miércoles, 3 de febrero de 2016

Solo te Siento

Solo te siento...
Frente a frente, mirandonos en silencio.

Una luz tenue rompe la oscuridad
dejando ver nuestros cuerpos desnudos 
llenos de deseo, bajo la fina capa de nuestra piel.

Extiendo mi mano hacia tus labios,
suave, despacio con mis dedos los perfilo,
mientras muerdo los mios deseosa de
perderme en tu boca.

Me detengo...
SIento que tienes prisa por darme tus gemidos.
Acercas tu mano hacia mi sexo.
Tus dedos exporan en mi interior...
tu respiracion desencadena mi deseo,
ya no pienso...
solo te siento.

Mis manos se aferran a tu espalda,
te acarician, te aprietan, se sueltan.
Escurridizas se dirigen hacia tu pene,
encontrandolo erguido, excitado, caliente.

Nuestras pieles susurran pasiones
y se funden en un remolino de gozo supremo.
Ese gozo que clava y desgarra mi carne,
mientras tu, entre espasmos, gemidos...
me llevas a la tempestad de tus ansias,
incendiandome con tu fuego.

Te desvaneces, 
me desarmas...
Contigo yo no se restar, solo se sumar y llevar...

1 comentario:

  1. La tempestad de la pasión que despierta el delirio y te lleva hasta el gozo supremo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar