lunes, 5 de junio de 2017

Cómo sobrevivir a una primera cita


Primeras citas...mmm complicado, bueno he pasaba por mucha situación como esta. Y hechos del momento míos y mi entorno me animaron a escribir una guía de autoayuda o charla motivacional para aquellas que sentimos que nos ahogamos cuando nos toca salir solas con un hombre. Citas he tenido muchas, y yo soy la persona más vergonzosa de la vida, aunque no lo crean. Pero creo que la fuerza mental lo es TODO.

Las MUCHAS veces que he salido, he notado que en mi cabeza empiezan a existir intensas peleas conmigo misma para decir tal o cual cosa, ensayos en mili segundos de lo que le podría preguntar o decir , que es increíble como la mente humana puede elaborar tanta estupidez junta en tan pocos segundos, aun que suene que estoy loca , pero en su justa medida, funciona. No digo que nos pasemos toda la cita hablando conmigo misma pero una vez que estas segura o no tanto de lo que le quieres decir, dilo! contar hasta 3 y soltarlo, al principio uno esta a lo mejor pensando cada silaba, pero luego un se relaja y las cosas empiezan a salir sola. WUUUAUUUUU!!!!... Y ahi sale mi otro yo, mas insinuante, mas risueña, mucho mas relajada. 

Y bueno si el hombre no acompaña mucho en la conversación y existen momentos incómodos con silencios, existe una lista de temas a los cuales se puede recurrir como emergencia si ves que la conversación no fluye.
como por ejemplo:

-el clima
-la señora que paso por ahi
-la universidad
-su familia, los hermanos, si tienen o no, el perro.
-música
-algún programa en la tele, que aunque no lo haya visto con tan solo preguntarlo ya empezaron una nueva conversación

Ahora, hay que tratar de relajarse porque lo mas probable es que te pase algo vergonzoso o digas algo medio tonto, pero siempre salva el "ajaja era broma" o " no mentira (acompañado de una sonrisa)" , o un " ayy que loca soy", o si te da la persona, " es que me pones nerviosa" aunque lo tires como talla. Pero siempre funciona, al menos yo prefiero quedar como SANTA a que se entere que estoy que me desmayo de los nervios. Ademas de que a los hombres a pasar de que les gusten las minas seguras, cancheras, siempre van a tener ese instinto protector y quedar como una "damisela en apuros" siempre salva. experiencia propia, se me han caído las cabritas, se me ha dado vuelta la bebida en todo el suelo, y siempre digo..ayy que soy LOCA ajaj siempre me salva y en vdd me estoy muriendo por salir corriendo de ahi! Esos son dramas mios .

Bueno pero lo principalmente es relajarse y dejar que todo fluya, por que a lo mejor para ti no funcione pensar demasiado las cosas y termine todo peor, solo hay que animarse a hablar, y decir las cosas. Poder mental, decirlo no mas y obligarse a decirlas si es que no quieres salir, lo más probable es que cuando lo veas te relajes un poco y pueda todo funcionar mejor, anímate! y recuerda siempre , que probablemente, EL esta mas nervioso que tu. 
Y ser como uno es, eso es lo mas principal. A pesar de las tantas citas que puede tener siempre se vive como la primera vez... 
Quien quita que sea bueno en la cama y te haga el mejor sexo de tu vida, te quita toda la vergüenza, y te sale la diabla que llevas dentro... 
Disfrutelo y vivalo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario