lunes, 27 de marzo de 2017

Hoy...



Escucha esta canción es para una relación sexual bastante amorosa pero de poca duración,
sí como la nuestra.


Inicia suave como tú penetración de inmediato con movimientos delicados y bien elegidos en los que ambos participamos y cooperamos, luego va aumentando el ritmo de forma paulatina y no hay transiciones bruscas, la escuchas y vas acelerando los movimientos y empezamos a sonreír y a mirarnos mutuamente para demostrarnos el placer que empezamos a sentir, en el medio hay un ritmo como entrecortado y un poco brusco.

 llevas a cabo, de forma aparentemente sorpresiva pero que realmente ha avisado con sus movimientos, una penetración 
fuerte que yo
acepto.


Luego vuelve al ritmo medio: para continuar con el cambio de ritmo de la penetración, y finaliza suave: tus movimientos de penetración bajan de intensidad cuando ambos amantes 

estamos ya
satisfechos .

Ahora te digo:¿Bailas? 


Hoy predomina en mí, mi lado salvaje, lujurioso y descarado,se me hace la boca agua, tan sólo de pensarte.

Deseo tus besos suaves sobre mi boca y mi piel,
Quiero tus manos firmes en mis manos, cintura, pechos, espalda,sexo, en mí.
Deseo que me susurres palabras al oído y grites con un placer encendido.
Quiero tu calor, tu humedad....empaparme...de ti...
Deseo tenerte, respiraste agitado...extasiar tu cuerpo.
Quiero que muerdas mi boca, desgarres mi piel.
Comerte, devorarte y probar tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario