viernes, 10 de marzo de 2017

Jugando con el semen



Uno de los resultados más habituales del sexo es el semen. Este líquido caliente y pegajoso puede ser incómodo para muchos, pero para muchas parejas el semen es una fuente inagotable de juegos compartidos. ¿Te atreves a disfrutar del semen?



Ojo, los juegos con el semen no son para todo el mundo. Aunque hay gente que los considera extremadamente excitantes, también hay quien lo considera una huevada. Así que si no tienes claro que te excitan estos juegos, no sigas leyendo. Muchos se sigue porque su pareja lo disfruta y a ellos no les parece desagradable, y una vez superada su reticencia inicial lo acaben disfrutando como el que más...



¿Por qué es el semen excitante? Hay varios estudios y uno mismo a comprobado que las hormonas que contiene pueden ser absorbidas en la vagina, el ano o la boca, y provocar sensación de felicidad. Si asociamos esta felicidad al olor del semen, a su tacto o a la sensación que deja en el interior de la vagina, se crea una respuesta condicionada muy poderosa. Esto explica por qué el sexo sin preservativos suele ser mucho más placentero.

Otro tema a tener en cuenta es la higiene: Si necesitamos ir corriendo al baño vamos a tener este tipo de juegos muy limitados. También hay quien disfruta quedándose dormidos con el semen encima, y levantarse pegajosos y arreglarlo todo con una ducha juntos . En cualquier caso hay que recordar que el semen no es “sucio”, el semen está mucho más limpio que tu propia boca.



Algunas cosas que hay que tener encuesta la importancia para los juegos con el semen:

* Sabor: el sabor del semen puede ser desagradable para algunas mujeres, y que depende en gran medida de la alimentación y los habitos de vida.

* Cantidad de semen: Para todos estos juegos una gran cantidad de semen es estupendo

* Controlar la eyaculación: Para muchas mujeres es muy excitante tener una parte de la eyaculación dentro, de forma que sigan sintiendo la humedad en su interior. 

* Olor: El olor del semen y el sexo es característico, pero hay personas mucho más sensibles que otras a este olor. Las personas más sensibles disfrutarán con la permanencia del olor a su alrededor, aunque sea sólo calientarse



Después de una felacion/ mamada es habitual hacer juegos con el semen en la boca: mostrárselo a él, hacer burbujas, hacer gárgaras,…

Otra posibilidad es escupirlo en las manos y lamerlo, volverlo a succionar. De esta forma podemos montar todo un espectáculo

Si él es capaz de aguantar varias veces seguidas y Escupirlo sobre el pene para utilizarlo como lubricante en una masturbación. Y luego volver a succionarlo!...mmmm eres estupenda

Si el semen es lo suficientemente denso, dejarlo gotear desde la boca, para luego sorberlo otra vez o recoger el extremo con un dedo y devolverlo a la boca.



Besos más que húmedos, después de una mamada ella puede mantener el semen en su boca y besarle apasionadamente, de forma que ambos disfrutemos de la textura y el sabor. Al intercambiar el fluido de boca en boca, al mezclarlo con la saliva en cada boca e ir aumentando de volumen.



Eyacular sobre ella, este es el juego más clásico, pero hay muchas posibilidades

Una vez se ha eyaculado se puede jugar a extenderlo sobre el cuerpo de ella, ya sea con los dedos, la lengua, el mismo pene o incluso ambos cuerpo en un fuerte abrazo. Imagínate la sensación




Mezclar con comida, es un juego excitante es mezclar el semen con comida para poder disfrutar del sabor combinado. Algunas ideas: Emplearlo como leche en un café, Mezclarlo con nata montada, crema, frutas, chocolate. Tiende a disolver muchos dulces (como la saliva).


Para muchas parejas es excitante seguir jugando con el semen dentro de ella, disfrutando de la sensación de humedad y del líquido que sale: tanto él como ella pueden insertar los dedos y acariciarla entre el semen, lamer los fluidos mezclados de ambos, etc. Pero todo depende de ambos, la excitación que se produce en el instante, sobre todo, la creatividad en el sexo. 

DISFRUTELO

2 comentarios:

  1. Me encantan todas estas maneras de disfrutar en pareja del semen. Creo que cualquier elemento que haga el sexo más placentero hay que hacerlo. Una entrada muy interesante Santa Diabla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer esa travesura alguna vez, de hecho a la pareja le digo que si acabo en su boca, le doy un beso y ahí se dejan.

      Eliminar