sábado, 21 de mayo de 2016

Sedientas



citas ... 
Ojo a ojo. las manos juntas. El endurecimiento. Labios a labios. Besar, manos, caderas suavizando. Tocar. Desearla. Ellas están desnudas. idiomas sediento. Frostando hacia arriba. los ojos en blanco. Atormentarte. Cuerpos temblando. Abriendo las piernas. Frotando hacia arriba. Calefacción. Retorciéndose. En unas tijeras. De repliegue. Querer entrar. Consumiendo hasta. Una otra. Torturarte.

Carne quemada ... El deseo me consume, me estoy quemando dentro de mí, este calor que hace que me inquieta, una erección que me quema... Ven! 
Ven a tener !!! No quiero besos, no me importa. Quiero que en su totalidad, lo que se siente, quiero su deseo, su virilidad, su fuerza, quiero! me quiera embarcaderos con su orgasmo, quiero mi savia de placer, me rasco la espalda, mientras que yo venga, quiero morder como me masturbas, quiero que me apertes pechos para gemir para ti. Lo quiero ... . Soy una presa y unA depredadora hambrienta. abusando de mí, me consume, poseerme. Mi red que tengo dentro de mí.

1 comentario:

  1. Simplemente delicioso... Solo de imaginarlo, solo de sentirlo...

    Besos.

    ResponderEliminar