lunes, 20 de enero de 2020

¿Qué hacer con el semen?




La semana pasada estaba en una Fiesta, con un grupo muy agradable de mujeres ebrias, cuando de pronto surgió un tema polémico: ¿qué haces con el semen una vez que está en tu cuerpo?



Las opiniones estaban divididas: había quienes corrían al baño a enjuagarse la boca, lavarse las manos o limpiarse la vagina con confort. Otras preferían tener pañuelitos en el velador, o usar siempre condón para no tener que verse en esa situación. Pocas optábamos por dejarlo donde estaba, tragarlo o en el peor de los casos, limpiarlo con la sábana.

Descontando que en la conversación había una escala de medición implícita (“Qué tan sucia eres”), una de las señoritas presentes le preguntó a la más limpia: “¿No crees que él se siente rechazado porque sales corriendo al baño a escupir o limpiarte su semen?”.

¡Buena pregunta!

Se me vino entonces a la mente una historia terrible que me contó una vez mi abuelita. Mi abuelita nació en 1915, y por allá en su época de recién casada tenía una amiga que era abusada por su marido. Le aforraba día por medio. En esos años no había mucha cultura con respecto a la violencia doméstica y mi abuelita sólo la escuchaba. Una vez le contó que dentro de los abusos, él la obligaba a quedarse acostada después de que tenían relaciones, porque si se iba a limpiar, o iba al baño, sentía que estaba botando su semen porque no quería tener sus hijos. Así que la pobrecita se tenía que quedar toda la noche acostada con ganas de hacer pipí, o le pegaban.

Sé que estoy poniendo de ejemplo a un psicópata, pero hay algo ahí… así que una amiga le pregunto a su pololo, que me le parecía una fuente para contestar, aún cuando ella siempre recibo su semen con una sonrisa. Él me sorprendió contó que siempre tiene mucho cuidado con no ofenderme cuando se limpia su lubricación de su barba después de darme le sexo oral. Me explicó que no quería que ella sintiera que no le gusta, o que le molesta el sabor, simplemente a veces le incomoda sentir la cara mojada y busca limpiarse piola o dándose besos en las piernas o qué se yo.

Y cierto que es un tema que va y viene, porque todos ensuciamos, ya sea con semen, saliva o jugos vaginales (¿se les dice jugos?), y efectivamente puedes herir los sentimientos del otro si no lo tomas en consideración.



Yo nunca había pensado que tal vez había persona le molestase estar mojado, a mí entre más suciedad más me gusta, pero eso no tiene por qué aplicarse también a mis parejas. Pero si me lo imagino limpiándose al tiro, o tomando agua para enjuagarse la boca, o saliendo al baño a buscar una toalla… sí, me sentiría ofendida.

Así que bien haces en preguntarle a la persona que te ayuda con tus orgasmos, y explicarle por qué tu preferencia. Y así seguimos todos siendo amigos.




3 comentarios:

  1. Hola años que no pasaba por aquí,excelente post, en lo personal no me incomoda si mi pareja se limpia post sexo su entrepierna, tampoco si escupe mi semen en un pañuelo o e va a lavar al baño, creo que si hace bien la tarea todo bien, ahora a mi me encanta cuando me dejan todo mojado mi sexo con los fluidos vaginales, ahora si me besan luego de hacerme sexo orala mi tampoco tengo dramas, salvo que me besen con semen en la boca o labios de ella una vez me paso eso, una chica me beso y me traspaso casi todo mi semen en mi boca no fue horrible pero se sintió raro...
    Me encantan esas mujeres que juegan con el semen o los fluidos es excitante

    ResponderEliminar