jueves, 27 de abril de 2017

La Lengua, placer olvidado

66


Una muy buena amiga me dijo : APRENDE A USAR LA BOCA Y NO TE OLVIDES DE LA LENGUA.



Si mi seguidores y seguidoras, la lengua es nuestro órgano sexual más versátil, podemos tocar con ella, saborear, lamer y jugar. A diferencia del pene de los hombres, es tan efectiva dura como blanda, y ¿sabes una cosa? No tiene que preocuparos porque esté demasiado excitada.

La lengua siente placer, bueno todo depende de nosotras, nadie va por ahí tocándose la lengua por placer.

Yo no puedo negar la excitación que me provoca un beso en la boca con lengua, así como lametones por todo mi cuerpo con este único órgano como utensilio, tampoco niego lo que me provoca una lamida en mi vagina, sobre todo en mi clítoris.
 

Si, si..Amigos ese gusanito rosado, perezosamente enterrado bajo las capas de los labios menores de la mujer, que se encuentra ahí con un solo propósito HACERNOS GRITAR DE PLACER.

Lamentablemente muchos hombres y muchas mujeres se olvidan de lo importante que es la lengua en el sexo.

Así como otros hombres se sorprenden cuando la utilizas y se dan cuenta que se ponen a cien sin necesidad de pajearles y sin apenas tocarles.

Todos lo conocemos Felación o cunnilingus, también recordemos que los dientes no están invitados a la jugada.




La lengua un órgano sexual importantísimo, y como tal hay que trabajar en ella, una cosa que no quiero dejar pasar por alto, EL SABOR DEL SEMEN, ahí la lengua también juega un importante papel, somos pocas aún las que nos atrevemos a lamerlo, o beberlo, mientras nuestro compañero esta en pleno clímax, no tenemos la obligación de tragarlo, si no pensar que es un modo más de excitación a mi me excita mucho que me mire mientras su semen corre por mi boca, mientras mi lengua lo relame, esa textura viscosa, blanca, chorreando por mi boca……..

Me gustaría saber su experiencias con la lengua.

Y quien sabe…¿ Un casting de lametones?





3 comentarios:

  1. A mi me encanta la lengua. Creo que usándola es una de las maneras más beneficiosas para todos de disfrutar del sexo. A mi me encanta hacer el sexo oral, pasear, retorcer, chupar, lamer y recorrer con mi lengua cada recodo del órgano femenino. En cuanto a lo que me gusta que me hagan con la lengua, será porque soy exigente o quizás porque tengo mucha experiencia, pero una buena lengua es de las cosas que más valoro en una mujer. Porque disfrutar del sexo oral con una buena lengua es, tal vez, una de las cosas más importantes por las que merece la pena vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien mi bella amiga la lengua es importantisima muchos olvidamos de besar en el sexo, error fatal, e igual el sabor de sus sexos vaginas, labios, clitoris profundidades es único placer dado gracias a nuestra lengua...cariños

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen recordatorio
    Un beso

    ResponderEliminar