domingo, 20 de diciembre de 2015

Sexo Oral femenino: Ahora es cuando.


Cada día me sorprende más la cantidad de mujeres que no tienen amor por su vagina, los hombres aman su pene con devoción y locura, aunque a veces ni lo usen, seguro es porque lo tienen a la vista las 24 horas al día.

En cambio las mujeres al parecer por tenerla un poco mas escondida ya pareciera lejana a nosotras. No es mi caso pero como les decía, pero el de varias que he conocido.

A mí me encanta dar sexo oral lo paso bien y de verdad me gusta. También me encanta que me den sexo oral, pero como les decía antes, así como hay mujeres que no aman su vagina también no les interesa el sexo oral porque les da asco, yo les digo: qué cresta tienen en la cabeza? Que la lengua de tu hombre o mujer pase por tu clítoris es la sensación más increíble del mundo. Es tan rica que a veces el sexo oral femenino es mejor que la misma penetración.

Recuerdo que en una relación de pareja que tuve años atrás me encantaba sentarme en la cara de mi novio, como una forma de sumisión de él hacia mí, mientras él metía y sacaba la lengua después de pasarla por el clítoris.

A él le encantaba que se lo pidiera y a mí eso me excitaba mas. Con todo el amor del mundo les digo a las mujeres PÍDELO, HAZLO !! No sé por que se piensa que sólo es para hacer el 69 (sí sí muy rico) pero así que como tu le dedicas minutos a tu mandíbula chupándole, que él también dedique minutos en su lengua pasando por tu vagina non stop. Ama tu vagina, ahora es cuando!

2 comentarios:

  1. Genial amiga vieras tu como me encanta esta práctica y creo que lo hago muy bien lo digo por los efectos que provoco, tengo la película clara de lo que tengo que hacer y no...que ganas de que te sientes en mi cara algún día.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda... puede provocar más placer que un coito... o además de, puede provocar 2

    A tus PIES

    ResponderEliminar