sábado, 30 de abril de 2016

Mi Amante Perfecto



Es difícil encontrar un amante

Más difícil es encontrar un BUEN amante. Los hay que tienen un cuerpo de infarto, musculado, tatuado, depilado, duro, joven; pero luego descubres que son unos amantes "normales"; no repites; otros, aunque tengan algunos kilitos (y años) de más, son unos animales en la cama. Saben donde meterla y cómo. Pero no están nunca disponibles cuando los necesitas; repites y luego desaparecen. Quiero encontrar un amante que me haga enloquecer. Que me deje agotada, que me haga sudar. Quiero un orgasmo continuo.

Un amante que no me explique su vida (no quiero saber nada de él: no me interesan sus problemas, yo no les cuento mis). Cuanto menos hable mejor. No quiero esforzarme para mantener una conversación. No quiero crear vínculos.

Pero sí quiero que me halague. Le halagaré si sea Necesario.

Quiero un amante, que se excite con Sólo una llamada mía ya se le ponga dura.

Que me folle como nadie.

Un amante, para no buscar ninguno más. Que me sacie. Que haga de cada actor una experiencia única, irrepetible, llena y satisfactoria. 

Sigo buscando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario