martes, 29 de noviembre de 2016

Niña de papi....

Como comenzó todo. 

Como comencé a descubrir lo que es ser infiel.

Nací en el seno de una familia de clase media-alta, de la capital de Santiago. La niña bonita de la familia, que siempre tuvo lo que quiso, lo que deseaba con sólo darle un besito a papi.

Lo que sé del sexo, lo aprendí con la práctica, lo reconozco, ya que en casa nadie hablaba de ESO.

Desde pequeña mis padres me mandaron a un colegio de buenas costumbres, la moral y las buena conducta. Era un colegio donde era mas de niña que de niño. Así que mi relación con los chicos dejaba mucho que desear, hasta cuando uno se me acercaba me sonrojaba y salía corriendo.

Aún así, mi sexualidad la descubrí muy joven. Yo por aquella época desconocía lo que era masturbase pero lo hacía, metía mis manos en mi sexo y eso me daba gustito... no puedo concretar la edad pero sí que era lo suficientemente pequeña para que mis padres no quisieran dejarme sóla en la casa familiar.

Mi primer relación, con un amigo del grupo de amistades,en la adolescencia y luego con mi novio. Hasta ahí todo bien...cuando digo bien, quiero decir normal. sexo con mi chico CLARO, bueno y mucho. Pero... hay todo cansa, la llama se apaga , y comienza mi búsqueda de nuevas sensaciones. Una búsqueda no pretendida; fue refleja, sin más.

Y de ser una chica fiel, casta y pura nos entendemos ¿no pasé a hacer colección de amantes, unos duraderos y otros de una noche, vamos un polvete y punto pelota. 

No me considero facilona, pero si una mujer que le gusta lo BUENO, la CALIDAD, lo ESPECIALy de eso abunda POCO.

Para mí un amante, no es echar como dije ya más veces, un polvete no, para mi un AMANTE, te llena por dentro, te hace suya, te posee sin estar y él se siente de la misma manera. 

Paseas, charlas, ries, eres confidente de tantas cosas...... son DOS en UNO, mientras dura esa relación.

Aún así contaré las aventuras de UNA AMANTE INFIEL, incluidos los polvetes...

Y nosotros sabes con cuantas personas has tenido una relación? O te acuerdas de sus nombres? de como eran? 

Yo SI.

Y espero que esté en la media de las Chilenas...(ya me lo sabre cuando acabe este novelón )

Esta noche quiero ser eso AMANTE, amante de alguien que es especial. El lo sabe. Esta noche quiero recostarme junto a su pecho y escucharle con calma, sin prisas, sin música, sin ruidos, sólo sus palabras. Sentirlo jugar con mis pezones mientras yo recorro su cuerpo con mis caricias .

Esta noche quiero ser de nuevo UNA NIÑA, no de papi pero sí de EL.

Esta noche miraré las estrellas y te esperaré, ven si quieres .
Te beso.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cuentame un cuento

Con esta semana que he pasado con mi sobrina, de niñera. Me he puesto haber y a leer cada cuentos infantiles. Y el ultimo cuento que leí fue de la Caperucita Roja.

Y se me vino una idea que alguien me cuente un cuento...

El lobo aullaba triste, deseoso.

Sus alaridos rasgaban el silencio de la noche.



El lobo acudío presto a leerlo, con sus ojos chispeantes, con su mirada en celo... y leyó esas últimas palabras "la fresa es tuya" y no pudo por menos que, sintiendo de nuevo ese respingo, como el de una lengua caliente, lamiendo esa fresa... bajar su mano hasta ese recóndito lugar, entre sus piernas...mirar esa foto de esa sensual caperucita mordisqueando sus uñas... y tocarse suavemente, mientras cerraba los ojos.´

...arriba...abajo...arriba...abajo.

El silencio de la noche volvió a rasgarse por la mitad con un aullido feroz que salió de lo más hondo...
...mientras, un estallido, un volcán de lava buscaba, buscaba a esa caperucita..
..

¿No te gustaria comerte esa fresita lobito? la colocaria donde más placentero fuese para ambos; para verte comerla mejor. Yo pongo la fruta y tu ;el acompañamiento.

Yo te acompaño hasta el más puro infierno, con esa capa roja que yo te quito, y con esos tacones que rozo con mis dedos, mientras entramos en el festín de comernos mutuamente.

Ni te lo pienses, ni calcules, solo dime con ese murmullo entre tus labios: "cómeme..."



*****

Y tú ,

¿ Quieres ser mi lobito?

¿Quieres comer a Caperucita?



lunes, 21 de noviembre de 2016

Tus palabras

La Lujuria es un pecado inmoral

El erotismo es un arte que a pocos dominan, la lujuria es un pecado inmoral que contigo aprendía a manipular. Llegaste aquí, deseoso del calor de mujer, de los aromas escondidos en lo profundo de mi cuerpo. 

Oprimí tus manos para evitar cualquier caricia, era yo la que iba a realizar el cometido de otorgarte placer. Te desnudé con total discreción, resistiéndome a tú deleitable intimidad, postergando el momento justo para permitirte poseerme. Desnudo e inmóvil, recorro con mis senos tú pecho, permitiendo el roce obsceno de mis pezones erizados en tu torso peludo. Estoy tan excitada, tan húmida, tan carente de ti; eres el delirio exacto que agita mi razón. Descubrí mis muslos para que mi sexo quedara expuesto a la penetración, tú erección conquisto dolorosamente mi intimidad. Gemía con dificultad, la celeridad de nuestro coito no me permitía respirar. Te apretaba con mis piernas buscando que no salieras de mi pero la culminación tenía que llegar. Extendiste con deleite tú crema entusiasta en mi ardor, sofocando por ahora el pasional desenfreno. Reposo a tú lado, extasiada por el lujurioso acto que acabamos de efectuar, pero, no puedo aguardar un un minuto más y seas tú ahora el que me va a atar.

martes, 15 de noviembre de 2016

No aptos para cardíacos


Si el señorito ya no se fija en ti, no te queda otra: 
sorprenderle con ¡una nueva versión de ti misma¡
Cumple sus fantasías y atrévete a vivir al máximo el placer con tu pareja...
Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ¡¡¡wuuuuuauuuu!!! esto no es bueno para las técnicas de seducción...
Y si todavía vas un poco más lejos y ¿le ofreces una chica nueva para una noche? 
¡Tranquila! ¡Eres tú!
Congelé prestada una peluca a una amiga y ropa que no te pegue en absoluto
y espéralo en la habitación. 
¡Prohibido hablar!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fantasías



¿Por qué la gente tiene fantasías sexuales?
¿Por qué se las llama fantasías?


Me pregunto si llamarlas fantasías no es una forma algo light... más bien hipócrita ...de etiquetar a lo que en definitiva es un deseo subyacente que por diversos motivos no nos animamos a hacer realidad.

Elegimos sentarnos en la asiento de un cine personal para ver una película en la que queremos actuar pero no actuamos. Nos sentimos más "normales" ...socialmente aceptados...diciéndonos que son sólo fantasías inocentes que no hacen daño a nadie. Resulta cobardemente cómodo y seguro. 

Seguramente todos nos quejamos, o no nos quejamos y fantaseamos, como sea, en definitiva somos nosotros mismos el motivo de nuestra angustia, porque tras esas puertas que a muchos les da miedo abrir está ese sabroso pedazo de pastel cuyo sabor los desvela.