jueves, 12 de noviembre de 2015

Preliminares.

Cada caricia, cada roce de tus manos me hacen enloquecer, me hacen pedir, suplicar y hasta rogar.... ahhhh 

Se que hay ocasiones que por las ganas, la excitación y el deseo nos vamos directos a la penetración saltandonos casi todos los preliminares, aunque les confieso que por mi parte eso apena sucede, pero alguna vez si que nos la hemos saltado.

Personalmente yo las prefiero, esas caricias mutuas que van excitandote y que te llevan la mayoria de las veces hasta enloquecer de deseo me matan, esos sexos orales mutuos mientras se acarician, los besos, para mi son el puro sexo en si,el sexo sin preliminares seria como un jardin sin flores, un verano sin sol, una gatita sin su leche.... 

mmmmiauuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario