sábado, 11 de marzo de 2017

Bendito placer


Esta noche te esperaba con tantas ansias pues mi piel quería saciarse de ti, te espere con tanta paciencia hasta que me canse de que no llegaras a mi Confundida y triste corrí a mi habitación al fin me disponía a dormir, lentamente solté mi cabello y la sensualidad se apodero de mi mientras me veía al espejo con mis manos mi rostro recorrí, baje por mi cuello, mis hombros, humedecí con mi lengua un dedo y toque con el mi pezón, 

la humedad y la tierna caricia pusieron mis poros a mil ya estaba mi cuerpo ardiendo y no pude evitar apretar mi pecho con suavidad y firmeza mis dos manos se apoderaron de ellos juntaba, apretaba y acariciaba y lentamente mis brazos me rodeaban dándome un fuerte abrazo sin ganas ya de querer detenerme, de vez en cuando me miraba al espejo veía mis pezones erectos mi respiración era tan profunda que la imagen me invitaba a seguir, una de mis manos recorrío mi abdomen y llego al ombligo jugué con el muy atrevido mi cuerpo yacía en el lecho arqueándose del placer emitido, retorcida de placer mis manos no podía detener llegaron a mis muslos, pasaron por las rodillas y pantorrillas también el espejo era mi cómplice me decía: ” adelante no te detengas” yo accedía a sus caprichos y así llegue hasta el nido. Plácidamente mis dedos enrede en el, atrevidamente abrí sus pliegues y mis dedos introduje, no pude evitar la sorpresa la humedad se apodero de mi entre tanto fuego se desbordo el cauce del rio y todo mi ser se mojo. Curiosa mis dedos talle de arriba abajo y el placer que sentía fue sensacional que no pude evitar mover las caderas lentamente, arriba , abajo en círculos ¡oh que placer! mis dedos seguían adentro y ahí se toparon con algo extraño era una protuberancia rara que no me hubiera imaginado que ahí estaba. 
Aprisa y sin miedo la toque mientras que con mi mano libre mi pezón pellizque se produjo una combinación de placer indescriptible pues mi punto g al fin encontré , alejada de la realidad seguí, mi mente no se pudo conectar con este mundo divagaba ansiosa entre las nubes del agotador sendero del placer…Finalmente en un grito estalle, las lagrimas no pude ni contener un orgasmo emití con placer y cansada poco a poco mis ojos cerré y dormida esperando a mañana tu llegada así me quede.

1 comentario:

  1. Hola mi Placer Culpable, mi sueño y deseo permanente.
    Qué ocurrió? El otro día nos topamos y casi me comiste con la mirada, pero en el mal sentido.
    ¿Dónde esta mi chica de pasión? las últimas 2 veces que te he visto han sido como una pesadilla. ¿Por qué tanto cambio?.
    Quisiera de una vez por todas sentir el calor y el aroma de tu cuerpo para decir con razón que no puedo olvidarte.
    Te extraño, quiero y deseo mucho.
    Tu PG siempre tan cerca que nos podríamos tocar todos los días, pero que nunca lo hacemos.
    Un beso cálido.

    ResponderEliminar