialmente los varones virtuosos, adolescentes y religiosos, introduciéndose en sus sueños y fantasías. Otros las definen como diablos mujeres que poseen sexualmente a los hombres durante el sueño. Todas las referencias y leyendas las definen como seductoras mujeres de una extrema belleza.

Pero, si bien aparecen revestidas con una incontrarrestable hermosura y sensualidad, junto a estos tentadores y agradables rasgos siempre presentan detalles que delatarían su filiación demoníaca: pequeños cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos afilados, pies embarrados, alas o serpientes enrolladas a su cuerpo.Todas las tradiciones, sin embargo, aseguran que se aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar. 

La tradición asegura que las diablas atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía sexual del hombre y así alimentarse

Usando su atractivo aspecto seducen a los hombres y a través de la interacción sexual con éstos, absorben su impulso vital, ejerciendo un influjo moral y espiritualmente nocivo. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte. Algunas teorías sostienen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que cada varón desea.

En todo caso, mediante la práctica del sexo desenfrenado con su víctima, la diabla buscaría drenar su energía e implantar en él pervertidas inclinaciones.
Podía escucharla hablarme lasciva en la oscuridad, gimiendo impetuosa ante mi seducción. No percibía la diferencia entre sus sollozos de placer y sus lamentos de deseo. Lo dominaba con cada centímetro de mi cuerpo y el ansía de tenerlo se tornaba aún mayor; embistiéndola, penetrándome, haciéndolo lastimosamente mío. 

Me extendí sobre su cuerpo desnudo, adorándolo, codiciando solo a él, diciendo todas las cosas que los amantes se susurran en la intimidad y cómo cazaba esa intimidad. Temía, desconfiaba de mí y de mis ganas de devorar cada parte de su sexualidad y dialogar lento ese lenguaje de las sábanas. Mordí sus labios, también los de su boca, para callar los quejidos apacibles del complacer. Quería y haría que se revolcara en ese orgasmo que su miembro guardaba para él. 

La respiraban mis poros, se derramaba sobre mi piel, la pretendían mis ganas, era lo más placentero que ambicionaba poseer. Entré en él, en mi vientre saciado de maestría empujándome virtuoso y puntual, mojándome en el néctar de mi vagina. Estimulaba mi clítoris con mi dureza, pensando en la melodía del roce de sus piernas en mi espalda. Paraíso material, gloria infierno entre sus caderas, afiné mi caricia para terminara ahí vaciando la espuma salada de su pasión en la finura de en mi perfil

3 comentarios:

  1. Eres una autèntica diabla del sexo.

    Un beso dukce de seda.

    ResponderEliminar
  2. Una bella história.... pero yo prefiero pensar que las diablas son angeles que les gustan el sexo...jajajajaja...
    Puedo seguirte????

    ResponderEliminar
  3. k erotismo al maximo preciosa RB :)

    ResponderEliminar