domingo, 11 de junio de 2017

Muy Activa Sexualmente


66


Siempre he sido una mujer muy activa sexualmente…
El buen sexo, el sexo morboso, intenso, lujurioso es el mejor de los placeres y si además va acompañado de amor, a mí personalmente me hace insaciable.
Mis fantasías son como el oxigeno que necesita mi pasión para hacerle volverse loco, cocinarle a fuego lento, hacerlo todo…todo aquello que le hace sentir mi hombre.
Deseosa de que me atrape entre sus manos…
Sentirme deseada, sentir el deseo que despierto en él, es capaz de volverme una loba…todo ello precedido de toda esa lujuria de caricias, besos, mordiscos y gemidos...van haciendo crecer mi deseo.
El es la llama que necesito para seguir ardiendo. Me vuelve loca verle como un animal en celo, loco por penetrarme, por sentir mi sexo.
Me siento perversa, morbosa…más… mucho más de lo que imaginas. Con orgasmos insaciables, infinitos me corro de forma salvaje una otra y otra vez, me hace enloquecer, acariciar su piel, sentir su olor, un olor fuerte y penetrante, su calor y el aire caliente de su boca que me quema por entero.

Sus labios deslizándose por mis pechos, sus dientes, aprisionando mis pezones, haciéndome gritar de placer.
Mi sexo se humedece, se contrae, me siento cada vez mas poseída por el deseo, más animal, más loba, controlar mi respiración, controlarme a mi misma entre sus brazos es imposible. solo él ha sabido dominar la fiera que llevo dentro…





4 comentarios:

  1. Sin comentarios...
    Mortal...

    ResponderEliminar
  2. Cuándo volverás a incluir un recorte de ti en una publicación?
    Me hace recordar e imaginar dónde no llegamos.
    Una expresión amable de tu parte ahora, es bien recibida. Por qué la mala onda?
    PG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que usted no esta mas directo y me manda un mensaje por correo. espero que me lo mande. saludos

      Eliminar
  3. Hola. Realmente siento que eres muy audaz al escribir con tanta verdad y de forma tan descriptiva, admiro tu seguridad y atrevimiento. Mujeres como tú hay muy pocas, sería un verdadero extasis que me respondieras y lograr una comunicación contigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar