viernes, 28 de octubre de 2016

ORGASMO FEMENINO... POR QUÉ FINGIMOS, A VECES?

Hace días atrás, se celebro el día del orgasmo en varios países. Con esto llegue al tema "Por que Fingimos,a veces" Un Orgasmo.

‘Uff, Amor ha sido lo máximo’, qué hacemos cuando nuestra pareja nos dice esto después de‘terminar’, qué hacemos si a nosotros este encuentro no nos hizo ni cosquillas y, por el contrario, lo único que estábamos esperando es que él (o ella) acabe, y mientras tanto nosotras grite que grite, finge que finge.

De hecho que todas o casi todas hemos pasado por esta situación alguna vez, y lo hemos hecho para que ellos no se sientan mal, para que no se ‘busquen otra’, para pasar el tiempo o, simplemente, porque creemos que eso es lo que debemos hacer como pareja de alguien, falso, totalmente falso.

Vayamos por partes: Qué es un orgasmo? Los libros lo definen como la liberación física de la tensión sexual que se produce en el cuerpo durante la excitación sexual, etapas que se caracterizan por la lubricación, por palpitaciones rápidas, contracciones rítmicas e hinchazón de la vulva, ah?

Esto es parte de la teoría y en realidad lo que a nosotros nos interesa es la práctica. Lo primero que hay que hacer es conocer nuestro cuerpo nosotros mismos. Por ahí recomiendan que espejo en mano, nos miremos detenidamente y curioseemos por nuestras partes íntimas para saber dónde y cómo se encuentra todo, personalmente creo que no se necesita un espejo, si quieres conocerte: tócate!!!

Y por eso viene la segunda parte que al fin de cuentas es la más rica: tocarse, palparse, masturbarse, sí: masturbarse, y no se desmayen los cucufatos que leen esto -y que por cierto deben ser muchos- pero esta es la mejor forma que tiene una persona para conocerse íntima y personalmente: masturbación o autocomplaciencia, estoy segura que quienes alguna vez hemos hecho esto definitivamente la hemos pasado súper bien, remember?

Se hablan de dos tipos de orgasmos femeninos: del clítoris y de la vagina. El primero (del clítoris)se alcanza cuando nuestra pareja estimula este órgano y por ende llega a nuestro Punto G, obviamente en la mayoría de casos con esta práctica podremos alcanzar un riquísimo orgasmo; mientras que si hablamos del orgasmo vaginal debo contarles que este es mucho menos frecuente, las estadísticas nos cuentan que solo el 25% de mujeres llegamos al orgasmo a través de la penetración vaginal, así que si no logran llegar al orgasmo mediante esto no se preocupen, aparentemente eso es normal.

Entiendo que lo más adecuado es que se estimule el clítoris mientras se produce la penetración, la combinación de ambos es lo máximo e incluso con esto podríamos llegar a tener orgasmos múltiples, que no se trata de tener unos veinte orgasmos a la vez (se imaginan) sino que es la consecución de varios orgasmos, uno tras otro... una experiencia formidable.

Bueno usuarios, volvamos al tema inicial: fingir o no fingir un orgasmo. Fácil es gritar, gemir y hasta morder sin sentir ganas realmente de hacerlo; a ver, aquí algunas técnicas: cuando estemos con nuestra pareja y no tengamos ganas pero ‘hay que hacerlo’, mirémoslo, démosle un beso, respiremos fuerte para que nos oiga, aumentemos nuestro ritmo de respiración, a la par simulemos un aumento de los movimientos, cerremos los ojos, gritemos, gritemos y gritemos, sigámonos moviendo y si somos de las que nos gusta decir palabras de grueso calibre, que más da, es momento de hacerlo y en eso no finjan, mándense con todo el vocabulario de los barracones que nos salga, ellos se sentirán en las nubes y creerán que nos están llevando a la gloria.

Luego viene la culminación: nuestros movimientos van cediendo hasta detenernos, nuestra respiración también baja hasta cortarse, los gemidos, gritos e insultos aumentan (aprovechen esta parte y digan lo que quieran, no lo olviden) y, finalmente, nuestras piernas se juntan y aprietan lo que tienen dentro... y el gran momento: el grito o gemido... ojo que tiene que ser de tal manera que ellos se la crean, jaja; y punto, así de simple.
Pero chicas si algo les puedo decir, sobretodo a las que no tienen pareja, es que no hay nada mejor que tener un orgasmo a través de la masturbación, y si esta es acompañada de un vibrador o consolador no saben lo alucinante, rico, sartisfactorio, relajante, etc., etc., que resultará; además piensen que al estar solas no tendremos a nuestro lado a nadie que nos pese, que se quede dormido, quien hable o simplemente quien nos aburra, vamos no pierdan tiempo, háganlo y me darán la razón.

Habría que considerar además que los expertos en la materia dicen que los métodos más usados para el placer sexual femenino son la masturbación, el sexo oral y la penetración vaginal (en ese orden), entonces hay que considerarlo, no creen?

En serio chicas, creo que las mujeres no tenemos porque fingir un orgasmo ni nada, si cuando tenemos relaciones con nuestra pareja no sentimos nada digámoselos, y si no queremos hacerlo cuando él si quiere hay que saber decir ‘ahora no’, si hay un afecto de parte de él es obvio que nos va a entender, ante todo comunicación.

O sea, si tenemos la mente en otra cosa esperemos tener ganas de acostarnos con nuestra pareja para poder sentir un verdadero placer. Es obvio que no siempre que tengamos relaciones vamos a llegar al orgasmo, pero aún así, y siempre y cuando queramos hacerlo, realmente vamos a disfrutarlo y vamos a terminar y vamos a sentir muchísimo placer y un éxtasis maravilloso, aprendamos a decir sí cuando queremos hacerlo y a decir no cuando no tenemos ganas.

Como este es un tema de mucho interés, en una próxima entrega volveremos a hablar de este tema porque hay algunos aspectos que no hemos podido tocar en este blog. Por ahora disfrutemos, les deseo un buen orgasmo!

miércoles, 19 de octubre de 2016

El magnífico clítoris

Cuando se trata de sexo, es cierto que no hay una sola receta para el placer de todas, pero si hay una realidad física que compartamos todas nosotras: el clítoris es el centro de nuestro universo de placer. Es el único órgano exclusivamente sexual de la anatomía humana y es un privilegio femenino, así que hay que dar la reverencia y atención merecida a nuestra joya.

El clítoris, con su divino propósito singular de desencadenar el placer, tiene ocho mil terminaciones nerviosas, una concentración que no tiene ningún otro órgano, incluidos los labios, la lengua y la punta de los dedos. Muchas veces el clítoris se han nombrado como el“botón de placer”, pero este nombre lo simplifica demasiado. El “botón” es solo la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando y abrazando la entrada de la vagina.

El despertador del orgasmo femenino es el clítoris, es el que dispara los orgasmos, así que vale la pena descubrir la intervención ideal de estimular lo tuyo y de tu pareja. Directa o indirecta, el objetivo es llenar los cuerpos cavernosos del clítoris con sangre para llevarte al cielo con placer. Lo mas importante es recordar de empezar de a poco y crear anticipación. Como no hay dos mujeres iguales, no hay dos clítoris igual...así que relájate y presta atención a la reacción de tu cuerpo o lo de tu pareja para ir interpretando y creando técnicas personalizadas.

Todas nosotras que hemos participado en un beso intenso sabemos que no es necesario estar desnuda para estimular y tomando en cuenta la sensibilidad del clítoris, se puede empezar con hacer cariño con la ropa puesta, o por lo menos la ropa interior. En este etapa, ocupa todo la palma de tu mano para aplicar presión mientras acaricias todo la zona. Una vez sin ropa, es importante también asegurar que puedes descubrir su ubicación exacta. El único modo de aprender es ir explorando…así que manos a la obra!

El clítoris es el pequeño glande ubicada en la punta donde se juntan los labios interiores arriba de la vulva y está cubierto con un pequeña capuchón de piel. Cuidado con sacarle de su capuchón, porque tocar el clítoris directamente es demasiado intenso para la mayoría de las mujeres así que debes hacer preferencia por lo indirecto.

Ahora, miramos en nuestra caja de herramientas para seguir en nuestro labor. Presenta cada dedito como un nuevo amigo del clítoris y probar distintos movimientos y velocidades. Agregar algunas gotitas de lubricante (o saliva) para mantener fricción perfecta. La lengua es otro instrumento clave y ahora cabe recordar que el clítoris le encanta la repetición y recibirás un premio por tu perseverancia.

Si durante el camino, la trabajadora (o) se cansa, existen vibradores diseñados exclusivamente para seguir con la tarea y que pueden dar el impuso que una necesita para llegar al clímax del placer, como un vibrador que se coloca encima del dedo o uno de estilo “bala”
o “huevito”," Conejo Estimulador", para uso externo:

Fukuoku 9000 Dedo Vibrador – Vibrador chico y discreto que cabe comodamente encima del dedo.

Balas Vibradores – Poderoso por tu tamaño.

Conejo Rabbit Estimulador Clitoris Le Reve- Sólo tenes que pulsar el botón de encendido para activar el motor increíble y ver el parpadeo del conejo y el aleteo !

Disfruta el camino de encontrar tu ideal estimulación!

viernes, 14 de octubre de 2016

¿Te apetece un cigarrillo?

Amigo usuarios, te pediré un favor: Si no fumas no lo leas, si eres anti-tabaquista tampoco, si no fumas y lo hiciste léelo, si fumas es una lectura obligada..

"Amigos fumar, fumar es un placer..."
El truco de la vida...Es saber darle a la vida un espacio, un lugar dónde sólo tú sabes dónde está, darte una escapadita a tus sensaciones, a tus emociones..
¿Te apetece un cigarrillo?




"cuando cumpla los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez." Mark Twain 

Que fumador auténtico no ha encendido un cigarrillo escuchando su canción favorita, al ver a un hombre guapo o ver una mujer hermosa y permitirse imaginar una historia a su lado, después de la ardua batalla entre dos cuerpos y el amor, quién no ha encendido un cigarro para acompañar un mal de amores?


"Yo no soy adicto al cigarro, soy adicto a los momentos en que me acompaña.."


Por que todos los fumadores auténticos sabemos que algún día moriremos, pero a veces vivir de más se torna pesado..

Adapté una frase del gran Neruda a este vicio tan criticado y satanizado.. "Si el tabaco no nos salva de la muerte, al menos, que lo haga de la vida.."

cigarrillo



Alguna vez han olido aromas que los envuelven en pensamientos, en recuerdos?, Entonces tu sabrás lo que es un toque de cafeína y tabaco..Tú fumador, bien sabes lo qué es..

"Un cigarrillo es la forma perfecta de un placer perfecto."

Aquella marca de cigarros que fumas, dice mucho sobre ti..¿Lo habías pensado?, cuéntame porqué fumas esa marca, por que te gusta, ponlo en los comentarios 

"Contigo hasta la muerte, mi amigo bicolor.."

Desde que existe la ley de los no fumadores, más parejas se han conocido a cigarro compartido, fuera del local, y amigos míos, cómo no quieren que amemos a aquel cigarrillo de tabaco rubio, si nos ha traido historias a nuestra vida...

"No hay nada mejor que un dia lluvioso un cafesito y un cigarrito la combinacion perfecta.."

Fumar con los amigos no tiene precio."

Nosotros los fumadores, no necesitamos catalogarnos cómo un grupo social, Emos, punks, pelos ligh, flaites, rockeros, etc. Nosotros somos fumadores, y eso basta para que sepas cómo somos, no necesitamos más.



"El sexo, es sólo sexo..pero amigo, un buen cigarrillo, es algo más que humo.."

Pucho

Muchas personas me comento eso;Desde que dejé de fumar, perdí el riesgo a infarto, ya no toso por las noches, las arritmias se fueron, mi olor a tabaco se retiró, pero en cambio, me siento solo, muy solo..."

A veces el cigarro se fusiona tanto con tu personalidad, que ni el cigarro ni tú pueden existir separados.

Tu lo sabes, no hay platica que se pueda considerar fabulosa, si no hay un cigarro que la acompañe, a veces encendemos un tabaco por la emoción de ver a alguien, para ayudarnos a bajarnos los nervios.

"Una cerveza sin cigarro es como una bicicleta sin ruedas"

Cuándo alguien encienda un cigarro contigo, tomalo como un halago, a lo mejor, y sienten que escucharte sin humo es menospreciarte, es disfrutar aun más la platica.

cigarro



"No hay café sin un cigarro"



El cigarro ha estado en los momentos mas vívidos de mi existencia, no quise ser ególatra y me maté un poco fumando en ellos, fue mi decisión, de las mejores que he tomado, algún día me matará, pero lo hará dejando una vida más que vivida, y siempre..siempre bien acompañada, porqué el cigarrillo es algo que te quita la soledad de encima para siempre, el humo se vuelve tu confidente, tu inspiración, tu apoyo inquebrantable..


EL CIGARRILLO de Ana GAbriel.

Anoche estuve conversando con mi cigarrillo 

me senti cansada, cansada, aburrida y tan vacia 
que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo 
que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo 

lo encendi muy lentamente le di una fumada 

y al mirar el humo que en el espacio se volatizaba 
recorde tantas cosas que crei olvidadas 
se las conte todas mientras que lo fumaba 

le converse de ti y de mis añoranzas 

le conte de tus besos y de mis esperanzas 
le conte de tu olvido, de mis lagrimas tantas 
de aquello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada 

le dije que es posible que a mi nadie me quiera 

por que he intentado vivir a mi manera 
por que me he negado a pagar el tributo 
de bajeza y pecado que hoy nos exige el mundo. 

que a la mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido 

que he sufrido y he llorado, que he luchado y he reido 
y que es lo que he ganado por ser asi tan comprensiva 
solo vivir desesperada, en un mundo tan vacio. 

anoche estuve conversando con mi cigarrillo 

y al terminarlo pensando me quede entre suspìros 
que en este verso triste, que es el mundo en que vivo 
solo el me va quedando, como unico amigo.



Un día no se empieza, hasta que se haya terminado un cigarro, y una comida no acaba hasta fumarse un cigarro

Los fumadores sabemos lo que es la vida, por eso la acompañamos con el humo..
No es que este llorando, es el humo del cigarrillo quién me ha hecho llorar..

Buena vibra fumadores, disfruten cada calada cómo si fuera la última, algún día lo será