domingo, 29 de noviembre de 2015

Afán de.....

Quiero demostrar lo que vale en pequeños sorbos, disfrutar de tu sabor 

Consumir tu nectar, me lleva a la desesperación 

Y cuando él llega por completo, 
mata mi sed 

viernes, 27 de noviembre de 2015

La Diabla del Sexo.

Caracterizadas como seductoras y sensuales mujeres infernales, su único propósito es absorber la sangre o energía sexual del hombre. 

La mayoría de los demonólogos atribuyen a las legiones del infierno un denominador común: la masculinidad. Todos los diablos parecen ser varones pero, sin embargo, ya desde antiguo se hablaba de diablos “hembras”. El mismo Talmud judaico asegura que el primer demonio sexual femenino fue Lilith, la primera compañera que tuvo Adán antes de Eva y que se marchó del Paraíso porque no quiso aceptar un papel secundario en la Creación. La misma tradición afirma que Lilit se relacionó posteriormente con el demonio Asmodeo y que de esa unión surgieron los primeros íncubos (demonios sexuales masculinos) y también nuevos súcubos. También se creía que Lilit empleaba el resultado de los sueños para crear nuevos demonios. 

Las súcubos (palabra que viene del termino latín “succubare”: yacer debajo) pueden ser definidos como un demonio que toma la forma de una mujer sensual y atractiva para seducir a los hombres, especialmente los varones virtuosos, adolescentes y religiosos, introduciéndose en sus sueños y fantasías. Otros las definen como diablos mujeres que poseen sexualmente a los hombres durante el sueño. Todas las referencias y leyendas las definen como seductoras mujeres de una extrema belleza.

Pero, si bien aparecen revestidas con una incontrarrestable hermosura y sensualidad, junto a estos tentadores y agradables rasgos siempre presentan detalles que delatarían su filiación demoníaca: pequeños cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos afilados, pies embarrados, alas o serpientes enrolladas a su cuerpo.Todas las tradiciones, sin embargo, aseguran que se aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar. 

La tradición asegura que las diablas atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía sexual del hombre y así alimentarse

Usando su atractivo aspecto seducen a los hombres y a través de la interacción sexual con éstos, absorben su impulso vital, ejerciendo un influjo moral y espiritualmente nocivo. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte. Algunas teorías sostienen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que cada varón desea.

En todo caso, mediante la práctica del sexo desenfrenado con su víctima, la diabla buscaría drenar su energía e implantar en él pervertidas inclinaciones.
Podía escucharla hablarme lasciva en la oscuridad, gimiendo impetuosa ante mi seducción. No percibía la diferencia entre sus sollozos de placer y sus lamentos de deseo. Lo dominaba con cada centímetro de mi cuerpo y el ansía de tenerlo se tornaba aún mayor; embistiéndola, penetrándome, haciéndolo lastimosamente mío. 

Me extendí sobre su cuerpo desnudo, adorándolo, codiciando solo a él, diciendo todas las cosas que los amantes se susurran en la intimidad y cómo cazaba esa intimidad. Temía, desconfiaba de mí y de mis ganas de devorar cada parte de su sexualidad y dialogar lento ese lenguaje de las sábanas. Mordí sus labios, también los de su boca, para callar los quejidos apacibles del complacer. Quería y haría que se revolcara en ese orgasmo que su miembro guardaba para él. 

La respiraban mis poros, se derramaba sobre mi piel, la pretendían mis ganas, era lo más placentero que ambicionaba poseer. Entré en él, en mi vientre saciado de maestría empujándome virtuoso y puntual, mojándome en el néctar de mi vagina. Estimulaba mi clítoris con mi dureza, pensando en la melodía del roce de sus piernas en mi espalda. Paraíso material, gloria infierno entre sus caderas, afiné mi caricia para terminara ahí vaciando la espuma salada de su pasión en la finura de en mi perfil

jueves, 26 de noviembre de 2015

Desearle



Desearle, me parece de lo más natural, es algo siempre latente en mi.
Aceptar cualquier tipo de situación forma parte del juego.
Hace que el sexo se convierta en un placer excitante.
Ha convertido mi innata curiosidad en una diversión.
Me gusta provocarle.
Debo ser una saludable perversa.
No dejo de sorprenderme a mi misma de a donde he sido capaz de llegar.
A través de sus manos he descubierto toda mi capacidad de sentir, cada poro de mi piel exuda deseo.
Perfecta su risa, seduce y lo sabe, rendirse a sus pies es imposible evitarlo.
Me encanta chupársela, seguramente no soy la mejor haciéndolo, pero me provoca tal placer que seria capaz de hacerlo a cualquier hora, en cualquier lugar.
Mirarle, observar los movimientos de su cuerpo impecablemente vestido, lentamente desnudarle, acariciarle, notar su calidez.
El sabor de su boca, jugar con su lengua, notar la humedad entre los muslos, vibrar con su fuerza, mi cuerpo se me escapa.
Su boca en mi sexo, tiemblo y me entrego.
Hay algo mejor que eso??
Imposible escapar.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis sentidos




Mis ojos te desvisten lentamente,
contemplan cada rincon de tu cuerpo

Mi olfato se arrebata con tu aroma,
esa mezcla de chico malo y lujuria me hace delirar.

Mis oidos se embelesan con el ritmo de tu respiracion,
con los sonidos de gozo que salen de tu garganta.

Mi tacto indaga cada rincon de tu anatomia,
y siente todas tus caricias.

Mi gusto, mmm... Mi gusto saborea tu hombria,
mas no hay sabor tan delicioso que el de tu piel,
mi lengua serpentea por todo tu cuerpo,
lamiendolo...

Mis sentidos me dominan...

Mis sentidos te desean...


sábado, 21 de noviembre de 2015

3 no es demasiado

El lugar elegido para la realización de tal fantasía era magnífico! Bueno no era mi fantasía se dieron las cosas. Era un motel suite de sobresalir en la sensualidad y el erotismo. El ambiente acogedor y lujoso era ideal para pasar momentos inolvidables... La idea comenzó a ser preparado por mi amigo cuidadosamente, semanas antes. Mi amigo me dijo que me tenía una sorpresa que me iba a encantar. Le dije cual? Dos hombres a la vez…. Wuuuauuuu. No es mi fantasía. Pero como siempre dijo ahí que probar para decir si te gusto o no… La idea igual me gustaba, me calentaba, me excitaba tener dos hombres en mí…mmmm 


Me sentía fuera de control y explotó unos cuantos minutos de placer... Me vestí muy provocativamente y hermosa, quería estar listo para la acción en cualquier momento. En sólo un cuerpo bodystoching encajes, llevaba todo mi cuerpo con aberturas más anchas en los lugares correctos. Botas sobre la rodilla y sólo una larga chaqueta para disfrazar el regalo sensual y erótico en mí. Pelo suave, larga y suelta, maquillaje adecuado que mejora el aspecto y labios carnosos... 
Yo estaba sentado en el centro de la cama redonda. Me Delicia con mi propia reflejada en los enormes espejos esparcidos a los cuatro rincones de la suite de la imagen, mientras que apagó mi sed en una copa de champán acompañada con chocolates. ÉL tranquilo y sereno, con ganas de darme mucho, por qué esperé! Por fin llegué. 
El sonido de un teléfono denunció a su llegada. Emoción era evidente en nuestros rostros y sonrisas cómplices. Sentí un repentino deseo de tenerte... La lujuria era enorme, mucho más cómodo y el deseo de conocer lo descontrolaba todos mis sentidos! Me levanté de la cama y me puso en una posición muy provocativa, firme y seguro mientras usted estaba recibiendo. Cuando lo vi por un momento sentí que mis piernas temblando. Creo que sólo cuando se sentía tan cerca, a entrega de todos mis deseos, me di cuenta de lo que iba a ir allí. Me miró de arriba abajo, suspiró y se pasó una mano por el pelo. Y algo estaba muy nervioso. – Me dijo ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - Sí, estoy bien! Que imaginaba diferente. - ¿Cómo? ¿Soy tan diferente vivo? - Sí, muy! Usted es guapo! Gracias, tú también no te quedas atrás te miré mientras sarrias con palabras que podrían intercambiar con X. Esta hermosa, te sientes feliz y listo para darme una tarde llena de placer y mucha lujuria a la mezcla. Dijo soy un hombre apasionado y loco me haría esta sorpresa tan delicioso. 

Como X iba desvistiendo el deseo que sentía aumentó cada segundo transcurrido. Su cuerpo era hermoso y su sexo era exactamente como yo los había imaginado, grande y grueso para sentirse completo! eran tan o más loco que yo! me llamó a la cama, se acercó a mí, besó salvajemente mientras se siente sus manos en mi espalda, caderas, glúteos y piernas ... 

Ha sentido fuera de control, no aguantabas ser más fuera de mí. Rápidamente sus manos exploraban mi cuerpo mientras que él guardó a penetrarme con avidez. Su boca parecía tragarme, su voluntad devorarme, su mirada mostraba la locura y el deseo que impregna su cuerpo. Diálogo de pura lujuria, su sexo en la entrada de mi boca ... por fin la búsqueda el máximo placer y perfecto ... yo gemía, lamía, succionados primero él solo, después de los dos en mi boca ... no me pude resistir, pedí más, mucho más ... 

Me sentí como nunca lo había hecho sin dudarlo... Querido ser un voyeur de algo nuevo, más allá de cualquier límite. Esto sería uno de mis mejores momentos de placer. Estar en un trio. Me di la vuelta por un momento con mi sexo completamente empapado... Los cruzados se ve, palabras, gritos, la lujuria, el secreto es sólo entre nosotros! se me acercó de nuevo, se deslizó sobre la cama, se arrodilló y nuevo sin interrumpir un movimiento ... Me estaba cambiando, me iba a alta velocidad, yo estaba tomando mis dedos a su ano. Eran rígidas, fuertes, duro. Que cachondo! El fuego corrió por las venas, los dientes mordiendo mis pezones, una pista húmeda en la piel de gallina... Esos dos hombres me llevaron a la locura! acarició mi clítoris con maestría ... me sentí segura entre cuatro brazos que rodeaban mi cuerpo. Me levantaron. Me dejó sobre su pene en una doble penetración que me llevó a un orgasmo abrumadora. Complicidad, el ajuste perfecto, lenguas entrelazadas, la sucesión de movimientos locos, los intercambios.

De un vistazo se aferraron a mí y besó mi cuello mientras yo seguía a besar tu boca! fue completamente alucinante lo que estaba sintiendo, era delicioso, delicioso, emocionante y muy bueno! Sentí el irritación de tan caliente... me empezó a gemir pronto para que sus manos lejos de mis piernas y sin una palabra o advertencia y profundizaron sus dedos en mí… que está tan húmeda. Bien… Abrir las piernas para mí. Una córnea esas palabras hizo poner su sexo a disposición de mi boca, y yo con avidez, lamí y chupé usted con facilidad mientras hurgaba entre sus dedos más rápido dentro de mí. Alientos aceleró, los gemidos mezclados, las palabras separadas que pedían más locura, la lujuria y la pasión nos hizo iniciar un VIAJE de pura lujuria arranque que amaban al mirar al mismo tiempo y poner el condón. Estaba emocionado y listo para mi darme lo mejor! Me sentí con el fin de tomar medidas. Que se me tiró del pelo y arrastrados mi boca a la suya, el placer en una pista mojada. Sabe que quería mirar a los ojos cuando fue penetrada por él, y así fue! En cuerpo sintió el fuego del pecado. 

Empiné la parte trasera para que yo pudiera penetrar más profundamente y agarró mis pechos casi suelta con fuerza ... la fuerza del deseo que sentía a punto de estallar en mi carne loco para ser follada por! Dos X cachonda listo y loco, llegó Si cerca de nosotros, agarró mis caderas con maestría y me penetró desde atrás una vez, profundo y preciso. Lloré, casi llegó a mí en ese momento... Yo no podía parar los movimientos frenéticos que eran penetrarme más difícil a medida que yo chupó de nuevo. 
Nuestra imagen en los espejos, los tres cuerpos se fusionaron en una sola, la forma loca que te chupaba, la humedad, la locura, los pezones tiesos, con las manos en los cuerpos esparcidos casi pegado ... ufff ... ¡Vino en un soplo! En los pocos minutos que estuvo sola conmigo mientras observaba con encanto! X nos siente en el delirio perfecto, bocas, lenguas, el sexo oral, las manos de deslizamiento el cuerpo, la pasión, los espasmos de placer lo hicieron de nuevo rápidamente. mejor estaba aún por venir! gritos de lujuria, los idiomas que me invadieron, los dedos me penetraron, corazones latiendo rápido al unísono, los tres cuerpos desnudo en todas las posiciones, sexo oral a ambos a la vez, dar placer a dos hombres completamente excitados, reciben el doble de la temperatura se eleve, las palabras de pura lujuria que podían ser escuchadas dentro de esas cuatro paredes, el olor del sexo , mis pezones se pegan esas dos bocas poderosos, los dedos con experiencia, sexo anal y pensaron al detalle y finalmente el gran momento ... doble penetración! 

No hay palabras para describir el placer que sentí en ese momento! Se sienten invadidos por dos deliciosos pene me hizo casi desfallecer de placer que sentí. Invertí el más loco de mi vida fuera. El orgasmo más largo y más intenso jamás, que me transporta a otra dimensión más allá de lo ya conocido antes! 
Me sentí completamente embriagado por el ansia sin igual, que consume mi mente y el cuerpo de una manera única. 
La sangre ardía por mis venas, el fuego del deseo obligó a mi garganta para aflojar gemidos de placer... un placer anticipado supongo que hizo la tarde se acercó... 
Quería sentir lo que ninguna otra mujer se atrevió a explorar un días. Sobre todo erotismo hecho esa tarde un recuerdo para toda vida. Me sentí como una actriz porno… No sé si lo vuelva a repetir, o tal vez si… 

viernes, 20 de noviembre de 2015

Todas las mujeres resuelven

" Dios ... 
Rezo por la sabiduría para entender a un hombre, 
El amor para perdonarlo 
y la paciencia de sus acciones, 
Y Dios 
si pido fuerza, 
para torturarlo de placer..."

domingo, 15 de noviembre de 2015

Orgasmos en mi Bañera

La desnudez de mi piel sumergida en la tibieza de un baño de tina... se estremece…
Ceremoniosamente, mis pies intentan ocultar mis carnes obedeciendo mis pretensiones “bien comportadas” y evitar entregarme a los placeres mundanos del hurgar de mi dedos, que me esperan “acechantes” jabonando mis muslos.

Empero sutiles sensaciones se adosan en mis brazos, mi vientre, mi espalda, mis senos… mis pezones, que comienzan a erguirse al caer el agua como si fueran millones de minúsculas lenguas que los lamen, si acaso pudiere evitar el tormento de contener el dilatar de las carnosidades que esconden mi botón de placer… quizás en un acto culposo o quizás sólo el desespero me obliga a subir la temperatura de las aguas que arrancan de la llave…quizás porque es mi máxime erotizante estímulo el ardor de quien me coje…así…mi boca se entreabre lenta y succiono mis dedos como lamiendo la estocada erguida de un macho… salibosas las bajo arrastrándome los labios, contorneando mi cuello.. zigzagueando mi clavícula hasta llegar a mis “aureolas” carnosas.

Gimo, me retuerzo, busco, cierro los ojos, siento, me estremezco… sí… soy hembra que sabe disfrutar del roce hasta orgasmear. Placer que me ha saciado cuando no hay verga erguida que fenezca en un coito.

Reconozco que cada letra que pulso para dejar grafía del placer de explorarme hasta gemir aguada en mis juegos, me amenaza con dejar este texto a medio escribir… acaso, hubiera forma, daría pausa a este escrito y me zambulliría en mis pécoros baños de tina.

Mi egoísta juego… pretencioso quiere ser único lucero de noche tibia… hace algunos muy cercanos amaneceres, me sorprendí pensándole… mis juegos arrancaron su nombre de mi boca, el contoneo de mis caderas buscando el roce de mi clítoris en la yema húmeda de mis dedos incitó a mi boca, mis ojos, mi pelo… y fue deliciosa danza de hembra indemnizándose de su negación.

Sí… le hice de mi.

¡No! no imaginé que entraba en mi tina. Soy egoísta. Mis juegos y mis placeres son propios. Le invoqué y le dejé erguido tras la cortina… imaginando adivinaba mis ondulaciones interpretando cada intensidad variante de mis quejidos…tocándose virilmente mientras me aguzaba su visión, su oído.

Le castigué confinándolo a observarme, le declaré culpable de atreverse a tomarme tras la espalda y respirar tras mi oído... le di cruel placer de observarme gimiendo para él, sin permiso de tocar siquiera las gotas de agua que hacían de su sabia.…Acaso… un crepúsculo cualquiera se desliza por mi cuadras, mis escaleras, mi puerta… acaso un día llega.



Mi egoísta y pretencioso juego quiere ser único lucero de noche tibia… placer observado de misterioso voyerista oculto entre los vapores de las aguas que escurren diluyéndose con los fluidos de mis espasmos, desechando las notas placenteras de mis orgasmos… observando como emerjo entre las aguas en la desnudez de hembra.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Preliminares.

Cada caricia, cada roce de tus manos me hacen enloquecer, me hacen pedir, suplicar y hasta rogar.... ahhhh 

Se que hay ocasiones que por las ganas, la excitación y el deseo nos vamos directos a la penetración saltandonos casi todos los preliminares, aunque les confieso que por mi parte eso apena sucede, pero alguna vez si que nos la hemos saltado.

Personalmente yo las prefiero, esas caricias mutuas que van excitandote y que te llevan la mayoria de las veces hasta enloquecer de deseo me matan, esos sexos orales mutuos mientras se acarician, los besos, para mi son el puro sexo en si,el sexo sin preliminares seria como un jardin sin flores, un verano sin sol, una gatita sin su leche.... 

mmmmiauuuuuuu

sábado, 7 de noviembre de 2015

No te enamores?


"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... 

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. 

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. 

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."


-Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.-