martes, 31 de enero de 2017

Silencio....chuuuuuu!!!!



Empiezo a disfrutar simplemente observando como retiras la sábana que me cubre y te dedicas por entero a contemplarme. Tu sonrisa no es más que la continuación lógica de tu mirada. No decimos nada, ni nada hace falta decir, porque hay momentos en que sobran las palabras. Acaricias mis piernas de manera tan suave que siento crecer mi ansia en cada uno de mis rincones. 


Rozas el lado interno de mis muslos con la yema de tus dedos, y poco a poco ésos se aventuran hasta el mismo centro de de mi sexo. Y en este instante, quisiera tener en mi mano el poder de un dios del tiempo para convertir los segundos en minutos y los minutos en horas.

Pero no puedo y tus manos progresan por mi cuerpo y se detienen en la curva de mi pecho que suavemente aprietas arrancando jadeos de mis labios a la vez que lo tuyos se apoderan de mi rostro, de mi boca y de mi cuello. Callas, pero tus suspiros me dicen te deseo. Me estremezco y mis manos que víctimas de la ansiedad se deslizan por tu espalda te contestan un te deseo.

Ahora son tus labios los que se pierden por mis piernas, buscando la humedad y el calor de mi sexo. Y enmudezco porque es mi anhelo quien te habla y al que das forma con besos impregnados de deseo. Tu lengua se desplaza por mis pliegues abiertos por tus dedos. Y me llenas de sueños y verdades. No es necesario mucho más para que entres en mi cuerpo ya que solo sigues la ruta del deseo. Y así, prisionero
consentido de mis piernas me entregas la fuerza de tu cuerpo, hasta que todo acaba y te dejas caer sobre mi pecho, piel con piel, labio con labio.


Y no hemos dicho ni una sola palabra.


sábado, 28 de enero de 2017

Siento Hambre

Si Siento hambre. 

Hambre de tu calor, de tus jadeos, de tu sabor, de tu humedad, de tu piel, de tus orgasmos, de tu placer.... mi placer. 

Sí, Mi placer.

Porque sentirte gozar, es mi mayor placer.
..........................................................................................................................

jueves, 26 de enero de 2017

Un pais en llama




En nuestro país los incendios forestales afectan miles de hectáreas de bosques, matorrales, pastizales y todo lo que habita en ellos. Es muy necesario y urgente que todos participemos evitando que ocurran.

Un incendio forestal es un fuego que, cualquiera sea su origen y con peligro o daño a las personas, la propiedad o el ambiente, se propaga sin control en terrenos rurales, a través de vegetación leñosa, arbustiva o herbácea, viva o muerta. Es decir, es el fuego que quema árboles, matorrales y pastos. Es un fuego injustificado y descontrolado en el cual los combustibles son vegetales y que, en su propagación, puede destruir todo lo que encuentre a su paso.
Otra catástrofe pone a chileno. No hay bomberos suficientes, no hay aviones, no hay planificación, no hay forma de apagar los intensos incendios que ya llevan una semana consumiendo la zona centro sur del país. La industria forestal desmesurada de las familias Matte y Angelini ha puesto la mecha secando los territorios. Tras casi una semana de incendios en distintas partes del territorio han muerto 3 brigadistas de la Conaf y miles de animales, 126 mil hectáreas ya ardieron y 48 incendios aún no paran.


Respecto a su origen, no cabe duda que en Chile y en el mundo es la directa acción humana la que ocasiona la mayoría de los incendios, por descuidos o negligencias en la manipulación de fuentes de calor en presencia de vegetación combustible, por prácticas agrícolas casi ancestrales, por una escasa cultura ambiental o por intencionalidad originada en motivaciones de distinto tipo, incluso la delictiva.

Sin embargo, en ciertas áreas del mundo, por miles de años los rayos también han ocasionado incendios que han sido y son parte del ambiente, contribuyendo al desarrollo de algunas formaciones vegetales, eliminando individuos sobremaduros, estimulando la semillación, abriendo espacios y creando condiciones para la regeneración natural. Como estos ecosistemas son dependientes del fuego y lo necesitan para su ciclo de vida, se crea la controversia en esos países de dejar que el fuego originado por rayos cumpla su rol ecológico o combatirlo y que la vegetación se avejente, sin evolucionar. Pero este no es el caso de Chile, donde toda la vegetación es sensible al fuego y en la cual el daño no sólo es su quema y destrucción, sino que, además, al suelo, a la fauna, al aire, al ciclo del agua y, en general, al entorno del ser humano.


Tras el paso de las llamas los medios están procurando un culpable. Alguien debe hacerse responsable del infierno desatado en cinco regiones con 48 incendios activos y más de 126 mil hectáreas carbonizadas.
La mayor parte de la gente, por lo menos en el momento de conocer la tragedia, también busca respuestas. En esta ocasión, una imprudencia ha acabado con la vida de un hombre y ha destrozado a una familia, porque a la pérdida se suma una despedida desgarradora. No es necesario entrar en detalles, tan solo imagínense lo que supone morir abrasado intentando huir de las llamas.
Pero aunque el problema de los incendios es demasiado complejo, confío en que la sociedad vaya dando una respuesta. Ya lo está haciendo. Pocos se dejan engañar con los embustes y la elocuencia del gobierno contra incendios, y empujón tras empujón, denuncia tras denuncia, organizaciones civiles y personas anónimas van consiguiendo pequeñas mejoras en la realidad que vivimos: falta de medios y precariedad laboral. Porque aunque se empeñen en convencernos, la miseria del gobierno no es ningún reflejo de la sociedad.


Otra pregunta es el por qué y quiénes inician esta destrucción. Aquí tampoco podemos dar una sola respuesta, pero deberíamos ser conscientes de que todos formamos parte de la solución. Hay quien aún desconoce que es el responsable de alguno de los grandes incendios causados por una colilla, otros no imaginan que una pequeña chispa provocada por una desbrozadora
Si hay muertes especialmente crueles, estas son las que no tienen respuesta. Son las de esos fuegos intencionados sin una razón aparente. Algunos apuntan a alguna patología. En estos individuos suele darse la delirante creencia de tener el poder de acabar con cientos de hectáreas de bosques, animales, hogares, confundiendo un fenómeno de la naturaleza con la estupidez de provocarlo. Dudo de que alguna lea estas líneas ni de que las entienda, por eso es necesario de nuevo la implicación social: nunca justifiquen los incendios.


Casas, bosques completos, siembras, parcelas, animales, todo quemado y consumido por el fuego. Los pobladores y autoridades piden que se declare Estado de Catástrofe debido al gigantesco incendio que aún no ha sido controlado con nuevos focos activos y que durante la noche se han seguido propagando. Por las personas que habitan estas zonas que son principalmente de campo y afirmó que en el sector los vecinos viven de los boques y el ganado, por lo que además de tener como prioridad apagar el fuego, también ya piensan en cómo van a recuperar todo lo perdido, labor que podría tardar entre dos y tres años. La desesperación de pequeños agricultores y ganaderos se traduce en sumarse a la petición de declarar la región como zona de catástrofe.


Los bomberos en estas jornadas han sacado aplausos. En internet circulan videos de carros presurosos camino a la zona de los incendios, extenuados tras largas jornadas de incesante labor y una entrega digna de elogios. Pero hace pocos días el dramático llamado que hizo el comandante de Bomberos de la VI Región, Cristián López, confesando que “los Bomberos se han sacado la cresta, no puedo tener voluntarios trabajando más de 24 horas, no doy abasto. Estamos en una guerra. Esto es un desastre. Nunca había visto esto”, dan cuenta de que en este nivel de peligro sería muy adecuado tener un contingente de profesionales pagados, como ocurre en todos los países del mundo.

