martes, 29 de septiembre de 2015

Dime tú, ¿a qué sabe el pecado?




Dime tú, ¿a qué sabe el pecado? 

El pecado me sabe a ti…
A tu voz entrecortada.
Al perfume de tu piel.
A sábanas mojadas.
A noches prohibidas sin fin.
El pecado me sabe mejor, si estás tú.

Dime tú, ¿a qué sabe el pecado?


Si te hicieran esta pregunta, ¿qué responderías? ¿lo has pensado alguna vez?

Quién no conoce los hechos del “pecado original”
el primer pecado que se conoce de la historia. Aquel donde, una vez Dios habiendo enviado a Adán y Eva, padres de toda la humanidad, al Jardín del Edén, estos, y tentados por la serpiente, comieron del único árbol que tenían prohibido, desobedeciendo así las órdenes que su superior les había dado. Y fueron, al fin, expulsados del paraíso.

Historia a parte, y sin que sirva de precedente, el pecado puede ser el trago más amargo. Pero también puede ser el más dulce de todos. 
O bien, un contraste de sabores, porque no. Si es así, a mi modo de pensar, el pecado se saborea mucho mejor. Pero claro está, podemos pecar de muchas maneras, ya sea de palabra, de pensamiento, de deseo o podemos no hacerlo. Y en definitiva, cuando es el deseo el que entra en acción, no deja de ser un aliciente más y, a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? Dicen que la vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento… y este puede ser uno de ellos; basta solo que tú lo quieras.
Piensa, piensa a qué te sabe a ti y saborea tu respuesta, yo ya te he dejado la mía.
¿Te atreves?

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Se comió la Blancanieves la manzana del pecado?


Cuando era n i ñ a, me encantaba cuentos de hadas que escuchaba antes de acostarme.
Todas esas princesas, salvados por los príncipes en sus caballos blancos y felices para siempre.
Y al igual que todas las chicas ... cree en cuentos de hadas ... plop!!!

Pero, ¿cómo cambian las cosas cuando nos convertimos en adultos y encontró que todo lo que oí antes de acostarse ... Ellos eran sólo
 CUENTOS !!!

Y que la realidad es muy diferente !!!

En esto, voy a estar mostrando la otra cara de nuestra querida 
Blancanieves, la chica ingenua, que cuando se toma en el bosque, a instancias de su madrastra y Malvada Bruja ... no es asesinado por el cazador en el deber ... porque era lo siento por la Doncella ingenuo? O Blancanieves, no era tan ingenuo como pensamos ?



 Cuentos de hadas o no ... aquí está la otra cara deBlancanieves, el que se fue a vivir en el bosque el 7 enanos ... a comer la manzana, mueren y se despertaron con un beso por Bello príncipe azul !!!

Wuuauuuu fue despertada por el beso? O si no ... ??? uffff

Y así ... esta Curiosa Rusia, ha visto muchas cosas en este reino de los cuentos de hadas ...
Historias que nuestros madre y Niñeras, nos contaba de n i ñ o s, como ahora me tuve que quedar como niñera de mi sobrina pequeña, en casa en el dia sábado por la noche. 
Viendo una linda pelicula de Disney la 
blancanieves. Pero es increíble como vuela mi imaginación. 
Y más allá del reino de los cuentos de hadas ...
Rusia encontró que la historieta de la infancia ... fueron mucho más animado de lo imaginado !!! jajaja










Volver a contar más ... de lo que he visto en mis viajes acompañada de mi sobrina !!!
Pero mi sobrina todavía ve la versión que alguna vez vimos cuando eramos n i ñ o s... 
Dulces besos !!! Aprovechar el día !!!


sábado, 26 de septiembre de 2015

Cuanto me provocas?



Desafiame

y te contare lo que expresa mi cuerpo
Ardiendo en el masaje caliente, de unas manos hambrientas.
Soy esa hembra que te sacia
Con mis caricias que te queman
Susurrame...
A que esperas?
Provocame!

jueves, 24 de septiembre de 2015

El sexo oral es amor?



Llevo casi dos años analizándome y preguntando. He sacado hartas conclusiones a punta de conversar con tanta amigas y mujeres, sobre su vida sexual. Así que he llegado a la sana y decisiva conclusión de que las mujeres que no dan sexo oral a sus parejas simplemente no están enamoradas. Y ojo, que con los hombres es lo mismo.

La cosa es sencilla: cuando no hay amor, no es tan llamativo.
 El sexo oral es 100% entrega, y en teoría uno no recibe nada a cambio. La excitación que produce dar ese tipo de placer, viene de la mano con que la pareja guste mucho, mucho. No necesariamente amor, pero al menos sí enamoramiento, que te guste, que te atraiga.

Pocos son los que dan sexo oral en un encuentro casual con un desconocido. De repente porque no sabes los hábitos de higiene y esas cosas, pero yo creo que es principalmente porque no te dan ganas de satisfacer porque sí, porque no tienes la confianza, y porque el efecto 
“entrega” no existe, la otra persona no te importa, sólo es sobre el placer personal.
Recibir sexo oral, en el caso de las mujeres, también tiene una estrecha relación con el amor.Hay hartas mujeres a las que les da vergüenza (sí, no estamos de acuerdo con eso, pero no quiere decir que no exista) abrirse para recibir la cara del otro tan de cerca. Aquí el amor juega nuevamente un rol clave: te relajas porque confías en la persona que amas, que quieres, o que te gusta.

Excluyo de esta categoría, por supuesto, a aquellas personas que tienen un fetiche con el sexo oral, que se lo dan a cualquiera, o para los que simplemente no es tema. Existen. Pero piénsalo:
 

¿Le darías sexo oral a cualquiera?

O peor: ¿Por qué no quieres darle sexo oral a tu pareja, si es tan rico? Mi teoría: no hay amor, no te interesa su placer.

martes, 22 de septiembre de 2015

Mi Luzbel



A veces me pregunto de dónde has salido, que hay debajo de esa piel, debajo de tu apariencia, detrás de tus educadas maneras.
Enredándome delicadamente, lentamente seduciéndome para atraparme en tus juegos y fantasías, hasta hacerlas mías.

Inoculándome tu veneno, contaminándome, inundando mis arterias como una droga de la que es difícil prescindir, consciente de su potencia, subyugada por sus efectos 

Podría huir, es una opción, lo que tú no sabes es que me gusta el infierno, me gusta arder en el, caliente, salvaje, indómita. Nunca huyo, me gustan los retos, me seducen los demonios. 
Explorar, encontrar esa válvula de escape, vibrar, jadear, palpitar, gozar, gritar, exprimir la vida.

Tus fantasías son como el oxigeno que me impulsa día a día, que aviva la llama que necesito para seguir ardiendo, perversa, morbosa, más, mucho más de lo que imaginas. 

Quien atrapa a quien? Estoy esperando que me sorprendas, que me lleves lejos, que el placer sea infinito, irrefrenable, el camino lo elijes tú, yo sonriente, con una sonrisa maléfica me preparo para obtener de ti todo lo que necesito: deseo sexual extremo. 

Succióname, atrápame hasta que sienta que debo escapar y solo pueda desear quedarme, arrastrarme delante de tus ojos pidiéndote más. 

Sorpréndeme.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El juego ¿JUGAMOS?



Nunca es suficiente, siempre la desbocada imaginación, nos gusta jugar..

Ponte cara a la pared, así zorra, abre las piernas, sube los brazos, apoya las palmas de las manos en la pared.
Increíble con esos taconazos, ese corsé…
Vas a notar mi aliento en tu nuca y el calor de un cuerpo muy próximo. 

Acerca su pelvis levemente, le noto rozar mi culo.
Me lame la nuca de abajo a arriba, lentamente, un soplido sostenido en mi nuca húmeda.
Su mano se desliza por la parte de atrás de mi pierna, baja hasta detrás de la rodilla y siento sus yemas subir por el interior del muslo, me muevo emputecida, empujo mi culo sobre su bragueta, provocadora.

Su mano se acerca a mi pecho, lo acaricia, con dos dedos agarra mi pezón, lo aprieta suavemente, luego lo presiona, lo retuerce, con la otra mano me coje de la nuca, la ladea, me da mordisquitos, uno, dos, tres, me coje del pelo, tira para atrás, miro hacia el techo, cierro los ojos, tiemblo de deseo. 

