lunes, 24 de abril de 2017

Mi Masturbación




Le voy a relatar como me gusta masturbarme, porque lo hago, como el 99% de las mujeres y el otro 1% mienten.



No lo hago porque me sienta sola, como muchos incrédulos se creen, lo hago porque me apetece simple y llanamente, además es sano para la mente, y no tiene porque ser con nadie en especial, ¿para que están los aparatitos maravillosos y tan sofisticados que muchas tenemos?..... Con este comentario no quiero sustituir al hombre en el aspecto sexual, pero a veces a muchas mujeres de las cuales me incluyo nos apetece follarnos a nosotras mismas, de una manera especial que solo la masturbación nos brinda.


A mi me encantan colocarme unos cojines sobre mi cama y mi “jueguetito” de color rosa con vibración para estimular el clítoris que tiene una tranca bastante grande 20 cmt, apoyado en ellos, me estiro sobre mi cama muy abierta de piernas todo lo que puedo, y empiezo a estimularme tocándome los pechos, mi vientre, mi cuello, mis nalgas, hasta que llego a mi vagina, entonces con mis dedos me lo voy tocando, acariciando poco a poco, hasta que lo noto humedecido, (la verdad no me cuesta mucho, soy muy fogosa y me humedezco rápido), enciendo a mi “juguetito” y comienzo estimulando mi clítoris hasta que mi interior me pide penetración, es entonces cuando me arrimo más a los cojines y me introduzco mi vibrador hasta el fondo, me encanta que me toque mi fondo interior, (la verdad que me gusta follar con fuerza y darlo todo) soy muy exigente, pero también doy todo lo que puedo.

Una vez esta dentro lo muevo de manera giratoria mientras mi clítoris se sigue estimulando, a veces me resulta doloroso pues me gusta utilizar la velocidad más elevada, lo aprieto hacia mi interior para notar ese miembro que me entra y sale, mientras me muevo y gimo, a ritmo frenético, (a veces me llego a descontrolar pues ,me gusta tanto follarme que no pienso en otra cosa que en mi placer).

Cuando estoy a punto de correrme, paro… y la saco, entonces solo estimulo el clítoris con fuerza y tengo unos orgasmos cliptorianos bestiales, mientras me estoy viniendo vuelvo a introducirme el vibrador hasta el final y me corro de nuevo, hasta que me llega el dolor por las dos corridas tan seguidas y me quedo exhausta.

Bueno esto solo es en la cama, pero también me masturbo, en el baño, o en el sofa….. Pero eso es otra historia.

Señoritas blogueras descríbame sus fechorías……..y demostremos a estos hombres que aparte de follar como una fiera, nosotras también sabemos hacerlo muy bien solas……


1 comentario:

  1. Una descripción muy interesante, que he aprendido mucho.
    Y también excitante!

    Besos

    ResponderEliminar