Otra catástrofe pone en cuestión al Estado chileno. No hay bomberos suficientes, no hay aviones, no hay planificación, no hay en definitiva forma de apagar los intensos incendios que ya llevan una semana consumiendo la zona centro sur del país. Pero tal como ocurrió en los incendios de Valparaíso y está pasando ahora en los pueblos afectados, la ciudadanía y sus propias redes de autogestión, el apoyo de los vecinos ante la catástrofe, la solidaridad de quien lleva comida, botellas de agua y toallas a los brigadistas y bomberos, se mueven más rápido y con mayor eficacia.

martes, 24 de enero de 2017

Don Diablo; Ángeles & Demonios


Esta Es La Historia De Un Ángel Que Un Día Se Enamoro. Su Nombre Era Luzbel. Un Día Mientras Caminaba Por Las Nubes….Se Encontró Con Una Hermosa Ángel, Su Nombre Era Alexiel, El La Vio, Desde Ese Momento Se Enamoro, Ella Le Correspondía. Pero Dios Se Opuso, Al Ver Tanta Perfección, Alexiel Se Revelo, Intento Destruir A Su Propio Creador, Así Que Este La Castigo, La Convirtió En Humana, Y Así Nunca Recordaría A Su Ángel…. Luzbel….. Dios Le Ordeno A Luzbel Que Cuidara De Su Amada.

El Con Gusto Acepto, Año Tras Año. El La Besaba, El La Acariciaba, Pero Ella Nunca Lo Sintió, Nunca Lo Recordó, El La Cuido, Hasta Que Ella Falleció, Tanto Dolor. Al Sabe Que No Pudo Estar Junto A Su Amor, Lo Llevo A La Locura, A Tal Punto Que Su Amor Se Transformo, En Gran Odio Y Rencor, Dios Le Castigo, Le Quito Sus Alas, Lo Mando A La Tierra, Y Se Aseguro De Que El Jamas Pudiera Ver La Luz Del Sol, Luzbel Convertido En Un Ser Maligno, Solo Podía Destruir Todo Lo Que Veía A Su Paso, Pues Era El Dolor, Que Le Había Causado Perder A Su Amor.

En Las Noches Lloraba, La Luna Era Testigo De Su Sufrimiento, El Tan Solo Pedía Poder Ver Por Ultima Vez A El Ángel Que Había Podido Entrar En Su Corazón, El En El Fondo Sabia, Que Aun No Era El Fin,Siempre Soñaba Con Esa Dulce Mujer, A Pesar De No Recordar Su Rostro, Su Sonrisa Y El Hermoso Color De Su Piel, El Sabia Que Algún Día La Encontraría Otra Vez, Noche Tras Noche El La Espero, El Busco Sin Embargo Jamas Logro Amar A Una Mujer, El Sabia ,Que Solo Su Ángel, Alexiel, Podría De Nuevo Arrancarle El Dolor, Así Que Tomo Fuerzas, La Busco, Una Noche El Hablo A La Luna.

Y Le Dijo,''Si Algún Día Veo A Mi Amor, Podre Tener Paz, Y Mi Necesidad De Matar Habría Terminado, Por Fin Tendré Libertad'', Muchos Años Después, Un Extraño Día, El Conoció A Una Hermosa Mujer, El Sabia Que Había Algo En Ella Que Le Hacia Ver, A La Mujer Que Tanto Había Esperado Por Ver Otra Vez, Pero La Maldad En Luzbel Era Ya Demasiado Grande, Que Ya Lo Controlaba Totalmente, El No Podía Detenerse, Pero Se Enamoro De Esta Joven, Al Ver Que Era Su Ángel, De Nuevo Alexiel.El Tuvo Miedo De Lastimar la, Así 

Que Se Decidió, A Ser Un Humano Para Poder Entregarle Su Amor, Luzbel Se Dio Cuenta De Que A Pesar De Ser Humano, Era Rechazado, Pues Jamas Los Seres De Su Especie Entendieron Lo Que Paso, Aun Así, Luzbel Juro, Que No Descansaría ,Hasta Que Alexiel Recordara Lo Bello Que Una Vez Fue Su Amor, Desde El Día Que En El Cielo La Encontró, Pero Aun Así Dios Se Opuso Ante Esto, El Los Separo, Pero A Luzbel Nunca Le Importo, El Tomo Fuerzas, Pues Sabia Que Valía La Pena Luchar Por Ese Amor, Así 

Que El Espero, Le Entrego Su Corazón, Aun Sabiendo Que Ella Jamas Recordaría Que En Otra Vida Se Enamoro, Sin Embargo Luzbel, Moría Poco A Poco, Al Ver Como Su Ángel Se Desvanecía De Dolor, Entonces Se Pregunto, Por Que Un Ser Tan Bello Merece Sufrir Tal Tortura?..... Alexiel Tenia Muchos Sentimientos Dentro De Ella... Entre Ellos, Sintió Que Algo Dentro De Ella Faltaba... Cada Vez Que Pensaba En Ello Se Le Iba El Aire, Se Le Iban Las Ganas De Vivir... Entonces Llego El Día Que Conoció A Luzbel... Hasta El Nuevo Luzbel, El Luzbel Humano.. Este Le Hizo Sonreír, Le Hizo Sentir Que Su Corazón Estallaba De Felicidad.... Ella Sabia Que El Era especial.... Hasta Que Un Día, Ella Soñó Con El Y Se Lo Dijo, El Le Dijo Todo,
Ella Simplemente Sonrió... Lo Beso, Lo Abrazo... Y Le Dijo Al Oído "Todo Estará Bien Mi Amor".... Entonces Lo Cojeo De La Mano Lo Llevo A La Montaña Donde Se Recostaron A Mirar La Luna En La Grama, Las Estrellas Y Todos Los Ángeles Los Admiraban.... Veían Dos Ángeles Únicos Acostados... Enlazados, Perfectamente Unidos.... La Belleza Era Única, Y Era Perfecta Su Unión. Así Su Amor Se Inmortalizo En Muchas Miradas De Estos Ángeles. Luzbel y Alexiel Por Siempre.

Soy tu hijo, no me abandones! – gritaba con su hermosa voz de ángel, arrodillado y humillado ante los pies de Él.

Un ángel callo...un ángel callo. Y nunca nada mas fue igual.

La ultima estrella del cielo no volvió a brillar.

Luzbel y Alexiel ....un relato perdido.

Yo vi a Lucifer caer de los cielos, descender en mi corazón y sus infiernos. No fue el único ángel el que se levanto a Dios, sino muchos como respondió muy astuta-mente uno de ellos a Jesucristo.



ÁNGEL Y DEMONIO
SOMOS AQUELLO QUE CREEMOS QUE SOMOS, PERO TAMBIÉN AQUELLO QUE MOSTRAMOS QUE SOMOS Y LO QUE HAGAMOS VER QUE SOMOS. SOMOS LO QUE CREEMOS QUE NO SOMOS, PORQUE OTROS CREEN QUE ASÍ SOMOS. SOMOS LO QUE LOS DEMÁS DICEN QUE SOMOS, PORQUE OTROS QUE SON, SABEN CON CERTEZA QUE ASÍ SOMOS. SOMOS LO QUE DECIMOS SER, PERO SOMOS TAMBIÉN LO QUE CALLAMOS Y ESCONDEMOS SER..

He recordado una frase que me dijo una vez una chico “He visto en ti lo mejor y lo peor, tienes dos caras, un ángel y un demonio, no puedo creerme que me hayas tratado así” Bueno, en verdad no recuerdo muy bien cuales fueron sus palabras exactas, recuerdo la esencia, dos caras, ángel y demonio, el trato. Era un momento particular, en que mi paciencia y aguante ya estaban muy sobrepasados, aún así eso me encendió y respondí “Perdono, tú no has visto dos caras, no hay demonios en mi, has visto un ángel cuando estaba a tu lado, y no has visto un demonio, has visto el vacío que deja un ángel alejándose de ti cuando ya no he aguantado más. Yo no te he hecho daño, no te he tratado mal, simplemente he desaparecido”.

Ya aprovecho y para quienes tengan una relación con alguien, los comparto un detalle que he ido aprendiendo. Somos fuego y nos presumir que nos importen las cosas, lo peor para nosotros es cuando nos enfriamos y ya todo nos da igual. Si discute contigo es porque le importa, si no discute y nada le importa... frío, hielo... nos estamos muriendo. Si alguien quiere pronunciarse a favor o en contra de esta idea me gustará saber su opinión, en mi experiencia es lo peor que he conocido, que algo deje de importarnos y ya no tengamos ni ganas de pelear por ello.

No me considero ningún santa, he hecho daño a unas cuantas personas en un par de ocasiones, o más incluyendo las que no soy consciente de ellas, creo que muy pocas de manera intencionada, pocas veces he pretendido hacer daño a nadie. Creo que hay una gran diferencia entre hacer daño y dejar de cuidar o proteger. Mi aceptación en un convento está casi garantizada, buen samaritano o monja de la caridad son profesiones que frecuento a menudo. Como todo en esta vida, todo tiene un límite. Unos tenemos más tolerancia al dolor y las tonterías que otros, unos nos cansamos antes que otros.

Asi tiene que ser toda mujer 
Un poco diabla un poco santa

Como diabla nos mantiene enbrujados
Como santa nos tiene a su lado

viernes, 20 de enero de 2017

Vida MIa

 Y así me siento: con mil ojos que me ven sin verme.
Sin conocer a la verdadera yo,pero que me espían y no me dejan conciliar el sueño calmo que tanto ansío para mis noches.
Son mil manos que recorren mi cuerpo y yo trato de sentir algo que no sea asco. 
Son miles las noches de insomnio.
Millares las lágrimas derramadas en este juego de la vida.
Así me encuentro ahora: con un cigarrillo en la boca y en mi mano una navaja y por mis ojos una lágrima de sangre se escapa, estoy dispuesta a ir a la guerra.



banu-kiziltan:
“ Ve ben bilirim ki,
Uyuduğunuz zaman ruhunuz bedeninizden ayrılıp, sevdiğinin yanına gider.
İşte bu yüzden yalnızlar kolay uyuyamaz…
[Atakan Gülgar]
”

Toda salpicada de sangre.
Ganaré esta batalla cueste lo que cueste.
¿Y si en la batalla en vez de ganar pierdo y lo que pierdo es la vida?
Ya esta decidido, allá iré estoy armada y lista.
Para pelear contra mil ojos.
Ya que no me gusta esta cruel realidad de ver las cosas y no poder hacer nada.
Sola con mi sangre y mi vida venceré cualquier obstáculo que a la Vida,a Dios, a Diablo, al Destino o a la Luna se le ocurran interponer entre mis fantasías y yo.
Estoy preparada ya no quiero llorar.
No soporto más insomnios.
No quiero ser juzgada por nadie.
Aquellos que me juzguen serán los que yo decida porque me interesa su opinión nadie más.
Mil ojos que no imaginan el potencial de esta mujer que ha derramado millares de lágrimas.
Esta tortuosa sensación de saberme vista,de saberme observada por gente que no entiende nada,que se niega a creer que he vivido más de la cuenta para tener las tres décadas que tengo,que ese tiempo fue en gran parte difícil para mi

.

Y ahora me miran sin verme .. como no conocen mi esencia ... como no entienden mi penar...como se niegan a pensar más lejos de lo que les da la cabeza...así es inevitable que la que pierda sea yo.
¿Y pretenden juzgarme?
Ah no señores de mil ojos a mi no me juzgan más.
Se acabo fantasmas del pasado,fantasmas del presente,fantasmas del futuro hasta aquí les dejé entrar en mi vida.
No se atrevan a cruzar ese límite marcado por mi en este preciso instante (instante maravilloso ya que me he puesto de pie y les he hecho frente).
¡Al ataque!
¡Vida mía!
Ese será mi grito de batalla.
Y despertaré y ya no estaré cansada ni somnolienta ya que abre caído en mi realidad sin frenos.
Porque tengo un espíritu poderoso y un alma fuerte que han recibido miles de golpes y aún siguen ahí firmes como soldados siempre a mi lado.
Y es aquí y con ellos que grito; VIDA MÍA
Y les empiezo a marcar un territorio que no deben cruzar,les prohíbo espiar mis noches y tocarme con sus asquerosas manos.
Porque es mi cuerpo y es mi mente.


Ya no hay más juegos.
Solo la rayuela para mi, para poder saltar desde la Tierra hasta el Cielo.
Y seré libre.
Para caer en brazos agradables y que los ojos que me vean sean los que yo decida puedan verme.
Para acabar cayendo en un sueño calmo al lado de algún ser que sienta mi esencia,que comprenda mi guerra interior.
Para volar.
Para secar el llanto.
Para cicatrizar las heridas.
Para ser entendida.
Para vivir.
Pero por sobre todo para ser feliz y estar en paz.
Ahí uno por uno esos mil ojos serán picados con un solo dedo y luego les apagaré mi cigarrillo en las pupilas,uno por uno se irán cerrando y jamás se volverán a abrir pues estarán ciegos y yo seré la única culpable por eso.
Y su dolor me dará placer,pues ellos que me lastiman ahora serán lastimados tarde o temprano por mi.
No es venganza es liberación.
Y seré lo que soy pero completa y sin espías.

jueves, 19 de enero de 2017

Al igual que el sexo también.

El sexo tiene que ser así:
El sexo tiene que ser mojado, sudoroso, deslizándose ..


Tienen que tener reacciones físicas.
Hacer que el temblor del cuerpo con espasmos, quiere y desea.

Tiene que estar sucio, morbo, obsceno, gemir y temblar.
Tienes que ir manos descarados y tendrá que devorar.

Debe tener el lenguaje, la humectación y la voluntad de probar todo.
Tener a gotear deseos.
Manchas y caer muerto.

Escurrir, suavizar, manchas, montaje ...
Suena mojado.
Tiene que ser carente de pudor.
Entregarse al placer y el deseo de disfrutar de ti mismo.
En mi caso me gusta tener la huella y por lo tanto tiene que tener la obediencia, la sumisión y la disponibilidad.

miércoles, 18 de enero de 2017

Crónicas Sexuales

Era tú solaz de frenesí, a quien acudías para revestirte de pasión y vehemencia, dónde volcabas tu locura en un sexo salvaje y lastimoso. No era ni tu mujer, ni tu amante, era la pupila que instruías en el arte de la seducción; la esencia con quien planeabas y efectuabas lo más indecente del amor. 

No había limites en nuestros cuerpos o en nuestras fantasías carnales, el ingenio erótico era la frontera que traspasábamos en la búsqueda de la cópula audaz. Ni yo te amaba, ni tú me amabas, eramos dos almas excomulgadas del edén por someternos a los placeres de la lúbricos del maldad y el deseo. Eras erótico, procaz e infiel porqué era de mi total conocimiento que revolcabas tu anhelo en los lienzos de otras musas; pero volvías a mi, siempre lo hacías, porque te facultaba para hacerme la más incondicional de tus esclava.

Me desvestías con furor y aún con más intensidad me penetrabas, nadando en los lagos lúbricos de mi vagina tibia. Tu miembro era rígido y carnoso, dotado de un tamaño que se extendía implacable con la dilatación. Sacudías mi torso, arremetiendo como fiera que pretende exhibir lo más misterioso de su instinto, golpeaba mis cachas que abrazaban ardiente mi glorioso sufrir. No se si gozaba o adolecía pero la sensación del orgasmo me asfixiaba, quemaba mi intimidad haciéndome desbarrar. Temblando a tu lado después del final, empapada y exhausta, reponiendo mis ganas para que transmitas una nueva cátedra de imperiosa lujuria. 

domingo, 15 de enero de 2017

YO PREGUNTO?


¿Por qué yo?

- Tal vez no me encontraras tú… tal vez yo quisiera que me encontraras… pero tú prefieres pensar que fuiste la que me encontró… tal vez yo no lo vea así… yo ya me había fijado en ti antes de que decidieras dar el paso… es verdad, tenías razón… pero, por qué crees que sigues ahí… ¿porque has resistido? ¿Por qué sigues sin comprender? ¿Porque en realidad hay algo más? Realmente no lo sé… no sé por qué tú, pero sé que me ocurrió antes con otras personas… algunas no aguantaron… ya que para mí es sólo un juego… mi vida es un juego porque no tengo ilusiones… y mis “elegidas” se convierten en mis ilusiones…

- ¿Y qué quieres de mi?

- Tal vez sólo quiera quitarte la piel… capa a capa hasta que me hagas llorar… y me dejes verte… tal vez sólo quiera hablar contigo… tal vez me atraigas tanto mentalmente que sienta atracción por ti… pero nunca sería completa… dado que mi cuerpo huye de ti, pero mi mente te ansia… tal vez no pretenda nada… tal vez las personas se cansen tan pronto que la única escapada sea su odio hacia mí… tal vez busque tu odio, y mi triunfo… o tal vez busco alguien con quien simplemente hablar… y no sentirme como si la otra persona fuera vacío…

- ¿Y cómo he de reaccionar?

- No sé cómo debes reaccionar… no sé las reglas de mi propio juego… tal vez desaparezcas sin más o desaparezca yo… pero… yo no lo veo así… sólo veo que a veces el daño no se hace físicamente, a veces el daño es psicológico… y yo tan sólo quiero hacerme daño… encontrar en nosotros algo para mí… realmente siento curiosidad… y lo que pretendo es que no me veas como a un enemigo… simplemente mírame como un compañero de partidas de ajedrez… paso a paso… sin más heridos que las piezas del tablero…


- ¿Por qué esa imagen de mí?

- Porque la veo… yo no veo lo que me quieres mostrar, veo algo que creo que eres… y no me demuestras otra cosa… de ahí mi terquedad, y nuestra terquedad… hasta negarnos a nosotros mismos… cuando me acerco y se empeña en mostrarme otra cosa… me enfado conmigo, me doy media vuelta y me voy… pero nuestra imagen siempre queda… hasta que todo acabe… como acabó con muchos. Si me preguntas qué es lo que pretendo… no lo sé… no sé qué es lo que pretendo… pero sé lo que hago aunque sea inconscientemente…

El arrebato es cierto, 
eres capricho encaprichado, 
que me astilla en el aire con el dedo pulgar.
La locura me salva me deshace el asirte y no más.
Y la coraza se desconcha…

lunes, 9 de enero de 2017

cerrar los ojos y....



Dejo su flujo a la imaginación, te veo recostado allí, pacífico, sereno, estoy de pie mirando su cuerpo desnudo, caminaba lentamente hacia usted ... sintiendo el deseo cada vez mayor en mí ... así que me entrega a su mirada ... a su deseo por mí y miente en sus brazos, sintiendo el calor de los labios, la dulzura de sus manos, la fuerza de su cuerpo ardiendo de deseo .. teniendo su cuerpo en mi ... sintiendo que en su totalidad ... sin miedo y sin vergüenza y en movimientos lentos y rítmicos llevará a la locura y deja que te lleve ... entre besos y sonrisas ... entre deseos y caricias ... SOY TUYA 

miércoles, 4 de enero de 2017

Solo Única Condición:

Me dijiste que tenía que ser tuya.

Bien, de acuerdo.


Aquí me tienes, sólo una condición:

Quiero que agarres las tijeras que están sobre la mesa.

No roces mi piel, agarra suavemente la tela de mis bragas y recorta por donde tú creas oportuno. Sácame los zapatos y a continuación mis medias.

Te voy a atar con ellas; con estas medias que tanto te seducen.

Hoy voy a ser tuya, 
así yo libre y tú atado.
Atado de cuerpo pero no de mente.

Utiliza tu lengua carnosa, tus labios jugosos, tus palabras ardientes para poseerme. Hazme gozar esta noche y seré tuya hasta que lo desees.