Abro la boca, respiro, deposita sus labios encima de los míos, dibuja el perfil con la punta de su lengua, lento, lento, me coje de la nuca y me come la boca, su lengua juega entre mis dientes, el paladar, los labios, largo, lento, mi lengua y la suya.

Me da la vuelta, aprieta la zorra con la mano, húmedo, sigue comiéndome la boca,
Me magrea las tetas. Puta te gusta, arrodíllate, suéltame el cinturón. 
Meto la mano, saco su pene duro, caliente, grande, le beso los cocos, lo observo, siento su calor en mi mano, la mete violentamente en mi boca, empuja, me folla la garganta como un poseso, yo estoy en cuclillas pegada a la pared, las manos tras la espalda, me agarra del pelo y empuja, mueve sus caderas adelante y atrás. Quiero ver como te ahogas, como te brotan las lágrimas zorra. 

Me la trago entera, me fascina sentirla dentro de mi garganta, notar como me traspasa, como pierdo levemente el sentido, sigue empujando, la saca entera y la vuelve a meter.

Me pongo a cuatro patas, caliente como una perra, le miro ahí de pie con ese pene jugoso, duro, esa mirada lasciva.

Y le digo: tengo un regalo para ti, alargo la mano y saco de debajo de un pañuelo que hay en el suelo, un látigo negro, con una mascara en mi rostro 

Su sonrisa maliciosa no tiene precio.

Jugamos? ..

jueves, 17 de septiembre de 2015

Querido Blog



Ya llevamos casi un año siendo “amigos secretos de sexo “, ya sobrepasamos los "X" polvos anales.

Después de varios días sin su pene en mi culo, estoy para que me encierren, enloquecida de la privación que me da tener su tranca obstaculizando mi sagrado oráculo de placer.

He quedado con él en media hora… Tengo tantas ganas de verlo!!

Mientras me maquillo imagino su pene firmemente plantada ante mí, abriéndose camino poco a poco por mi culito, descaradamente buscando mi orgasmo.

Mmmm…Cierro mis ojos, y recuerdo nuestro último encuentro:

Desnudo, sentado al borde de la cama, con las rodillas separadas, me arrodillo ante él, bajo hacia su pilón y como buena maestra que soy le demuestro como en mi boca húmeda y juguetona que él bien conoce introduzco la puntita de su miembro hasta el final de mi garganta, mi lengua succiona con fuerza su tranca, me encanta mamarla….

Le cedo por unos minutos el control del sexo oral, dejo que crea que me posee a su antojo, que soy su marioneta. Me encanta jugar. Jejejejeje.

Su pene muy dura pide sentencia, necesita de mí, de mi esencia para sentirse aliviada.

Me voltea agarrándome por las caderas y me folla por el culo, solo por el culo. Cuando su pene empieza a entrar me suele susurrar las mismas palabras de siempre ERES MIA, SI ALGUNA VEZ TE OLVIDAS DE MI, RECUERDA ESTO.

Mi cuevita se ensancha a la medida adecuada, lubricándose con naturalidad, para dejar paso a la embestida salvaje que tanto me gusta y exijo.

Ya no tengo más tiempo, mañana te sigo escribiendo, buenas tardes querido y amado blog…..

lunes, 14 de septiembre de 2015

Animales



Vuelvo a sentir la misma ansiedad. Sé que sólo puedo calmarla de una manera. Necesito que me posea, necesito que me penetre. Sólo de esta manera podré continuar. 
El juego siempre es el mismo: la búsqueda es lenta, pero a la vez emocionante y intrigante. Cuando empiezo con las insinuaciones y las miradas no sé nunca qué me encontraré, no sé nunca cómo responderá, la incertidumbre de la caza me alimenta. Y cuando tengo la certeza de su deseo, necesito que apague mi con su cuerpo. 
Pero no recuerdo haber ido nunca tan caliente como ahora. No puedo alargarlo más. No puedo esperar. Quiero probarlo, quiero tenerlo ... Y de esta manera podré empezar a buscar de nuevo ...

domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Fantasías Sexuales?



¿Por qué la gente tiene fantasías sexuales?

¿Por qué se las llama fantasías?


Me pregunto si llamarlas fantasías no es una forma algo light - más bien hipócrita - de etiquetar a lo que en definitiva es un deseo subyacente que por diversos motivos no nos animamos a hacer realidad.

Elegimos sentarnos en la butaca de un cine personal para ver una película en la que queremos actuar pero no actuamos. Nos sentimos más "normales" - socialmente aceptados - diciendonos que son sólo fantasías inocentes que no hacen daño a nadie. Resulta cobardemente cómodo y seguro. 

Seguramente todos nos quejamos, o no nos quejamos y fantaseamos, como sea, en definitiva somos nosotros mismos el motivo de nuestra congoja, porque tras esas puertas que a muchos les da miedo abrir está ese sabroso pedazo de pastel cuyo sabor los desvela.

¿Que piensa? 

sábado, 12 de septiembre de 2015

Memoria de Pez



Me apasiono, me obsesiono, me canso. Y encuentro otra pasión.
Inacabadas. Imperfectos. Imperfecta.
Escondidas en un rincón de la memoria.

Un día te paras un momento y te viene un pensamiento. Recuerdas unas manos, una sonrisa, un ahogo, agua, sudor, gemido ... qué ha sido de tal persona? ¿Qué ha sido de tantos otros?
De repente un día desaparecen. Sin despedidas, sin reproches.
Esperando en un rincón de la memoria.
Te puedes preguntar el por qué.
¿Por qué dejar a unos.
Por qué los otros no volvieron.
Por qué les dijiste que Tenías que repetirla si sabías que, ya tiene habías cansado.
Agotado.
Agotada.
Olvidados.
Olvidada.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Un poco de puta, si que soy

Te voy a contar lo que hago cuando te leo.
Aveces es un mail al menos otras tus palabras que me llaman, me calientan, me incitan a querer mas a ser poseída por tu mente.

¿Recuerdas tus primeras palabras en un mail? 

Desconozco lo que buscabas; no entendía tus palabras eso me llamaba más, me incitaba visitarte, verte, indagarte. 
Día a día me serviste tu bebida, mi bebida, consiguiendo hacerme adicta a tí Hoy quiero que sepas lo que hice, te extrañé de nuevo, fuí a la cocina y saboreé una nueva taza de café. 
Comencé a arder de nuevo, me despojé de mi pantalón, mis bragas y mi sexo quedó libre, para gozarte. Coloqué una pierna a cada lado del escritorio, dejando en el medio la pantalla. Ya no quería moverme, ahí con mi sexo mojado, caliente, abierto. Me toqué el clítoris jugando con él hasta que mi cuerpo me pidió más. Miré alrededor,
vi mi cajón, saque uno de mis juguetes y comencé: primero uno fino y largo que llegó hasta el fondo de mi vagina, luego siguieron los demás..... dos, tres, cuatro.....ya no cabían mi sexo los rechazaba pero... mmmm que gusto sentirlos ahí dentro, 
duros. rozando el fondo como un gran pene. .
 acerque mi manos para apretar 

el clitoris y dejarlos ...en mi juguete especial.. miré y quedaba un consolador levanté un poco mis caderas y me folle el culo con él... y así te leí y así me hiciste tuya otra vez... leyéndole ........ hasta que mi orgasmo llegó y me abandoné a ti.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Curiosa o Bicuriosa



Hoy .....

Me desperté de anhelo de mezclar.
Te pierdas el sabor dulce de una mujer,
Tono suave piel,
el olor de la miel.

Me desperté anhelo de explorar un cuerpo que se siente como el mío,
a reconocer los sentimientos que desafían cada toque,
para saber exactamente lo que estoy haciendo sentir cada vez que yo deslice mi lengua.

Me desperté anhelo de mezclar los placeres del hombre y la mujer,
extrapolar límites y convenciones,
al gusto del sexo inundando mi boca.

El anhelo de compartir cuerpos,
sensaciones de amplificación
sentir la simultaneadade de dar y recibir.

Se pierda el sabor de un hombre en un beso mixta femenina
ahogarme en algunos pechos,
para dar ritmo a los movimientos de mi lengua un clítoris con las puñaladas que me llenan ...

Hoy me desperté con señorita
olvidar los límites de la razón y me da el placer de Mezclar 

Y volver a sentir los placeres mezclados 

¿Conoces a este placer?

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL HOMBRE QUE QUEREMOS A LOS 30




Qué molesto resulta a veces que en algún momento de tu vida, en especial cuando hay una boda a la vista, o uno de tus amigas esta embaraza y tú estás llegando a los treinta, ( que es el caso mio, que en dos dias mas estoy de cumpleaños)o pasas esta barrera cronológica, algún impertinente (que casi siempre resulta ser un familiar), llegue y pregunte ¿y tú, cuándo te casas?.

No es que la pregunta sea una mala pregunta, es que simplemente algunos no entienden que las mujeres a los 30, si no nos hemos casado hasta ese momento, es porque no quisimos hacerlo o si quisimos no lo hicimos porque no encontramos a esa persona ideal que todas queremos tener.


Y es que a esta maravillosa edad, cuando ya hemos vivido diversos tipos de experiencias y hemos conocido a diversos especímenes masculinos, cuando hemos probado a algún o algunos según sea el caso) chicos buenos, malos, pasivos, conflictivos, cariñoso, ingratos, machistas, celosos, inteligentes, etc., nosotras queremos darnos el lujo de elegir lo que mejor nos convenga.

Claro que no siempre elegimos bien, puede pasar que nos equivoquemos, que por esas cosas del destino nos choquemos con alguien que definitivamente no está para entablar algo más que amistad, talvez lo probemos y luego terminemos esa especie de extraña relación en la que podríamos metemos, pero que al final sabemos que terminará, queremos algo distinto, y somos muy concientes de ello.


Puede darse también que conozcamos a un hombre que nos guste pero que definitivamente no llenará nuestras expectativas, entonces lo tomamos, lo disfrutamos y lo dejamos, para qué complicarnos con algo que sabemos, no funcionará, nos volvemos practicas en cuestión de hombres. Cuando entramos a la base tres ya no aceptamos involucrarnos en cualquier tipo de relación sentimental, no, a estas alturas de nuestras vidas las mujeres queremos otro tipo de analogía, algo distinto a lo que tuvimos antes.

Nosotras, quienes muchas veces solemos ser flanco de críticas miradas e inoportunos cuestionamientos debido a nuestra solería en muchos casos ajena a nuestra propia voluntad sí deseamos una pareja, deseamos tener un hombre a nuestro lado, pero un hombre de verdad.

Ello no quiere decir que ansiemos casarnos, si bien es cierto desearíamos tener pareja no siempre el epílogo de ello significa llegar al matrimonio, eso es una cuestión eventual, nosotras queremos un hombre a nuestro lado, luego veremos lo que pueda suceder, si acaba en boda bien y si no... también.




Qué tipo de hombre deseamos las mujeres que estamos ya en los 30?, pues ya no morimos por el chico que nos regale solo un oso de peluche o nos llene de cartitas de amor, no queremos alguien que nos lleve a comer helados o al cine un día martes porque la entrada es 2 X 1.

Las mujeres después de los 30 ya no esperamos un príncipe azulque venga en su caballo blanco y nos de la felicidad eterna, tampoco un tipo que nos deslumbre con un falso discurso o con alguna pose disfrazada, afortunadamente a estas alturas ya no se nos hace tan difícil identificar la mayoría de veces cuando alguien es sincero o no.

Lo que nosotras buscamos es un elemento viril que nos de seguridad, que nos respete y se haga respetar, que discuta con propiedad algún tema en el que no concuerde con nosotras, y que nos de su protección sin llegar a extremos de no dejarnos respirar.


Esperamos un hombre que no se deje dominar pero que tampoco pretenda decidir por nosotras; anhelamos un hombre que se entregue completamente, que haya dejado sus poses inmaduras de picaflor y que, por el contrario, desee intentar una relación madura, al igual que nosotras.

A esta edad las mujeres queremos un hombre inteligente, que tenga tema de conversación, que no nos hable de marcas de autos o de zapatillas, queremos un hombre que vista bien, que le guste la buena música y que se divierta escapándose contigo un fin de semana sin haberlo planeado anticipadamente.

Nos fascina un tipo que tenga bien definido lo que quiere, que sepa luchar para alcanzar sus metas, que aspire a ser más en la vida y que no tenga temor en arriesgar para ganar.


Y en el sexo, las mujeres de 30 queremos un hombre que además de inteligente, divertido y con aspiraciones en la vida, sea un estupendo amante, que sepa cuándo y cómo poseernos. Nos aloca la idea de tener un hombre que sepa seducirnos y hacernos vibrar tan solo con tocarnos, que en cuestiones amatorias nos lleve a la gloria, que el sexo con él resulte el más sublime de los momentos, que se entregue y permita entregarte en forma total.

Ansiamos un amante que se desinhiba para ti y que permita que tú lo hagas para él, que en el sexo no ponga barreras y que junto a ti pueda experimentar aquello que algunos llaman tabú.


Pero principalmente, queremos alguien que comparta lo bueno y lo malo, que te abrace cuando necesites un abrazo, que te ame desmedidamente y que no tema entregarse completamente.

Eso es lo que queremos las mujeres de 30, si conoces alguien así tómalo... o déjalo para mí.

jueves, 3 de septiembre de 2015

La que juega con fuego se quema...

En mi mundo de perversidades estoy consciente que mi juego muchas veces puede ser con fuego y por ende, está claro, que me puedo quemar. Ese mismo conocimiento de la quemadura, sin importar cuán dolorosa sea, añade emoción, morbo y el toque de perversidad, que hace que la adrenalina fluya por mis venas haciendo que me arriesgue sin importar las consecuencias. A pesar de esto nunca me he quemado, o eso creí hasta esa madrugada.

Mi último juego con las llamas, él aún me tiene tiritando entre emoción, miedo, alegría pero por sobre todas las cosas, pasión.


A propósito con el posteo de una perversas amigas, ¡ Más sabe el DIABLO de sexo por viejo que!...“A Yegua Experimentada… ”, ÉL es mayor que yo... ¡X años mayor que yo! Y no, no me importa. De todos los hombres que conozco, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es él precisamente el que más maduro, emoción tiene. 

Nos conocemos hace un buen tiempo. A pesar nos vemos pocos, el recuerdo de ese romance estaba impregnado en mi piel como un tatuaje. En un par de meses nos volvimos a encontrar y para mi sorpresa él me recordaba de la misma manera que yo a él, inteligente, buen conversador, gracioso, entretenido, morboso y sobre todo: BUEN AMANTE.

Después de varios días de plática cibernética, decidimos encontrarnos en persona, para conversar, mentira que los dos nos fijamos, pues teníamos claro que nuestro encuentro sería sexual y la conversación, si se daba, sería un añadido.


Nos juntamos en su hotel, me besó la cara y su abrazo fue lento y lejano. La conversación entre copas de vino se tornó muy interesante y por unos instantes olvidé que quería devorármelo a besos y tener sexo desenfrenado con él hasta quedar inmóviles. De repente puso su mano en mi pierna,



“Quiero tocarte.” me dijo. 

Sentí como la sangre invadía tanto mi cara como mi vagina. 

“Me estás tocando.” le contesté pues no se me ocurrió otra cosa.

“¡No! Quiero tocarte.” me respondió y se acercó peligrosamente a mí.

Nos besamos, y ya no pensaba en lo interesante que era la conversación. Mis pensamientos se habían transformado en pasión, lujuria, sexo.


Entre la mezcla de besos, rozaba sus manos por mis senos, y mi excitación se agrandó. Me quité la camisa e hice lo mismo con la de él. Mis senos buscaron su piel, y se dio cuenta de cuan caliente estaba yo; mis pezones me delataron.


Lo tomé de la mano y lo guié a la cama, ya sea el único testigo de nuestra pasión. Me recostó y desabrochaba mi cinturón, pantalón, cierre de mis botas con un cuidado extremo, como si no quisiera perderse ni un minuto de lo que observaba.


Sus manos buscaron la humedad de mi vagina y lo cuidadoso que era cuando me desnudaba se le quitó. Arrebató los calzones de mis piernas de un tirón. Enterró su cara en mi sexo, que latía ante la presencia de su lengua y las succiones. No recordaba cuan experto es en el sexo oral con él y me encantó que lo fuera. Orgasmo tras orgasmo su lengua seguía jugueteando con mi clítoris y sus dedos buscaban dentro de mi vagina para hacerme explotar una vez más.



Me besaba todo el cuerpo oliendo a mí, sabiendo a mí. Me miró fijamente, mientras sobre su cuerpo yo lo besaba, me agarró la cara y me dijo:
“¡Eres hermosa!”
Sentí las llamas, más no las de la calentura que me llenaba, si no las llamas del juego con fuego. Para apaciguar mi pensamiento le dije entre gemidos que era “mi cara de caliente” mientras él repetía que no era eso y yo lo silenciaba con mis besos hasta llegar a su pene.


Me entregué, sus gemidos unidos a los míos, mi humedad, su pene bien erecto, nuestro ritmo me hizo olvidar en aquel momento que era sólo sexo. Sentí su pene entrar en mí y fue un orgasmo instantáneo. Lo quería así, sacando mi hembra animal ante ese macho excitado sobre mí y así olvidar que estaba jugando con fuego. Nuestro ritmo, perfecto, sincronizados. Un orgasmo tras otro... Me faltaba la respiración y sentía como mis ojos se daban vuelta quedando blancos. 





De tanto goce, la ardiente clava entre mis piernas, me hizo olvidar regular mis quejidos y grité un ensordecedor grito al unísono que mi cuerpo temblaba como poseída por una legión de demonios. Temblores que me dejaron impávida cuando las glándulas de Skene expulsaron un abundante e híbrido líquido mojando la sabana, maravillando… así él extasiado voceaba: ¡cariño! ¡Eyaculaste! Eres tan hembra y hoy eres la primera en regalarme delicioso tributo!- Mi sorpresa era desconcertante, de mi acalorada vulva escapó el bendito placer que hizo que mi caverna llorase de delicia.



Ha sido la única vez que he eyaculado en demasía, empero, no resto méritos a otras experiencia de comunión de coito que me han parecido tan o más placenteras que ésa. Tengo el punto G conectado a la emoción, quien me encandila y me calienta termina humedecido entre los salares que se deslizan por mis piernas. No importa cuánto de líquido expulse, siempre, siempre un buen amante gozoso me susurra… “¡Qué mojada estás, cariño mío!”

Nos reímos y abrazámos.


Abrazados conversábamos de lo mucho que nos extrañábamos, de lo bien que se sentía estar así abrazados. Sí, me estaba quemando en mi juego, lo sabía pero no quería darme cuenta. ÉL me olía, la cara, el cuello y así me volvía a excitar. Los besos comenzaban suaves para pasar a devorarnos los labios, las lenguas con desespero. Y el sexo... el sexo se hacía más intenso cada vez que comenzábamos un nuevo momento. Me di toda, mi confianza fue suya, no hubo pudor, no hubo reclamos, no hubo un NO. Esa madrugada todo entre los dos fue válido. ¡TODO!


Fueron horas de lujuria, de sexo, y sí, de amor. Esa madrugada me sentí la mujer más hermosa del mundo, la más deseada, la más inteligente, perfecta. Me sentí su única.

Hoy me doy cuenta que la perversa que juega a propósito con fuego, porque es entretenido, porque la mantiene viva y le revuelve la adrenalina sabiendo que su inteligencia no la dejará quemarse, se quemó. Y tiene las manos heridas llenas de un amor que fue pero que nunca será. Las vendas serán temporales, las quemaduras las curará el tiempo y volverá a jugar con otros fuegos. La noche de amor, la noche que él me hizo sentir hermosa, será la cicatriz permanente que tendrá por atreverse a jugar sabiendo que me iba a quemar.


Nota: ( Glandula de Skene La eyaculación femenina tiene su origen en las glándulas de Skene, situadas en la vagina y muy cerca del punto G. En el mayor momento de excitación estas glándulas se llenan de líquido que será soltado cuando la pelvis apriete distintos órganos, entre ellos estas glándulas.)