martes, 24 de enero de 2017

Don Diablo; Ángeles & Demonios


Esta Es La Historia De Un Ángel Que Un Día Se Enamoro. Su Nombre Era Luzbel. Un Día Mientras Caminaba Por Las Nubes….Se Encontró Con Una Hermosa Ángel, Su Nombre Era Alexiel, El La Vio, Desde Ese Momento Se Enamoro, Ella Le Correspondía. Pero Dios Se Opuso, Al Ver Tanta Perfección, Alexiel Se Revelo, Intento Destruir A Su Propio Creador, Así Que Este La Castigo, La Convirtió En Humana, Y Así Nunca Recordaría A Su Ángel…. Luzbel….. Dios Le Ordeno A Luzbel Que Cuidara De Su Amada.

El Con Gusto Acepto, Año Tras Año. El La Besaba, El La Acariciaba, Pero Ella Nunca Lo Sintió, Nunca Lo Recordó, El La Cuido, Hasta Que Ella Falleció, Tanto Dolor. Al Sabe Que No Pudo Estar Junto A Su Amor, Lo Llevo A La Locura, A Tal Punto Que Su Amor Se Transformo, En Gran Odio Y Rencor, Dios Le Castigo, Le Quito Sus Alas, Lo Mando A La Tierra, Y Se Aseguro De Que El Jamas Pudiera Ver La Luz Del Sol, Luzbel Convertido En Un Ser Maligno, Solo Podía Destruir Todo Lo Que Veía A Su Paso, Pues Era El Dolor, Que Le Había Causado Perder A Su Amor.

En Las Noches Lloraba, La Luna Era Testigo De Su Sufrimiento, El Tan Solo Pedía Poder Ver Por Ultima Vez A El Ángel Que Había Podido Entrar En Su Corazón, El En El Fondo Sabia, Que Aun No Era El Fin,Siempre Soñaba Con Esa Dulce Mujer, A Pesar De No Recordar Su Rostro, Su Sonrisa Y El Hermoso Color De Su Piel, El Sabia Que Algún Día La Encontraría Otra Vez, Noche Tras Noche El La Espero, El Busco Sin Embargo Jamas Logro Amar A Una Mujer, El Sabia ,Que Solo Su Ángel, Alexiel, Podría De Nuevo Arrancarle El Dolor, Así Que Tomo Fuerzas, La Busco, Una Noche El Hablo A La Luna.

Y Le Dijo,''Si Algún Día Veo A Mi Amor, Podre Tener Paz, Y Mi Necesidad De Matar Habría Terminado, Por Fin Tendré Libertad'', Muchos Años Después, Un Extraño Día, El Conoció A Una Hermosa Mujer, El Sabia Que Había Algo En Ella Que Le Hacia Ver, A La Mujer Que Tanto Había Esperado Por Ver Otra Vez, Pero La Maldad En Luzbel Era Ya Demasiado Grande, Que Ya Lo Controlaba Totalmente, El No Podía Detenerse, Pero Se Enamoro De Esta Joven, Al Ver Que Era Su Ángel, De Nuevo Alexiel.El Tuvo Miedo De Lastimar la, Así 

Que Se Decidió, A Ser Un Humano Para Poder Entregarle Su Amor, Luzbel Se Dio Cuenta De Que A Pesar De Ser Humano, Era Rechazado, Pues Jamas Los Seres De Su Especie Entendieron Lo Que Paso, Aun Así, Luzbel Juro, Que No Descansaría ,Hasta Que Alexiel Recordara Lo Bello Que Una Vez Fue Su Amor, Desde El Día Que En El Cielo La Encontró, Pero Aun Así Dios Se Opuso Ante Esto, El Los Separo, Pero A Luzbel Nunca Le Importo, El Tomo Fuerzas, Pues Sabia Que Valía La Pena Luchar Por Ese Amor, Así 

Que El Espero, Le Entrego Su Corazón, Aun Sabiendo Que Ella Jamas Recordaría Que En Otra Vida Se Enamoro, Sin Embargo Luzbel, Moría Poco A Poco, Al Ver Como Su Ángel Se Desvanecía De Dolor, Entonces Se Pregunto, Por Que Un Ser Tan Bello Merece Sufrir Tal Tortura?..... Alexiel Tenia Muchos Sentimientos Dentro De Ella... Entre Ellos, Sintió Que Algo Dentro De Ella Faltaba... Cada Vez Que Pensaba En Ello Se Le Iba El Aire, Se Le Iban Las Ganas De Vivir... Entonces Llego El Día Que Conoció A Luzbel... Hasta El Nuevo Luzbel, El Luzbel Humano.. Este Le Hizo Sonreír, Le Hizo Sentir Que Su Corazón Estallaba De Felicidad.... Ella Sabia Que El Era especial.... Hasta Que Un Día, Ella Soñó Con El Y Se Lo Dijo, El Le Dijo Todo,
Ella Simplemente Sonrió... Lo Beso, Lo Abrazo... Y Le Dijo Al Oído "Todo Estará Bien Mi Amor".... Entonces Lo Cojeo De La Mano Lo Llevo A La Montaña Donde Se Recostaron A Mirar La Luna En La Grama, Las Estrellas Y Todos Los Ángeles Los Admiraban.... Veían Dos Ángeles Únicos Acostados... Enlazados, Perfectamente Unidos.... La Belleza Era Única, Y Era Perfecta Su Unión. Así Su Amor Se Inmortalizo En Muchas Miradas De Estos Ángeles. Luzbel y Alexiel Por Siempre.

Soy tu hijo, no me abandones! – gritaba con su hermosa voz de ángel, arrodillado y humillado ante los pies de Él.

Un ángel callo...un ángel callo. Y nunca nada mas fue igual.

La ultima estrella del cielo no volvió a brillar.

Luzbel y Alexiel ....un relato perdido.

Yo vi a Lucifer caer de los cielos, descender en mi corazón y sus infiernos. No fue el único ángel el que se levanto a Dios, sino muchos como respondió muy astuta-mente uno de ellos a Jesucristo.



ÁNGEL Y DEMONIO
SOMOS AQUELLO QUE CREEMOS QUE SOMOS, PERO TAMBIÉN AQUELLO QUE MOSTRAMOS QUE SOMOS Y LO QUE HAGAMOS VER QUE SOMOS. SOMOS LO QUE CREEMOS QUE NO SOMOS, PORQUE OTROS CREEN QUE ASÍ SOMOS. SOMOS LO QUE LOS DEMÁS DICEN QUE SOMOS, PORQUE OTROS QUE SON, SABEN CON CERTEZA QUE ASÍ SOMOS. SOMOS LO QUE DECIMOS SER, PERO SOMOS TAMBIÉN LO QUE CALLAMOS Y ESCONDEMOS SER..

He recordado una frase que me dijo una vez una chico “He visto en ti lo mejor y lo peor, tienes dos caras, un ángel y un demonio, no puedo creerme que me hayas tratado así” Bueno, en verdad no recuerdo muy bien cuales fueron sus palabras exactas, recuerdo la esencia, dos caras, ángel y demonio, el trato. Era un momento particular, en que mi paciencia y aguante ya estaban muy sobrepasados, aún así eso me encendió y respondí “Perdono, tú no has visto dos caras, no hay demonios en mi, has visto un ángel cuando estaba a tu lado, y no has visto un demonio, has visto el vacío que deja un ángel alejándose de ti cuando ya no he aguantado más. Yo no te he hecho daño, no te he tratado mal, simplemente he desaparecido”.

Ya aprovecho y para quienes tengan una relación con alguien, los comparto un detalle que he ido aprendiendo. Somos fuego y nos presumir que nos importen las cosas, lo peor para nosotros es cuando nos enfriamos y ya todo nos da igual. Si discute contigo es porque le importa, si no discute y nada le importa... frío, hielo... nos estamos muriendo. Si alguien quiere pronunciarse a favor o en contra de esta idea me gustará saber su opinión, en mi experiencia es lo peor que he conocido, que algo deje de importarnos y ya no tengamos ni ganas de pelear por ello.

No me considero ningún santa, he hecho daño a unas cuantas personas en un par de ocasiones, o más incluyendo las que no soy consciente de ellas, creo que muy pocas de manera intencionada, pocas veces he pretendido hacer daño a nadie. Creo que hay una gran diferencia entre hacer daño y dejar de cuidar o proteger. Mi aceptación en un convento está casi garantizada, buen samaritano o monja de la caridad son profesiones que frecuento a menudo. Como todo en esta vida, todo tiene un límite. Unos tenemos más tolerancia al dolor y las tonterías que otros, unos nos cansamos antes que otros.

Asi tiene que ser toda mujer 
Un poco diabla un poco santa

Como diabla nos mantiene enbrujados
Como santa nos tiene a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario