lunes, 27 de febrero de 2017

Me gusta chuparlo

Cierro los ojos, deslizo mis manos recorriendo por todo su cuerpo.
Salvaje, frenética y fuera de control, me siento tocando lo por todas partes y mis manos acariciando sobre él, me gustaría tenerlo de pie delante de mí, abrazar a sus piernas, frotando mi cara y sentir su dureza. 


Me gustaría abrir su cinturón, tomar su miembro toma mi mano dentro de la ropa, por lo que es difícil para mí. 
Me gusta el interior del pantalón, ropa interior se deslizan por sus muslos y ver que se balancee, potente y duro.
Me gusta sentir tu pene, llenando mi boca y me hace una locura tan caliente.
El hambre y la sed asumen mi ser y profundo beso que vuelva más emoción.
Mi cuerpo está lleno de fuego, el deseo ya no puede controlar.
Me gusta lamer la cabeza y sentir el sabor de las primeras gotas de su placer.
Me gusta llevarlo en la mano y perforar un buen ritmo y hacerse una paja caliente. Abro los ojos muy abiertos, me miras.



Una de mis manos se apoyara en la sabana y la otra buscara tu miembro, bien tiesa por entonces. No me cabe duda de que me gritara en silencio que haga con ella lo que quiera. 
Dura, mojada, suave… La agarro, la meneo… Levantas tu culo para que pueda acariciarte mejor. Sentiré elevarse, como me levantarás con él. Gime. Te morderás los labios. Enseñarás los dientes. Girarás tu cabeza buscando mi boca. Sabrás que no la vas encontrar… Pero sabré también que tampoco te desesperarás.

Pero de alguna manera, que sus ojos ven a través de mí, ven el fondo de mi alma.
Me gusta pasar la lengua en tus cocos, chupar los testículos y los huevos. llenar mi boca.
Me gusta para saciar mi lengua con su bolsa de mierda en la cabeza, en la mayor medida.

Te miraré porque me vuelve loca ver como tu miembro tiene vida propia, cómo tiembla al sentirse observada y acariciada. Cada vez estará más dura y tus testículos más hinchados. 



Masaje o lentamente, lo acaricio y con una mano bajo a los testículos...deslizo un dedo por el pliegue en tu pene, de los testículos…sigo el masaje lentamente, le paso mi lengua húmeda, caliente, le echo aliento que sale de mi boca... con la otra mano bajo y subo son un ritmo lento 1,2,3....En tu pene, lo deseo, me gusta...
La otra mano lo masaje o los testículos, hasta que estés bien excitado, tu respiración agitada, tu aliento más caluroso, que el oxigeno y la energía fluya en tu cuerpo y mente. Y me pidas más..... Y con un dedo acaricio la cabeza de tu pene, lo chupo para que se moje un poquito con mi lengua, lo masaje por toda mi boca. 

Me gusta sentir la garganta, tragando toda su pene dura y caliente, sabor circular con la lengua la cabeza, roja, lisa y suave.


La meteré en mi boca. La lameré, y la tragaré hasta mi límite. Sentiré entonar tu sangre, notaré el grueso de tus venas hinchadas…Jugaré con ella hasta que no puedas más. Sé que aguantas pero ahora mandaré yo y sé que te costará mucho mas controlarte, me pides que siga… Hasta meterlo todo y sigo con el ritmo...lento saco y meto... Mas fuerte... luego chupo los testículos y me lo meto a la boca, lo chupo al máximo, hasta que quede duro y acabes en mi boca. Pero eso lo vamos a dejar al acto final y me pidas mas...que lo haga y tu acabe en mi boca...sentir esa leche que corre por mi boca calentita. mmmmmmmm

1 comentario:

  1. Santa Diabla... nunca antes te había hecho tanta mención ese nombre que tienes... Ésto es toda una declaración de intenciones, todo un código para seguir. Me has excitado hasta el límite con apenas unas palabras y unas imágenes, pero sobre todo con la imaginación que me has hecho volar.

    No puedo decir otra cosa que no sea adorarte por tu arte para chupar una buena polla.

    Besos.

    ResponderEliminar