domingo, 26 de febrero de 2017

Realmente Perversa



No es fácil ser Perversa,
así de simple, y no me refiero sólo a ser una mujer que escribe historias de sexo en un blog, me refiero a más que eso.

Llegar a considerar el sexo como algo natural, simple y sin sobre-valorarlo, requiere tiempo y madurez. A las mujeres desde pequeñas nos hablan de sexo, pero no nos hablan de placer, de orgasmos, de piel, de gemidos, de sensaciones ricas; nos hablan de embarazos, de sida, de que si nos acostamos en la primera cita somos putas, que si no les damos el gusto a los hombres en la cama, nos van a cambiar por otra y así un sin fin de cosas que se centran más en lo que los hombres quieren o en lo que las demás mujeres hablarán de nosotras.

Cuando te das cuenta de que el sexo es eso, simplemente sexo y que puede ir acompañado de amor, de calentura, de curiosidad, de incertidumbre, de capricho,de obsesión, de ternura, etc, etc, y de todas ellas juntas, por separado, mezcladas o de ninguna, se comienza a pasar bien.


Lo que yo persigo con el sexo es placer, puro y delicioso placer, el resto de lo que acompaña ese placer puede ser variado y es lo que le pone pimienta al asunto.
Y cuando se supone que el asunto se pone sencillo, tanto que hasta escribes en un blog sobre ello, viene el resto y te lo hace difícil, vienen los miles de prejuicios de las personas. Me han dicho de todo gracias al blog, Diosa, Puta, Mentirosa, Fantasiosa, Idola y así podría pasarme el post entero enumerando los adjetivos.

Lo más complicado viene cuando conoces a un hombre y se entera de que escribes en un blog o cuando algún hombre se te acerca por escribir en ese blog. No sé que se les pasará por la cabeza, pero casi piensan que si se acuestan con una se volverán multiorgásmicos. Se imaginan todas las historias del blog juntas en una noche, cuál maratón perversa, después les baja la inquietud de ser protagonista de una de las historias y viene la ya concurrente frase “Si alguna vez tú y yo estamos juntos, espero estar a la altura del blog... porque escribirás de mí ¿cierto?” y ya se imaginan protagonizando una de las historias, preocupados de cómo describiremos su cuerpo de adonis, su pene inmenso, sus erecciones simultáneas y así casi la mejor porno de la vida protagonizada por ellos... O sea, quieren que una perversa les haga de todo, les regale el mejor placer de sus vidas, pero después en la historia quieren que nosotras contemos la película como si ellos fueron los que nos dejaron casi inconscientes a punta de orgasmos... 

Si resulta que formalizas una relación, ya muy pronto viene la inocente frase “¿Y ahora cómo lo harás con el blog?” ¿dije inocente? corrijo = ¡¡¡MACABRA FRASE!!!, porque detrás de eso viene el resto; “imagino que no escribirás sobre otros mientras te acuestas conmigo”; “¿Cómo te sentirías tú si yo escribiera de mis aventuras con otras mujeres?”; “Ya sé que son historias antiguas y que para ti es entretenido e importante escribirlo, pero no puedes evitar que yo sienta celos”... “¿Pero no entiendes que yo reconoceré cuales son tus historias?, no quiero saber si tu ex la tiene más grande que yo!!!” y bla bla bla...


El sexo es tan simple y tan rico a la vez, por eso cuando mejor lo paso, es con aquellos hombres que lo toman en su justa medida, esto es PLACER!, sin complicaciones, sin cuestionamientos ni expectativas, el sexo es eso, simplemente sexo, dar y recibir, querer sentir placer y calentarte porque el otro también lo siente, disfrutar del bendito ORGASMO y de todo el proceso previo. Mis protagonistas son esos hombres, los que entendieron y me entendieron, los que no se reafirman por protagonizar una historia y los que no esperan que yo les dé nada, a algunos los he amado, a otros los conservo de amigos y otros simplemente fueron pasiones de una noche, pero ninguno de ellos planeó la historia antes de que pasara... así que ya saben machos lectores, acá la pega, se hace de a dos!



4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices y también, por desgracia, en compartir los calificativos que recibo por escribir mi blog. No obstante tienes muchos que te seguimos con especial interés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso se agradece.
    Pero estoy triste G+ ME BLOQUEO la cuenta, no puedo compartir nada, espero que me la solucione, poder compartir cada escrito de los blogger que sigo.
    A pesar que no tengo muchos tiempo en poner mi comentario, siempre lo leo y lo comparto. ya que es una comunidad muy linda de los bloggger
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, santadiabla.
    Podría decir que tu entrada de hoy ha sido impresionante..., aunque en realidad lo que ha sido es sorprendente. Sorprendente en el buen sentido de la palabra, por supuesto...
    ¿Y por qué me ha parecido tan sorprendente?
    Pues porque has expresado con sencillez y naturalidad un buen racimo de cuestiones complejas y enmarañadas…
    Como siempre…, el problema de lo que somos y lo que piensan que somos… Y de ahí deriva el problema de no alcanzar el nivel que esperan o pensamos que esperan de nosotros… Y eso lleva a querer ser o intentar ser lo que se supone que debemos ser…, Y de ahí a dejar de ser nosotros mismos, sólo hay un paso… Y una vez dado ese paso, pasamos a ser un ente irreal, ficticio, que vive para mantener una imagen artificial que nada tiene que ver con lo que somos en realidad…
    Y por supuesto el miedo… El miedo a no ser eso que espera que seamos. El miedo a, como usted bien ha dicho, “no estar a la altura”. Miedo que atenaza a las dos partes…
    Miedo, inseguridad, ficción, vidas paralelas…
    ¿Qué complicado es todo, verdad?
    Y pensar que la solución a todo este embrollo es tan sencilla como… ser uno mismo…
    Si, tan sencillo como ser lo que uno quiere ser sin importarle lo que piensen u opinen los demás. Vivir para ser feliz, pese a quien pese.
    Es una cuestión de simple lógica… Si uno no puede hacer felices a todos…, entonces es mejor trabajar para hacerse feliz a uno mismo, no le parece?
    Y que cada cual sea como quiera, viva la vida como el de la gana, y disfrute cada segundo de su existencia…
    Y al que no le guste, pues ya sabe…, a seguir buscando, que, como dijo el sabio… “de todo hay en la viña del Señor” :- )
    Besos, milady, sea siempre usted misma sin importarle lo que digan o piensen los demás y…, y gracias por esta sorprendente y esclarecedora entrada.

    ResponderEliminar
  4. No tienes idea lo de acuerdo que estoy contigo, cada palabra... Lo describiste tan bien! Ya te estoy siguiendo... Primera vez que paso por acá, entraré más a menudo...
    Me encantaría te pasaras por el mío y quizá darle una leída? Es sobre mis relatos eróticos explícitos, estoy comenzándolo.

    Un beso!
    http://www.relatosdeburo.blogspot.com

    ResponderEliminar