jueves, 29 de diciembre de 2016

Luzcifer te hace el amor

Hace tiempo era ya como la 3:00 de la madrugada empecé así dormida a sentir un inmenso placer, sentía alguien que pesadamente estaba sobre mí y me estaba haciendo el amor…..no lo rechace, porque honestamente sentí el placer mas grande, jamás sentido.

Oh, luzcifer, eres realmente tú?

En ocasiones te me presentas en forma de depravado macho cabrío, otras de hermoso ángel Caido, adán con refinados modales, caballero del mal.
Cada vez que apareces en mi cama me haces ser ardiente, pasional, sintiendo las ataduras, esclava de ti soy.
Qué pócima me das? Amo, mi Rey, Hechicero, mi Señor... Que me llevas a tus infiernos, sintiéndome en mi paraíso.
Déjeme decirle mi Señor que le quiero y le deseo, que me postro rendida ante sus pies, alabando cada poro de su piel sin que me lo mandes.
Déjeme ser tu veneno, su pócima más depravada. Sométeme a sus infiernos, que serán mis cielos divinos.
Acorrúcame siempre entre sus brazos, en su pecho y con dulce cariño y depravada pasión seré su más ardiente sierva.

Graba en mi cuerpo, a cuero vivo, sus marcas diabólicas, que pueda decir al verlas que le pertenezco en cuerpo y alma.
Siempre beberé de su mano, pues soy su sierva descarriada, quiero sentir que eres esa poción candente y pasional que me embruja y envenena, que disipa mis dudas, temores y penas.

Me abrió las piernas y comenzó a poseerme….lentamente su miembro entraba y salía. Era grande y como nunca, sentí múltiples orgasmos……… como nunca, estaba ya agotada wuuuauuuu!!! Suspiro… y deseando despertar, quería rezar, en mi inconsciencia pensé será un ladrón?, jajaja… bueno tampoco era señorita. Pero si me dio miedo.

Después de 20 minutos. Pude despertar, extremadamente cansada y me dolía como nunca mi sexo….me vino un dolor profundo y vi el reloj, como pude me pare y registre la casa….nada….las 3:00 en punto.

Amaneció y toda el día pensé en lo vivido, que sería…..quien sabe no se lo dije a nadie.

Después de 5 años…de nuevo me visito y no tuve miedo… quien lo ha vivido, sabrá que es un placer extremo….igual, se siente un peso enorme y la misma posición yo abajo y el arriba.

Ya no volvió … pero pasado el tiempo de la ultima vez, en una reunión, conocí a una vidente, me dijo muchas cosas sin preguntarle y la verdad me sorprendió, más me impacto cuando me dijo, préstame tu mano y mírame a los ojos……te haPOSEÍDO EL DIABLO, VERDAD QUE TE HA HECHO EL AMOR ? ¡Ay cabron! pensé y le respondí de inmediato, le quite la mano, ella me dijo no te asustes, a mí también me visita…y me dijo a detalle, te lo hace así y así bla,bla,bla y si le conteste.



Llévame... Llévame por favor... Lléveme a sus infiernos que yo sabré corresponderle, dándole pasión y disfrute. Y nos sumergiremos en una corriente de depravación, sexo y deseos oscuros, sintiéndonos en sus infiernos, en mi paraíso....

Te ha visitado alguna vez?

2 comentarios: