viernes, 7 de abril de 2017

10 minutos




Él: Hola
Ella: ¿Cómo estás en este dia tan calido?
Él: Con ganas… de verte
Ella: Sabes donde encontrarme
Él: Un día atareado, ¿Qué crees que podamos hacer en 10 minutos?
Ella: Hay varias opciones que te pueden gustar
Él: ¿Tú crees?
Ella: Tan segura estoy que vas a querer quedarte 20
Llamaste a la puerta y rodeaste mi cintura mientras besabas suavemente mis labios, me empujabas hacia la habitación entre besos y caricias… han pasado 4 minutos.

Desliza mi vestido por mi hombre, pasa tus manos por mi espalda, mi piel se eriza y tu lengua recorría mi cuello… han pasado 
10 minutos.

Me tira mi calzón mientras una mano se colaba por debajo de el reconociendo mi cuerpo… han pasado 
25 minutos.
Me tumbé sobre ti y bajando lentamente saboreé cada centímetro de tu cuerpo… han pasado 65 minutos.

Me recostaste en la cama con labios traviesos y manos osadas no dejaste espacio de mi cuerpo sin explorar… han pasado 110 minutos.

Tendido en mi me abrazas y mientras me besas comienzas a despedirte… han pasado 130 minutos…
¿Cuánto dijiste que te quedarías?... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario