miércoles, 19 de octubre de 2016

El magnífico clítoris

Cuando se trata de sexo, es cierto que no hay una sola receta para el placer de todas, pero si hay una realidad física que compartamos todas nosotras: el clítoris es el centro de nuestro universo de placer. Es el único órgano exclusivamente sexual de la anatomía humana y es un privilegio femenino, así que hay que dar la reverencia y atención merecida a nuestra joya.

El clítoris, con su divino propósito singular de desencadenar el placer, tiene ocho mil terminaciones nerviosas, una concentración que no tiene ningún otro órgano, incluidos los labios, la lengua y la punta de los dedos. Muchas veces el clítoris se han nombrado como el“botón de placer”, pero este nombre lo simplifica demasiado. El “botón” es solo la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando y abrazando la entrada de la vagina.

El despertador del orgasmo femenino es el clítoris, es el que dispara los orgasmos, así que vale la pena descubrir la intervención ideal de estimular lo tuyo y de tu pareja. Directa o indirecta, el objetivo es llenar los cuerpos cavernosos del clítoris con sangre para llevarte al cielo con placer. Lo mas importante es recordar de empezar de a poco y crear anticipación. Como no hay dos mujeres iguales, no hay dos clítoris igual...así que relájate y presta atención a la reacción de tu cuerpo o lo de tu pareja para ir interpretando y creando técnicas personalizadas.

Todas nosotras que hemos participado en un beso intenso sabemos que no es necesario estar desnuda para estimular y tomando en cuenta la sensibilidad del clítoris, se puede empezar con hacer cariño con la ropa puesta, o por lo menos la ropa interior. En este etapa, ocupa todo la palma de tu mano para aplicar presión mientras acaricias todo la zona. Una vez sin ropa, es importante también asegurar que puedes descubrir su ubicación exacta. El único modo de aprender es ir explorando…así que manos a la obra!

El clítoris es el pequeño glande ubicada en la punta donde se juntan los labios interiores arriba de la vulva y está cubierto con un pequeña capuchón de piel. Cuidado con sacarle de su capuchón, porque tocar el clítoris directamente es demasiado intenso para la mayoría de las mujeres así que debes hacer preferencia por lo indirecto.

Ahora, miramos en nuestra caja de herramientas para seguir en nuestro labor. Presenta cada dedito como un nuevo amigo del clítoris y probar distintos movimientos y velocidades. Agregar algunas gotitas de lubricante (o saliva) para mantener fricción perfecta. La lengua es otro instrumento clave y ahora cabe recordar que el clítoris le encanta la repetición y recibirás un premio por tu perseverancia.

Si durante el camino, la trabajadora (o) se cansa, existen vibradores diseñados exclusivamente para seguir con la tarea y que pueden dar el impuso que una necesita para llegar al clímax del placer, como un vibrador que se coloca encima del dedo o uno de estilo “bala”
o “huevito”," Conejo Estimulador", para uso externo:

Fukuoku 9000 Dedo Vibrador – Vibrador chico y discreto que cabe comodamente encima del dedo.

Balas Vibradores – Poderoso por tu tamaño.

Conejo Rabbit Estimulador Clitoris Le Reve- Sólo tenes que pulsar el botón de encendido para activar el motor increíble y ver el parpadeo del conejo y el aleteo !

Disfruta el camino de encontrar tu ideal estimulación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario